EXPERTOS EN PYMES

Soluciones

Integrales

Somos una empresa líder dedicada al negocio tecnológico con vocación de servicio.

Brindamos soluciones integrales para optimizar su

Plataforma Informática

SOMOS VISIÓN TECNOLÓGICA, empresa líder dedicada al negocio tecnológico con vocación de servicio. Brindamos soluciones integrales a empresas a través de nuestros planes de mantenimiento, actuando verdaderamente como un gerente de sistemas previniendo y solucionando los problemas informáticos de su empresa.

Contamos con 4 sucursales distribuidas estratégicamente en la Provincia de Buenos Aires, siendo los únicos en el mercado en tener una presencia real cercana de su empresa a fin de disminuir los tiempos de respuesta con acciones concretas.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS 

Algunos de nuestros factores diferenciales

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, trabajamos en equipo junto a ellos, planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática.

Organización

Contamos con un coordinador técnico exclusivo para revisar los eventos que van sucediendo en el día a día para hacer mas dinámica la atención.

Calidad

Un gerente de calidad dedicado íntegramente a hacer mas fluida la relación entre proveedor y empresa y garantizar los estandares de calidad ofrecidos.

Instalaciones

Las oficinas son propias y con espacios especialmente diseñados para optimizar el tiempo de servicio.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el mercado garantizan nuestra permanencia y liderazgo.

LE BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO INSUPERABLE
USTED PODRÁ CONCENTRARSE EN SU NEGOCIO

Tendrá un socio tecnológico estratégico, que le ayudará a desarrollar e implementar nuevas tecnologías en forma oportuna y eficiente, como así también mantener preventivamente su plataforma informática, servidores e impresoras.

Contamos con la infraestructura, procedimientos, recursos y personal capacitado en servicios de atención al cliente para lograr la satisfacción integral que su empresa necesita en materia de tecnología.

Nuestra metodología de trabajo le permitirá tener el detalle de los trabajos realizados en sus computadores. En base al seguimiento entregamos informes en el momento de las fallas y recomendaciones pertinentes para cada caso en particular.

Realizamos constantes revisiones para tener el detalle de los componentes de su plataforma informática y poder optimizar la utilización de la misma. Asesoramos en nuevos proyectos basándonos en nuestra experiencia adquirida.

PARTNERS

LÍDERES EN SOPORTE TECNOLÓGICO

Conozca más sobre nosotros

Proveemos un servicio de reparación de computadoras eficaz, completo y de calidad en toda la zona norte, llegamos desde Morón hasta Pilar y alrededores.

Laboratorio tecnológico

CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Con servidores para respaldo de imágenes de equipos, nunca perderá los datos de sus computadores en caso de ser necesario su transporte a nuestro taller.

Coordinador exclusivo

SIEMPRE QUE LO NECESITE
Para agenda y servicios en cada sucursal, a fin de cumplir aún más con nuestro compromiso de tiempos de respuesta ante problemas con las computadores.

Ellos ya confían en nosotros, hágalo usted también.

CONTACTO

¿Cómo lo vamos a ayudar?

Nuestro Taller

En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, garantizamos logística precisa y segura.

Ventas

011 4383 9004

Correo

vision@visiontecnologica.com.ar

¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!