Novedades

Soporte de Computadoras en Ramos Mejía

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

soporte informatico en ramos mejia

Si como empresa tiene una falencia actual de soporte informático en Ramos Mejía (Zona Oeste Argentina), podemos ayudarlos.

En la actualidad los soportes locales no evolucionaron para poder darle servicio a empresas, muchas de estas siguen ofreciendo los mismos planes y acciones contingentes que hacían las incipientes empresas de hace diez años e incluso más.

El servicio técnico estandarizado por los primeros negocios de ayuda y servicio técnico para computadoras, que se abrieron en Argentina, se enfocaba principalmente en satisfacer tres necesidades, muchas de las cuales no hacía ni siquiera bien.

Atender Consultas

Recordarás al chico que uno llamaba y que llegaba con una caja repleta de CDs y herramientas para probar las computadoras. Se la pasaba quejándose de todo y por algún motivo casi nunca tenía lo que hacía falta para solucionar la consulta. Esto se debía a que no había una línea de mando clara y alguien con conocimiento de base que le explicara concretamente cuál era el problema a resolver.

Vender e Instalar Computadoras

Usualmente era un servicio aparte o la parte fundamental de la misma empresa que te mandaba al chico de sistemas a darle golpes a tu hardware a ver en qué momento volvía a funcionar el sistema refrigerante. Debido a las dificultades en la importación de productos del extranjero y a que las computadoras, recién hasta el 2010, no se empezaron a construir con partes fácilmente ajustables y reintegrables. Esto quiere decir que era muy difícil armarlas por partes, reduciendo la capacidad de transporte y limitando considerablemente la oferta que estas empresas podían manejar.

Un sistema anticuado que sigue existiendo por falta de conocimiento

La realidad es que por los problemas mencionados se hacía muy complicado poder garantizar una atención general en relación a las computadoras de una empresa, sus sistemas operativos, redes de internet y programas para realizar trabajos informáticos. Todo quedaba dividido y a los negocios les resultaba supremamente engorroso subcontratar más de dos servicios, los cuales al mismo tiempo eran muy costosos, sobre todo por requerir llamar a técnicos free lance que tienen poca experiencia con el soporte a empresas.

Soporte informático en Ramos Mejía: Cableado de Redes

En zonas como Ramos Mejía, de vital importancia en la estructura económica del AMBA, el problema era incluso más grande debido a la centralización que ha existido alrededor de CABA. Los servicios en computación prestados sencillamente no eran los mejores, tardaban en responder a cualquier problema y en algunos casos resultaba más cómodo y conveniente buscar un técnico sin experiencia pero que viva cerca.

Cambios en el Soporte Informático en Ramos Mejía

En Visión Tecnológica empezamos a trabajar hace veinte años siempre con experiencia en empresas.

Siempre tuvimos la intención declarada de aprovechar la coyuntura en la fabricación de partes tecnológicas y en la disponibilidad de una cada vez más grande masa de especialistas en informática, para diseñar un modelo de atención diversificado para empresas y un soporte informático en Ramos Mejía y alrededores que fuese totalmente renovador.

Para combatir esta dificultad decidimos diferenciar a nuestro servicio mediante beneficios pensados para su negocio:

Soporte Informático en Ramos Mejía: Mejoramos tus equipos

Hacemos instalaciones y diseños de sistemas de trabajo con computadoras totalmente personalizadas

Estudiamos tu estilo de trabajo, el mundo en el que te desenvolvés y proponemos mecanismos de trabajo según tu conveniencia y necesidad . Esto quiere decir que, con base a tu presupuesto, cantidad de trabajadores, espacio físico de trabajo, workflow y otro largo etc, definimos qué computadoras te sirven para trabajar y establecemos la cantidad necesaria para que podás reducir cargas horarias y expandir tu capacidad operativa sin excederte en el gasto.

Soporte de Computadoras en Ramos Mejía: Abonos de Redes

Manejamos Licencias de Softwares Específicas Totalmente Actualizadas y Bases de Datos en la Nube de Gran Capacidad

Distintos rubros dependen casi exclusivamente de softwares muy específicos para poder funcionar. Las empresas de edición de video no serían nada sin Premiere Pro, los estudios de arquitectura no serían nada sin AutoCAD y las empresas de manejo de residuos probablemente ya estén trabajando con Inaturalist. No es solo que les facilite el trabajo sino que directamente dependen de él para trabajar.

En Visión Tecnológica tenemos muchas representaciones de licencias de software para trabajo profesional y nos actualizamos constantemente en función de las necesidades del mercado. Todos nuestros softwares vienen con licencia original y vienen en su última versión.

Soporte informático en Ramos Mejía: Licencias de Programas de Trabajo

Atención a domicilio constante y transporte de equipos

Sin importar la necesidad, tenemos un equipo de técnicos en computadoras e ingenieros en sistemas listos para resolver el problema. Al contar con varias sedes operativos distribuidas a lo ancho del AMBA, podemos garantizar la presencialidad de nuestros expertos en tiempo real. Además, la persona en la línea se encargará, en primera medida, de estudiar la situación a distancia para ver si puede ser resuelta con alguna acción rápida sin manipular el hardware.

Cualquier equipo solicitado será entregado a la brevedad gracias a nuestra red personal de distribución. Transportamos repuestos, computadoras y todos los productos que pueda necesitar.

Soporte de Computadoras en Ramos Mejía: Atención Inmediata en Cualquier Sucursal

soporte informatico en ramos mejia

Mantenimiento preventivo

Esto es lo que lleva nuestra atención un nivel más allá que la del resto de nuestros colegas.  Remotamente estudiamos el comportamiento de tus computadoras para poder realizar mejoras antes de que ocurran problemas operativos que puedan afectar la calidad de tu trabajo. La naturaleza de nuestra atención es preventiva con carácter de expansión progresiva. Previniendo problemas y sugiriendo y realizando cambios para contar con los mejores equipos en relación al trabajo realizado, permitimos que tu empresa esté a la vanguardia.

Soporte informático en Ramos Mejía: Almacenamiento de Archivos Pesados

Empresa de Computación Con Enfoque Logístico

Para asegurar este servicio permanente, nuestro expertos se encargarán de realizar una serie de tareas enfocadas en la prevención y en la potenciación de capacidades. Nuestro propósito general es que su negocio no solo sobreviva a las tribulaciones digitales del mundo contemporáneo sino que pueda estar a la vanguardia en su rubro.

Soporte de computadoras en Ramos Mejía: Limpieza de Archivos

Con nuestro plan general, las empresas asociadas al servicio técnico de Visión Tecnológica en Ramos Mejia van a contar con estos beneficios directos y cuantificables.

  • Visitas a la empresa para supervisar su funcionamiento técnico. Estas visitan son presenciales durante el transcurso de todo el mes y se pueden dar por cualquier tipo de evento, consulta y pueden personalizar las cantidad de horas que van a necesitar.
  • Actualizaciones periódicas de los antivirus, sistemas de protección online, barreras anti spam y demás mecanismos de seguridad que estén en sus computadoras.
  • Revisión de los backups en cada visita. Sumada a la revisión, realizamos simulacros de recuperación de información y estudiamos el funcionamiento de los dispositivos, para ver cuáles serían las causas más probables de fallo y establecer un protocolo de prevención.
  • Entregamos reportes escritos en los que describimos el estado de tus redes, de tus sistema operativos y de tus softwares. Entregamos el reporte con base a la información encontrada en cada visita hecha por el técnico, pero también mediante los datos estadísticos que obtenemos con nuestros mecanismos de medición a distancia.
  • Proveemos censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles para que la velocidad de tus redes y la estabilidad de las mismas no tenga altibajos y funcione siempre a la misma potencia.
  • Garantizamos una ayuda y asesoría permanente para que no solo tengás los mejores equipos y redes sino que también sepás cuáles son las opciones y alternativas más nuevas y adecuadas a tus servicios que salen en el mercado. De esta manera, la tecnología de la empresa estará siempre a la vanguardia y los protocolos de trabajo no quedarán obsoletos.
  • Soporte de red independiente, logrando así control y autonomía sobre su funcionamiento.
  • Hay muchos servicios que una empresa puede contratar entre ellos se encuentra el soporte informático IT, el cual te brindará todo lo nombrado en su mayor nivel y máxima seguridad.

Entre las entregas y garantías materiales concretas que puede esperar se encuentran las siguientes:

  • Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
  • Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.
  • Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.
  • Servidores VPN para comunicar sucursales.
  • Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.
  • Instalación de sistemas operativos en caso de ser necesario formateo de equipos.
  • Instalación de Software y Drivers.
  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  • Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.
  • Recuperación de Datos.
  • Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.
  • Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.
  • Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.
  • Instalación de redes domesticas y de oficina.
  • Configuración de Router / Modem /Switch.
  • Realizamos servicio con opcional de guardias pasivas/activas 24×7.
  • Control de uso de internet a través de plataformas web.
  • Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
  • Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.
  • Servidor Proxy/Firewall.
  • Servidor de Correo.
  • Servidor de Sincronización.
  • Servidor de VPN.
  • Servidor de Archivos.
  • Servidor de Base de datos.
  • Configuración, Planificación y Administración de Redes.
  • Instalaciones de Servidores Linux.
  • Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).

Soporte Informático en Ramos Mejía: Cámaras de Seguridad

Visión Tecnológico: Experiencia Comprobada en Soporte de Computadoras de Calidad

Nos especializamos en proveer un servicio tecnológico integral. El mundo de la informática es cada vez más específico y se necesita trabajar con las mejores personas para obtener los mejores resultados. Nuestro mayor fuerte es el personal con el que contamos y la experiencia en empresas, contando con mas de 200 clientes mensuales que contratan nuestro servicio.

Lo integral hace referencia a lo general y va en contra de lo reduccionista. Un servicio integral te ayuda a crecer, evita que te estanques, aumenta la felicidad de los trabajadores y agiliza el proceso de realización de proyectos.

Si querés saber más sobre nuestros equipos, nuestros planes de trabajo y los profesionales en informática que tenemos a tu disposición en Ramos Mejía y alrededores, no dudes en comunicarte con nuestros representantes.