EXPERTOS EN PYMES

Reparación

de PC

Servicio de reparación de PC para empresas de Capital Federal
y Gran Buenos Aires.

Reparación de PC

en Capital Federal y Buenos Aires

Contar con un servicio técnico de reparación de PC acorde a las necesidades de su empresa le garantiza un buen rendimiento de sus computadoras para evitar los tiempos muertos y mejorar las tareas que se realizan.

Visión Tecnológica está formada por un equipo de técnicos especializados en la reparación de software y de hardware de las computadoras para lograr un servicio óptimo y de calidad

NUESTRO SERVICIO

Reparación de PC

para PyMEs

Los equipos están compuestos por su parte material, llamada hardware, y las plataformas y programas que las hacen funcionar, su software. Cada empresa utiliza más de un equipo que conectan en red, por lo que el error en una afecta el trabajo del equipo. 

Contar con un servicio mensual de reparación de PC es imprescindible si lo que busca es evitar fallos en su plataforma informática. Con nuestro servicio de mantenimiento usted se asegura el trabajo de un equipo que conoce a fondo sus computadoras y se anticipa a cualquier problema que pueda surgir.

Nuestra filosofía de trabajo no es solo resolver los problemas cuando suceden sino prevenir los mismos antes que pasen a traves de una serie de mantenimientos preventivos.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS 

Un servicio que conoce integralmente sus equipos puede darle soluciones globales para hacer más eficiente su empresa.

Mantenimiento y reparación de PC

Realizamos nuestro trabajo utilizando los componentes de las marcas más reconocidas del mercado para garantizar el mejor servicio, acorde con nuestra política de calidad. Con nosotros usted cuenta con las ventajas de hardware de calidad provisto de primera mano.

Somos partners y resellers de:

Buscamos una relación de largo plazo con nuestros clientes
Es por esto que trabajamos a traves de planes quincenales, semanales o diarios de visitas
LÍDERES EN SOPORTE TECNOLÓGICO

Nuestra filosofía

Visión Tecnológica nació hace mas de 20 años como una empresa de soporte informático con una misión en mente: poder solucionar los problemas de sus computadoras antes que sucedan, a través de abonos de mantenimiento de IT.

Nuestro compromiso es ayudarlo a potenciar el rendimiento y la calidad de los servidores a través de un mantenimiento informático que sea responsable, previsor y confiable.

Para llevarlo a cabo gestionamos la evaluación sin cargo del estado de sus computadoras y le ofrecemos un diagnóstico acompañado de una propuesta de los pasos de desarrollar

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes abonados mensualmente

Beneficios de nuestro servicio
de reparación de PC

Trabajar con Visión Tecnológica es acceder a beneficios importantes para su empresa, pero sobre todo saber que va a contar con un socio especializado en la materia con experiencia comprobable a traves del tiempo.

Profesionales capacitados

Un equipo de técnicos especializados que conocen integralmente sus computadoras y trabajan anticipándose a los problemas.

Software original

Sistemas operativos y programas validados para que pueda acceder a las mejoras de las plataformas y evitar penalizaciones por utilizar software pirata.

NUESTRO SERVICIO

Reparación de PC en Capital Federal

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos un método de trabajo para aplicar todas nuestras herramientas y ofrecer un servicio acorde a la demanda de nuestros clientes. Los pasos que llevamos adelante garantizan que el éxito del resultado final.

En el censo se tiene en cuenta la cantidad de máquinas, el tipo de actividad que realizan, el estado del hardware, cuáles son los programas con los que operan y el espacio físico en el cual se encuentran. Este último punto es crucial, ya que un ambiente en donde la temperatura es continuamente elevada, o los equipos están expuestos al polvillo, generan un desgaste mayor que aquellos ubicados en espacios de menor tránsito.

El segundo punto es el diseño del cronograma de visitas. Al conocer es estado de sus computadoras podemos delinear las tareas de mantenimiento. El cronograma contempla una o dos visitas semanales en donde cada técnico lleva a cabo las siguientes tareas:

  • Revisión del hardware.
  • Chequeo del backup.
  • Solución de fallas en el software.
  • Asesoramiento sobre el estado y posibles mejoras de los equipos.

El tercer paso, luego de conocer el estado inicial y diagramar el cronograma, es trabajar sobre los problemas más complejos. Entre ellos podemos encontrar el licenciamiento de software en caso de que se trabaje con programas que están bajo derecho de autor. Es importa utilizar software legal ya que infringir el derecho de autor significan penalizaciones para las empresas.

LE BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO INSUPERABLE
USTED PODRÁ CONCENTRARSE EN SU NEGOCIO

CONTACTO

¿Cómo lo vamos a ayudar?

Nuestro Taller

En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, garantizamos logística precisa y segura.

Ventas

011 4383 9004

Correo

vision@visiontecnologica.com.ar

¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!