EXPERTOS EN PYMES

Help Desk

Mesa de ayuda profesional para empresas de
Capital Federal
y Gran Buenos Aires.

¡CONTACTANOS!

    Help Desk soluciones informáticas

    En Visión Tecnológica proveemos servicios integrales de Helpdesk a empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sabemos la importancia que tienen las computadoras para cada uno de nuestros clientes y logramos que funcionen óptimamente y sin contratiempos.

    Para poder estar más cerca de nuestros clientes ponemos a disposición nuestro servicio de Help Desk para que pueda comunicarse a nuestras oficinas de manera eficaz, inmediata, y con la resolución efectiva de cualquier tipo de problemática.

    Nuestro soporte técnico remoto provee un contacto único a la hora de realizar una consulta. Tenemos a disposición las vías de comunicación a las que usted puede acceder para resolver cualquier tipo de inquietud o para solicitar alguno de nuestros servicios

    ¿Por qué un servicio de Help Desk?

    Poder estar más cerca de cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para lograrlo implementamos un sistema único de asesoría remota para que usted cuente con un acompañamiento real ante cualquier tipo de problemática.

    Brindar la seguridad de que estamos presentes es uno de nuestros valores como empresa de servicios informáticos. Es por ello que nuestras vías de comunicación se encuentran abiertas y son gestionadas por un equipo a la altura de las circunstancias.

    Contamos con personal íntegramente dedicado al soporte remoto y telefónico de usuarios con experiencia en atención al cliente, con el fin de lograr una rápida atención y solución del problema de su organización.

    Registramos las incidencias en nuestro sistema de tickets, de forma que siempre pueda tener un control sobre los problemas frecuentes y sobre qué usuarios aparecen. Nuestro servicio de atención es personalizado en base a cada empresa.

    Las ventajas de nuestro servicio de Help Desk

    A lo largo de nuestra trayectoria formamos y perfeccionamos nuestras vías de atención remotas para poder estar más cerca suyo. Gracias a esto, logramos desarrollar un servicio con las siguientes ventajas:
    empresa de informática capital federal

    Atención personalizada

    Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.

    servicio tecnico computacion

    Atención personalizada

    Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.

    help desk soporte para empresas

    Protocolo de respuesta

    Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.

    Tecnico en computacion

    Protocolo de respuesta

    Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.

    mantenimiento preventivo

    Gestión real

    Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.

    Sabemos lo crítico que es mantener las computadoras por lo que realizamos visitas preventivas a su empresa

    mantenimiento preventivo

    Gestión real

    Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.

    Sabemos lo crítico que es mantener las computadoras por lo que realizamos visitas preventivas a su empresa

    mantenimiento de computadoras

    Nos renovamos

    Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

    El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.

    mantenimiento pc para empresas

    Nos renovamos

    Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

    El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.

    Las ventajas de nuestro servicio de Help Desk corporativo

    Además de nuestro servicio remoto contamos con distintas sucursales para cubrir la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires, estando siempre cerca en caso que nos necesite.

    Salta 167 8°B
    Capital Federal

    San Lorenzo 2108 12°2
    San Martín

    Chiclana 32 Of.°3
    Morón

    Portela 616 2°F
    Lomas de Zamora

    Help Desk para empresas

    En Visión Tecnológica contamos con un servicio profesional de help desk de computadoras y servidores. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresas.
    abonos de mantenimiento informático

    Help Desk: Atención garantizada

    Desde Visión Tecnológica contamos con una amplia trayectoria en servicios IT de calidad para grandes empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

    Logramos mejorar día a día nuestro servicio, estando cada vez más cerca de los clientes que confían en nosotros. A través de nuestro Help Desk logramos el acompañamiento necesario ante cualquier tipo de consulta e inconveniente.

    Potenciando el rendimiento de tus equipos informáticos

    EXPERIENCIA

    0
    Años de Experiencia
    + 0
    Clientes abonados mensualmente
    + 0
    Computadoras revisadas al mes

    Contactenos para obtener un presupuesto

    ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!



      Contactenos para obtener un presupuesto

      ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!