011 4383 9004

REPARACION DE COMPUTADORAS PARA EMPRESAS

Somos VISIÓN TECNOLÓGICA, empresa líder en el soporte informático a empresas, con alta vocación de servicio

Planes personalizados para una atención real

Le proponemos un servicio de hosting real, con un 0800 disponible para evacuar dudas y realizar consultas de servicio.

Hoy por hoy existen mayoristas de correo que solo venden una pequeña solución estandarizada para todo el público, ya sean grandes empresas, PyMes ó particulares.

Visión Tecnológica  se especializa en crear planes personalizados de servicio y una atención real para cada necesidad. Somos proveedores de hosting, diseño web, dominios, posiciona

¿En qué lo podemos ayudar?

R

Planes de hosting

 Ofrecemos planes de Web Hosting, que se adaptan a las necesidades que los distintos tipos de sitio web pueda llegar a tener en Internet. Comenzando con planes básicos hasta servidores dedicados dependiendo de la necesidad.

R

Personal idóneo

Nuestros servidores de Hosting son supervisados por personal idóneo. Contamos con los últimos avances en hardware y software, y podemos decir que privilegiamos la seguridad de nuestros clientes.

R

Servidores de alta calidad

Estos Planes son montados en servidores de Alta Calidad en Argentina y tienen la capacidad de dar buen servicio dentro y fuera del país. Por este motivo podemos satisfacer las necesidades de clientes de cualquier parte del mundo.

EXPERIENCIA

Desde hace años creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos acompañan y se suman año tras año.

Consultar >

SOPORTE

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores atiende por teléfono, chat y correo electrónico sus consultas sobre la Plataforma de hosting o cualquier proyecto web en el que precise asistencia.

Consultar >