Novedades

Soporte Técnico en San Martín de Visión Tecnológica

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

soporte tecnico en san martin

Somos la empresa número uno de Soporte Técnico en San Martín en el momento. Si tenés un negocio en el partido de San Martín y alrededores, nosotros te podemos ayudar a expandirlo y solucionar sus problemas tecnológicos existentes. Si tu negocio utiliza computadoras, trabajás con softwares especializados y tenés otros dispositivos tecnológicos, nosotros modernizamos tu red operativa y nos encargamos de reparar y monitorear toda tu parte informática. 

Visión Tecnológica: Servicio Técnico en San Martín y Alrededores de Carácter Integral

Somos Visión Tecnológica y nos especializamos en arreglar problemas tecnológicos, brindar asesoría en materia digital, reparar equipos y ofrecer soluciones computarizadas para que tu trabajo sea mejor. 

Desde hace veinte años venimos trabajando con profesionales de la ingenieria de sistemas y electrónica en aras de diseñar los mejores planes de acción posibles para empresas argentinas, logrando así resultados evidentes e inmediatos, pero que también se sigan sosteniendo en el tiempo. Brindamos más que estabilidad. 

Nuestro modelo se centra alrededor de la prevención y no de la acción correctiva. Esto quiere decir que no vamos a simplemente ir a revisar tus equipos cuando estos fallan, sino que vamos a encargarnos de hacer instalaciones y organizar esquemas de trabajo que sean a prueba de errores. Aun así, también estamos haciendo visitas constantes, no solo para ver qué corregir, sino también para ver qué se puede actualizar en función de ponerte a la vanguardia de la competencia. 

Soporte Técnico en San Martín: Licencias de Software

Empresa de Computación Con Enfoque Logístico: Un Soporte Técnico en San Martín diseñado para hacerte crecer

Para asegurar este servicio permanente y poder sostener un estándar de calidad, comprobado por nuestra extensa lista de clientes satisfechos, nuestros expertos se encargarán de realizar una serie de tareas enfocadas en la prevención y en la potenciación de capacidades. Algunas de estas se realizan en persona, pero una gran mayoría se pueden hacer a distancia, sin afectar el orden de su espacio de trabajo ni distraer a sus trabajadores. 

Nuestro propósito como compañía es que su negocio no solo sobreviva a las tribulaciones digitales del mundo contemporáneo sino que pueda estar en los primeros lugares de su rubro, marcando tendencias y fijando un patrón de excelencia operativa y de agilidad en los procesos. En muchos casos, la idea es poder llegar a automatizar ciertas acciones que antes te tomaban mucho esfuerzo, dinero en salarios y literal espacio físico dentro de una oficina. 

Soporte Técnico en San Martín: Mantenimiento de Computadoras

Con nuestro plan general de servicio técnico en San Martín, las empresas asociadas al servicio técnico de Visión Tecnológica en San Martín, pero también en el resto del AMBA, van a contar con estos beneficios directos y cuantificables.

●Visitas a la empresa hechas por profesionales para supervisar su funcionamiento técnico y el performance de sus equipos de trabajo según sus necesidades. Estas visitas son presenciales y se hacen durante el transcurso de todo el mes. 

Estas visitas se pueden dar por cualquier tipo de solicitud y están diseñadas para poder resolver en el acto cualquier clase de imprevisto, duda, evento importante, consulta del personal. Estas visitas no vienen con un cargo adicional por hora y se pueden personalizar las cantidad de horas que van a necesitar alrededor de las cuestiones específicas que tengan que resolverse.

●Actualizaciones periódicas de los antivirus, sistemas de protección online, barreras anti spam y demás mecanismos de seguridad que estén en sus computadoras. 

Somos partners de las mejores empresas de seguridad para ecommerce y bases de datos, lo cual nos permite tener acceso a las versiones más exclusivas de sus sistemas de seguridad para operar en la red o para transferir información valiosa de un dispositivo de almacenamiento a otro. 

●Revisión de los backups en cada visita. Sumada a la revisión, realizamos simulacros de recuperación de información y estudiamos el funcionamiento de los dispositivos, para ver cuáles serían las causas más probables de fallo y establecer un protocolo de prevención. 

Nuestra intención es que cada parte de su información cuente con más de dos respaldos, siendo estos respaldos parte de mecanismos distintos, garantizando así un aumento porcentual en la seguridad brindada y una facilidad del manejo y acceso de la información dependiendo de la computadora con la que se trabaje. 

Soporte Técnico en San Martín: Servicio de Backup

soporte tecnico en san martin

●Entregamos reportes escritos en los que describimos el estado de tus redes, de tus sistema operativos y de tus softwares. 

Entregamos el reporte con base a la información encontrada en cada visita hecha por el técnico, pero también mediante los datos estadísticos que obtenemos con nuestros mecanismos de medición a distancia y nuestras cookies que rastrean cualquier posible acción perjudicial. 

Estos informes no son complejos y vienen acompañados de gráficas en las que se muestra el ante, durante y después del rendimiento de tus equipos y sistemas de trabajo. Los comentarios son puntuales y tienen que ver con mejoras que se ajustan al presupuesto establecido de antemano. 

●Proveemos censos de red y computadoras cada 6 meses. Sumado a los censos, vienen acompañadas una serie de evaluaciones de proyectos realizados por su empresa y una lista de  nuevas tecnologías disponibles para que la velocidad de tus redes y la estabilidad de las mismas no tenga altibajos y funcione siempre a la misma potencia. 

●Garantizamos una ayuda y asesoría permanente para que no solo tengás los mejores equipos y redes sino que también sepás cuáles son las opciones y alternativas más nuevas y adecuadas a tus servicios que salen en el mercado. Queremos que podás vernos no solo como un mecánico que va a arreglar tu auto, sino como un aliado confiable al que podés consultar en cualquier momento. Que a vos te vaya bien es que a nosotros nos vaya bien, es así de simple. 

De esta manera, mediante la información esencial que te proveemos por iniciativa propia, la tecnología de tu empresa estará siempre a la vanguardia y los protocolos de trabajo no quedarán obsoletos.

●Soporte de red independiente, logrando así control y autonomía sobre su funcionamiento. 

Cuando contratas nuestro servicio asignamos un equipo de trabajo que se va a encargar en un principio exclusivamente de enfocarse en tus requerimientos técnicos. Este equipo va a diseñar una red de trabajo y comunicación exclusiva para tu negocio, permitiéndote tener mayor control sobre las acciones que se realizan, ver sus resultados en tiempo real y poder tener todo tu trabajo aislado herméticamente dentro de los archivos digitales de la empresa. 

Soporte Técnico en San Martín: Cámaras de Seguridad

Hay muchos servicios que una empresa puede contratar entre ellos se encuentra el soporte informático IT, el cual te brindará todo lo nombrado en su mayor nivel y máxima seguridad.

Sumado a todo esto que es la parte integral y holística de nuestro trabajo (o sea que tiene que ver con la ayuda gerencial y organizativa de tu sistema de trabajo) ofrecemos una acciones esenciales y materiales que exceden cuantiosamente a las de la competencia. 

Soporte Técnico en San Martín: Abonos de Redes

Entre las entregas y garantías materiales concretas que puede esperar con nuestro servicio técnico en San Martín se encuentran las siguientes: 

●Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.

●Instalación de componentes y/o periféricos de hardware. 

●Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.

●Servidores VPN para comunicar sucursales.

●Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.

●Instalación de sistemas operativos en caso de ser necesario formateo de equipos. Según tu trabajo y la comodidad y facilidad de uso para los trabajadores, definimos qué versión y que sistema operativa aplicar. 

●Instalación de Software y Drivers. Contamos con más de cien licencias de softwares para trabajo, lo cual nos da acceso a las versiones más nuevas y a los programas destinados a distintos rubros más efectivos. 

Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema. A raíz de lo que encontremos diseñamos un sistema con base a combatir las amenazas más factibles y blindar sus datos de cualquier acceso no deseado. 

●Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.

●Recuperación de datos perdidos en la nube o en discos duros defectuosos y su correspondiente traslado a discos en óptimas condiciones, con soporte en la nube incluido.

●Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.

●Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.

●Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.

●Instalación de redes domesticas y de oficina.

●Configuración de Router / Modem /Switch.

●Realizamos servicio con opcional de guardias pasivas/activas 24×7.

●Control de uso de internet a través de plataformas web.

●Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.

●Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.

●Servidor Proxy/Firewall.

●Servidor de Correo.

●Servidor de Sincronización.

●Servidor de VPN.

●Servidor de Archivos.

●Servidor de Base de datos.

●Configuración, Planificación y Administración de Redes.

●Instalaciones de Servidores Linux.

●Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).

Soporte Técnico en San Martín: Soporte Técnico de PCs

Visión Tecnológico: Experiencia Comprobada en Soporte de Computadoras de Calidad y Servicio Técnico en San Martín

Nuestro servicio se adapta y modifica alrededor de satisfacer a nuestros clientes. Esa satisfacción se comprueba mediante las mejoras sustanciales en la calidad de sus servicios, la comodidad de sus trabajadores y la eficiencia productiva que otorga tener equipos, redes y sistemas diseñados exclusivamente para ellos. 

Nos especializamos en proveer un servicio tecnológico integral. El mundo de la informática es cada vez más específico y se necesita trabajar con las mejores personas para obtener los mejores resultados. Nuestro mayor fuerte es el personal con el que contamos y la experiencia en empresas, contando con mas de 200 clientes mensuales que contratan nuestro servicio. 

Lo integral hace referencia a lo general y va en contra de lo reduccionista. Un servicio integral te ayuda a crecer, evita que te estanques, aumenta la felicidad de los trabajadores y agiliza el proceso de realización de proyectos. 

Si querés saber más sobre nuestros equipos, nuestros planes de trabajo y los profesionales en informática que tenemos a tu disposición para brindar un gran Servicio Técnico en San Martín y alrededores, no dudes en comunicarte con nuestros representantes. 

Soporte Técnico en San Martín: Mantenimiento y Arreglo de Computadoras

Servicio Técnico en San Martín: Sucursales más cercanas