011 4383 9004

REPARACION DE COMPUTADORAS PARA EMPRESAS

Somos VISIÓN TECNOLÓGICA, empresa líder en el soporte informático a empresas, con alta vocación de servicio

Regularizamos sus licencias

Tiene dudas sobre las licencias que posée o desea ordenar las mismas? Podemos ayudarlo. Realizamos permanentemente auditorias de software en nuestros clientes.

Visión Tecnológica en su carácter de Partner de Microsoft y grandes marcas del mercado, puede ayudarlo en la regularización, auditoría y control de licencias de Software, contamos con el conocimiento y la experiencia en multitud de auditorias y certificaciones. Además contamos con financiación extensa directa del proveedor a fin de poder controlar sus costos y regularizarse de forma sencilla y sin un alto costo de inicio.

Nuestro servicio de licenciamiento

Ante eventuales reclamos por licencias de software le brindamos las más amplia gama de posibilidades al menor costo.

R

Relevamiento de Software a fin de conocer que tienen legal y que no.

R

Migración de Aplicaciones a herramientas de Software Libre.

R

Provisión de Licencias de software propietario, licencias de fabricantes.

R

Migración de Servidores de Aplicaciones.

R

Servidores implementados con herramientas del Software Libre / Linux.

R

Migración de Equipos de Escritorio a Software Libre.

R

Instalación de Aplicaciones Libres.

R

Regularización de licencias actuales.

Más información en: Software Legal

Lo invitamos a contactarse con nuestro departamento comercial donde lo ayudaremos a ordenar y certificar esta área tan sensible de su negocio.


Visión Tecnológica en su caracter de partner de Microsoft y grandes marcas del mercado, puede ayudarlo en la regularización, auditoría y control de licencias de software. Contamos con el conocimiento y la experiencia en multitud de certificaciones, además de una financiación extensa directa del proveedor a fin de poder controlar sus costos y regularizarse de forma sencilla y sin un alto costo de inicio.

TENER EN CUENTA

Utilizar sofware ilegal o sin licencia de uso, es un delito y está penado por las leyes que lo protegen (Leyes 11.723 y 25.036) y las penalidades por incumplimiento de las mismas son elevadas. El uso indebido del software genera responsabilidades legales tanto para la empresa como para las autoridades y los responsables de sistemas. Respetar la legislación referida al tema, minimiza las consecuencias que pudieran surgir en virtud del mal uso de la tecnología. Tal como se explicara anteriormente, la utilización de software original restringe la posibilidad de ataques externos no sólo por la imposibilidad de inclusión de virus y troyanos, sino por la constante actualización que las empresas desarrolladoras de antivirus realizan diariamente.

SEGURIDAD

Un aspecto de fundamental importancia en el ámbito corporativo es el de la seguridad en el manejo y almacenamiento de la información traducido en 2 sentidos:

  • El cuidado de la información de la empresa, uno de los activos intangibles más importantes.
  • El respeto por la confidencialidad de la información que involucra a terceros.

Es obligación por parte de quienes tengan información almacenada en sus sistemas de resguardarla a través de las medidas técnicas y organizativas necesarias, pudiendo incluso, luego de la sanción de la ley de Protección de los Datos Personales (25.326), hacerse pasible de sanciones legales en caso de que esta sea difundida voluntaria o involuntariamente.