011 4383 9004

Help Desk

Mesa de ayuda profesional para empresas y PyMEs

Un servicio de Helpdesk responsable a su alcance

En Visión Tecnológica proveemos servicios integrales de Helpdesk a empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sabemos la importancia que tienen las computadoras para cada uno de nuestros clientes y logramos que funcionen óptimamente y sin contratiempos.

Para poder estar más cerca de nuestros clientes ponemos a disposición nuestro servicio de Help Desk para que pueda comunicarse a nuestras oficinas de manera eficaz, inmediata, y con la resolución efectiva de cualquier tipo de problemática.

Nuestro soporte técnico remoto provee un contacto único a la hora de realizar una consulta. Tenemos a disposición las vías de comunicación a las que usted puede acceder para resolver cualquier tipo de inquietud o para solicitar alguno de nuestros servicios.

Necesita un servicio de Helpdesk? Contáctenos a

0 800 333 3397

vision@visiontecnologica.com.ar

¿Por qué un servicio de Help Desk?

Poder estar más cerca de cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para lograrlo implementamos un sistema único de asesoría remota para que usted cuente con un acompañamiento real ante cualquier tipo de problemática.

Brindar la seguridad de que estamos presentes es uno de nuestros valores como empresa de servicios informáticos. Es por ello que nuestras vías de comunicación se encuentran abiertas y son gestionadas por un equipo a la altura de las circunstancias.

Las ventajas de nuestro servicio de Help Desk

A lo largo de nuestra trayectoria formamos y perfeccionamos nuestras vías de atención remotas para poder estar más cerca suyo. Gracias a esto, logramos desarrollar un servicio con las siguientes ventajas:

I

Atención Personalizada

Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.
I

Protocolo de respuesta

Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.
I

Gestión real

Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.
I

Nos renovamos

Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.

Las ventajas de nuestro servicio de Help Desk

Además de nuestro servicio remoto contamos con distintas sucursales para cubrir la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

\

CASA CENTRAL

Salta 167 8°B
Capital Federal
\

ZONA NORTE

San Lorenzo 2108 12°2
San Martín
\

ZONA OESTE

Chiclana 32 Of.°3
Morón
\

ZONA SUR

Portela 616 2°F
Lomas de Zamora

Help Desk: Atención garantizada

Desde Visión Tecnológica contamos con una amplia trayectoria en servicios IT de calidad para grandes empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Logramos mejorar día a día nuestro servicio, estando cada vez más cerca de los clientes que confían en nosotros. A través de nuestro Help Desk logramos el acompañamiento necesario ante cualquier tipo de consulta e inconveniente.