EXPERTOS EN PYMES

Soporte Informático

para empresas

Brindamos soporte informático a empresas a través de
planes de mantenimiento de computadoras.

Soporte técnico informático

para empresas

En Visión Tecnológica contamos con planes de soporte informático ilimitados a través de abonos de mantenimiento de IT.

Contar con una empresa que pueda realizar sistemáticamente un soporte informático le garantiza a usted previsibilidad y estabilidad. A través de visitas diarias, quincenales o semanales controlamos sus computadoras, servidores y respaldos para garantizar su funcionamiento.

Mantenimiento de computadoras

Nuestra empresa de soporte informático contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, licencias de software y mas.

Abonos de servicio

Contamos con planes de mantenimiento ilimitados por mes por computadora, a su empresa durante el mes por cualquier tipo de evento y sin límite de horas.

Optimizamos su tiempo

Mantenimiento preventivo en su empresa 2 veces por mes. Actualización periódica de los antivirus en sus computadoras. Revisión de los backups en cada visita. Simulacros de recupero de información.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS 

Soporte informático para empresas

No importa la cantidad de computadoras y servidores que tenga, podemos armar una solución que se adecue a su necesidad. Emitimos reportes escritos mensuales con la evolución de su sistema, y órdenes de trabajo en cada visita que hagan nuestros técnicos.

Al comenzar nuestros servicios, realizamos un censo completo sobre la plataforma informática de su empresa. En él miramos el funcionamiento y el estado de los equipos, qué tipos de actividades se realizan y cuáles son las condiciones físicas del espacio donde se encuentran.

Esto nos permite analizar varios factores: el primero de ellos es el desgaste y la aptitud de los equipos según las tareas. Examinamos el hardware y analizamos si el software y los programas instalados son los adecuados. Lo próximo es el desgaste según el espacio, donde tenemos en cuenta la cantidad de máquinas y las características donde se encuentra, considerando la ventilación, polvillo y temperatura. En conjunto, todos estos factores nos dan una idea fina sobre el estado y el tipo de mantenimiento que tenemos que realizar.

En cada visita nuestros técnicos profesionales llevan a cabo una serie de pasos dentro de nuestro servicio de mantenimiento. Para comenzar, se revisa el estado del software para descartar cualquier funcionamiento incorrecto o errores de archivos basura.

Lo siguiente es revisar el estado de los backup para preservar la información valiosa guardada en los discos. Por último trabajamos sobre el hardware en tareas de limpieza y cuidado de las partes físicas.

Al contar con la información detallada sobre el estado general de las computadoras, diseñamos una estrategia de mantenimiento. En ella consideramos los aspectos a futuro como el rendimiento a corto y mediano plazo, y qué pasos debemos implementar para garantizar la mejor performance.

De esta manera contamos con un plan de una, dos o cuatro visitas mensuales en función del estado de las computadoras.

Para lograr un mejor servicio realizamos un registro de cada una de las intervenciones para contar con un historial del trabajo sobre los equipos. De esta manera analizamos la evolución en el rendimiento de los aparatos, a la vez que proveemos a nuestros clientes de información valiosa y transparente sobre las tareas realizadas.

Nuestra trabajo es prevenir los problemas antes que sucedan: realizamos visitas de mantenimiento mensuales, quincenales, semanales o diarias de acuerdo a la necesidad que tenga, sucursales y requisitos, nuestra solución es personalizada.

LE BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO INSUPERABLE
USTED PODRÁ CONCENTRARSE EN SU NEGOCIO

NUESTRO SERVICIO

Soporte informático corporativo en Buenos Aires

Garantizamos un soporte informático completo para todos los equipos de su empresa a través de nuestro gerente de calidad: una figura donde tiene carta blanca para poder solucionar cualquier tipo de problema concentrándose en la solución mas rápida y funcional posible.

Trabajamos en forma de abonos de mantenimiento ya que nos permite no solo mantener las computadoras sino poder evolucionar su plataforma informática.

Tarifa plana de verdad, buscamos una relación a largo plazo. Altos niveles de asistencia técnica y soporte al usuario a nivel hardware y software.

Respaldos diarios a discos rigidos, USB y nube con personal dedicado exclusivamente a estas tareas.

LÍDERES EN SOPORTE TECNOLÓGICO

Soporte informático a domicilio y remoto

Nuestro soporte informático para empresas cuenta con prestaciones profesionales que hacen la diferencia. Brindamos una asistencia técnica de primer nivel en las que usted se verá beneficiado de la siguiente manera:

Visitas ilimitadas

Somos una empresa que está presente. Trabajamos en el mantenimiento preventivo de sus computadoras para garantizar su funcionamiento y, en caso de fallos dramáticos, asistimos a sus instalaciones para repararlo.

Asistencia remota

Contamos con un soporte técnico a distancia para resolver de manera inmediata cualquier problemática. A través de nuestro escritorio remoto accedemos a los equipos de su empresa, con una clave de acceso segura, para reparar cualquier inconveniente en su software.

Laboratorio equipado

Somos una empresa de soporte informático equipada con tecnología de última generación para la reparación de sus computadoras. No perdemos datos porque tenemos servidores exclusivos para realizar imágenes de sus computadoras.

Gerente de calidad: un defensor del cliente

Nuestro gerente de calidad exclusivo garantiza la calidad de nuestro servicio. Es el encargado de verificar los procesos para que el resultado final esté a la altura de las demandas de nuestros clientes.

Coordinador exclusivo

Somos un equipo de trabajo con una organización profesional para maxificar nuestro servicio. Contamos con un coordinador exclusivo que gestiona y diseña la agenda de visitas para garantizar la asistencia a sus instalaciones y para coordinar todo tipo de trabajo sobre sus equipos.

Técnicos senior

Los profesionales que conforman el equipo de nuestra empresa informática son técnicos senior con amplia experiencia y conocimientos. Cuentan con más de seis años de experiencia y están capacitados para reparar los equipos y tomar decisiones sobre cómo proceder con la plataforma informática de su empresa.

    NUESTRO SERVICIO

    Soporte y Mantenimiento

    Informático

    Abonos a medida de su necesidad, en base a la cantidad de computadoras, si tiene sucursales o si necesita un servicio extensivo y/o intensivo en todas las plataformas. Especialistas en mantenimiento bajo abonos de servidores y terminales.

    Contar con software original le permite utilizar todas las herramientas y actualizaciones de los programas. Gracias a nuestras licencias podrá acceder al software corporativo de calidad para sus actividades. Somos Partners de Microsoft y más.

    Para preservar la información valiosa de su empresa, contamos con un servicio propio de respaldo en la nube, un espacio virtual para alojar los datos y archivos sensibles de su compañía. Servicio seguro y confiable, con recupero de datos y personal capacitado.

    Proveemos el servicio de hosting de sitios web y correos electrónicos para que pueda centralizar todas las tareas en un solo proveedor estratégico.

    Las compañías trabajan articulando las distintas áreas, es por ello que sus equipos están vinculados a través de una red interna. Realizamos el cableado e instalación de los componentes para desarrollar una red punto a punto de trabajo empresarial.

    Un servicio con empresas de calidad

    En el mercado existen distintas marcas que cuentan con productos para computadoras. En nuestra empresa informática trabajamos con las compañías de primer nivel porque sabemos que son garantía de calidad y funcionamiento.

    Licenciamos de manera eficiente y directa el software de Microsoft para que su empresa cuente con lo mejor de la compañía.

    Somos Cisco partners, empresa internacional dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones. 

    Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL 2+, routers con acceso Wireless, routers con EAN múltiple, routers con backup RDSI 

    SOLUCIONES INFORMÁTICAS 

    La importancia de contar con un socio cerca de su empresa.

    En la actualidad todo tipo de trabajo se realiza a través de las computadoras y los servicios que ofrecen las empresas informáticas se han vuelto imprescindibles para las compañías y PyMEs. Desde Visión Tecnológica desarrollamos un servicio para que usted pueda contar con un respaldo confiable.

    Cuente con una empresa especialista en soporte informático real.

    En Visión Tecnológica contamos con más de dos décadas de experiencia brindando soluciones informáticas corporativas para empresas y PyMEs.

    Nuestra trayectoria nos permitió desarrollar una oferta que se adecúa a cada empresa teniendo en cuenta las particularidades de las mismas.

    Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras.

    Lo invitamos a tener una reunión sin ningún compromiso para conocernos y ver como podemos ayudar a su empresa

    CONTACTO

    ¿Cómo lo vamos a ayudar?

    Nuestro Taller

    En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, garantizamos logística precisa y segura.

    Ventas

    011 4383 9004

    Correo

    vision@visiontecnologica.com.ar

    ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!