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Soporte Técnico para Pymes de Visión Tecnológica – 4 Elementos Fundamentales

En Visión Tecnológica nos especializamos brindando soporte técnico para Pymes en Capital Federal y Buenos Aires y asistencia en soporte técnico de informática y computación para todo tipo de rubros y sistemas de trabajo profesionales. Contamos con casi veinte años de experiencia modernizando los apartados tecnológicos de empresas dedicadas a todo tipo de funciones, consiguiendo resultados que hablan por sí mismos. Con más de doscientos clientes satisfechos podemos decir confiados que nuestro modelo de trabajo es altamente eficiente. 

Soporte técnico para pymes

Soporte Técnico para Pymes de Visión Tecnológica 

Sin un modelo de computación adecuado no se pueden incorporar las herramientas de trabajo modernas, con lo cual tu negocio va a estar perdiendo la posibilidad de expandirse y de sostenerse en el mundo moderno. No hay medio de trabajo que en la actualidad pueda alcanzar la rentabilidad y la eficiencia productiva sin la ayuda de dispositivos tecnológicos. 

Las Pymes deben aprender a convivir con el mundo digital y para eso necesitan contar con un servicio técnico de calidad que les permita contar con las mejores herramientas posibles para poder desenvolverse con sistemas computarizados. Sin estos sistemas, no van a funcionar correctamente sus computadoras, por lo que sus empleados perderán valioso tiempo. 

Sí, el efectivo y los negocios físicos, como tiendas y demás siguen siendo funcionales y en muchos casos necesarios para subsistir, pero si hay un área en la que no debes reducir o eliminar los gastos y el presupuesto es en soporte técnico y mecanismos de asistencia informática. La TI es importante por varias razones, pero la más importante es que te permite contar con seguridad en línea y la posibilidad de agilizar formatos de trabajo. Un solo intento de piratería o una caída de los sistemas digitales puede paralizar tu negocio y hacerte perder, ya sean horas de trabajo o información altamente valiosa. Una vez pirateados, es posible que sus clientes nunca vuelvan a confiar en usted.

Por eso, desde Visión Tecnológica, en este texto te contamos cuatro razones por las que toda empresa debería contar con un soporte técnico para pymes que sea confiable y sencillo de entender, Hay muchas razones, incluida la seguridad, que demuestran que su empresa necesita soporte de TI. El soporte técnico es un componente fundamental para las empresas que intentan prosperar en la sociedad actual impulsada por dispositivos y en el que las empresas recurren al marketing digital como forma de hacerse notar. En última instancia, la TI puede ayudarte a administrar tu pequeña empresa y mejorar la productividad, todo mientras convierte tu pequeña empresa en algo más grande.

1. Seguridad en línea y fuera de línea

Los piratas informáticos atacan con frecuencia a las pequeñas empresas porque ellos saben que estos negocios, usualmente, carecen de buenos sistemas de seguridad en Internet. Considerá esto; muchas grandes empresas, incluidas Adidas,  Home Depot, Sony Entertainment y Universal Music han perdido millones por culpa de los piratas informáticos. Si no pudieron protegerse a sí mismos, ¿cómo esperas proteger tu negocio sin la ayuda de profesionales de seguridad calificados? Los profesionales de TI pueden auditar su ciberseguridad y seguridad de hardware actuales y realizar cambios para mejorar su funcionalidad.

¿Te preocupa que te cueste demasiado? No se arriesgue a piratear; en su lugar, ahorre un poco de dinero subcontratando su soporte de TI. Las empresas de TI independientes, como los servicios de soporte técnico de TI de Firewall, ofrecen soporte de TI inmediato por teléfono y servicio in situ programado. Al igual que un personal de TI de tiempo completo, el soporte de TI subcontratado implementa, mantiene y mejora redes, servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si el dinero es la razón principal por la que ha renunciado a contratar personal de TI, la subcontratación reduce drásticamente los gastos sin sacrificar el servicio.

Soporte técnico para pymes

2. Soporte Técnico para Pymes mejora la productividad general

Es imposible manejar todos los problemas. Si no eres técnico, cuando algo falla, todo tu negocio puede sufrir. Los profesionales de TI tienen las habilidades para reparar rápida y eficientemente periféricos dañados, solucionar problemas de software y asegurarse de que esté funcionando nuevamente. Y pueden mejorar los procesos y el hardware que ya está utilizando para aumentar la productividad general.

3.Soporte Técnico para Pymes simplifica la comunicación

Una de las principales funciones de un servicio técnico para pymes como el de VT es mejorar las comunicaciones. Por ejemplo, nuestros especialistas técnicos en computación pueden configurarte un chat de video o configurar dispositivos de la empresa, como teléfonos inteligentes y tabletas. Estos dispositivos harán que mantenerse en contacto sea mucho más fácil, lo que mejora las comunicaciones (lo que, como todos sabemos, conduce a una mayor productividad).

El soporte de TI también administra complicados sistemas telefónicos y VoIP. Profesionales de TI capacitados instalarán y mantendrán su sistema telefónico, lo conectarán a fax y correo electrónico y se asegurarán de que estos dispositivos reciban tinta, tóner y otros materiales. Incluso puede pedirles a los profesionales de TI que capaciten a su personal sobre cómo usar la mensajería instantánea entre oficinas, las redes sociales y otras tecnologías de chat.

4. Almacenamiento y análisis de datos

El almacenamiento de datos es cada vez más importante para las pequeñas empresas. Tus datos más importantes y que mejor necesitas administrar son; los registros de sus empleados, los archivos de sus clientes, sus finanzas, etc., etc. Desafortunadamente, estos datos son muy tentadores para los piratas informáticos; es exactamente la información que están buscando. 

Los profesionales de Soporte Técnico pueden configurarle una base de datos interna lo suficientemente grande como para almacenar todos sus registros y lo suficientemente segura como para que no tema los intentos de piratería. Y lo respaldarán en la nube, para que pueda acceder a sus registros sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Para asegurar este servicio permanente, nuestro expertos se encargarán de realizar una serie de tareas enfocadas en la prevención y en la potenciación de capacidades. Nuestro propósito general es que su negocio no solo sobreviva a las tribulaciones digitales del mundo contemporáneo sino que pueda estar a la vanguardia en su rubro. 

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Visión Tecnológica – Acciones Preventivas y Reacción Inmediata 

Si contratas nuestro servicio de soporte técnico para Pymes vas a tener esta serie de servicios constantes y asesoría permanente. 

  • Visitas a la empresa para supervisar su funcionamiento técnico. Estas visitan son de carácter  ilimitado durante el transcurso de todo el mes y se pueden dar por cualquier tipo de evento, consulta y no tienen  límite de horas.
  • Actualizaciones periódicas de los antivirus, sistemas de protección online, barreras anti spam y demás mecanismos de seguridad que estén en sus computadoras.
  • Revisión de los backups en cada visita. Sumada a la revisión, realizamos simulacros de recuperación de información y estudiamos el funcionamiento de los dispositivos, para ver cuáles serían las causas más probables de fallo y establecer un protocolo de prevención. 
  • Entregamos reportes escritos de carácter mensual en los que describimos el estado de tus redes, de tus sistema operativos y de tus softwares. Entregamos el reporte con base a la información encontrada en cada visita hecha por el técnico, pero también mediante los datos estadísticos que obtenemos con nuestros mecanismos de medición a distancia. 
  • Proveemos censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles para que la velocidad de tus redes y la estabilidad de las mismas no tenga altibajos y funcione siempre a la misma potencia. 
  • Garantizamos una ayuda y asesoría permanente para que no solo tengás los mejores equipos y redes sino que también sepás cuáles son las opciones y alternativas más nuevas y adecuadas a tus servicios que salen en el mercado. De esta manera, la tecnología de la empresa estará siempre a la vanguardia y los protocolos de trabajo no quedarán obsoletos.
  • Soporte de red independiente, logrando así control y autonomía sobre su funcionamiento. 

Los beneficios materiales e inmediatos de contratar nuestro servicio se resumen en esta serie de acciones e intervenciones integrales

  • Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.
  • Instalación de sistemas operativos en caso de ser necesario formateo de equipos.
  • Instalación de Software y Drivers.
  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  • Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
  • Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.
  • Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.
  • Servidores VPN para comunicar sucursales.
  • Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.
  • Recuperación de Datos.
  • Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.
  • Configuración, Planificación y Administración de Redes.
  • Instalaciones de Servidores Linux.
  • Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).
  • Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.
  • Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.
  • Instalación de redes domesticas y de oficina.
  • Configuración de Router / Modem /Switch.
  • Realizamos servicio con opcional de guardias pasivas/activas 24×7.
  • Control de uso de internet a través de plataformas web.
  • Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
  • Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.
  • Servidor Proxy/Firewall.
  • Servidor de Correo.
  • Servidor de Sincronización.
  • Servidor de VPN.
  • Servidor de Archivos.
  • Servidor de Base de datos.
Soporte técnico para pymes

En Visión Tecnológica tenemos la misión y el objetivo de ayudar a las Pymes. Sabemos que el paso hacia la digitalización puede resultar abrumante para algunos negocios acostumbrados a manejar las cosas a su manera. Todavía se cree que es imposible contar con equipos de avanzada sin perder un ojo de la cara. 

Afortunadamente, después de más de veinte años de experiencia, hemos sofisticado nuestros procesos al punto de poder garantizar la tecnificación de su negocio al menor precio posible. Hemos trabajado con cientos de empresas y a cada una le hemos dado una mano, y de hecho lo seguimos haciendo porque nuestra labor no termina cuando sus equipos quedan listos para la acción. 

Ahora que estamos en todo el gran Buenos Aires no podés dejar pasar la comodidad de tener un soporte de computadoras y soporte técnico para Pymes de calidad justo al lado de tu negocio. 

Visión Tecnológica 

Para más información, ¡no dudés en comunicarte con los expertos!