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4 beneficios de subcontratar el soporte técnico para su empresa

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Líderes en soporte informático

subcontratar servicio tecnico

No es ningún secreto que la tecnología se ha convertido en un componente integral del éxito de las empresas modernas. La implementación de cambios tecnológicos, así como de subcontratar el soporte técnico, y adiciones al modelo de negocios de su empresa puede beneficiar a casi todos los aspectos de la cadena de valor, desde el aumento de la comunicación y la productividad, hasta un impacto positivo en sus resultados finales. 

Sin embargo, la tecnología no es perfecta y el acceso a un sistema de soporte rápido y confiable es crucial para la operación y administración exitosa de su negocio. Este sistema de apoyo se puede implementar internamente, pero esto a menudo puede generar problemas en un campo cada vez más competitivo y complicado. 

El trabajo de Visión Tecnológica está pensado para que sus equipos presenten un óptimo funcionamiento. Por este motivo desarrollamos un servicio de reparación a domicilio y remoto que se anticipa a las eventualidades que puedan suceder.

Mover el servicio de asistencia técnica de su empresa mediante la subcontratación puede ayudar a mitigar estos problemas. A continuación, se muestran algunos beneficios útiles de hacerlo.

Fotografía De Primer Plano De La Placa Base Del Ordenador

1. Subcontratar el Soporte Técnico Puede ahorrarle dinero a su negocio

Al contratar soluciones de asistencia técnica internamente, su empresa soporta la mayor parte de la responsabilidad y los recursos necesarios para hacerlo. Reclutar empleados de IT, proporcionar su capacitación (si es necesario) y proporcionar el hardware necesario con el que trabaja su empresa son solo algunas de las tareas que su empresa debe asumir al mantener una mesa de ayuda interna, sin mencionar el tiempo que lleva invertir en hacerlo. 

Por ello, la subcontratación de sus soluciones de asistencia técnica IT mediante un contrato de costo fijo puede ahorrarle dinero a su empresa y aliviar los costos operativos.

2. Subcontratar el Soporte Técnico Puede mejorar el servicio de asistencia técnica

Al contratar un equipo de asistencia técnica, su empresa obtiene acceso a un sistema de soporte que se adapta específicamente a su modelo de negocio y necesidades específicas. Esto puede mejorar la tasa y la eficacia del servicio, así como evitar abrumar el sistema con tickets. 

Las herramientas del acceso remoto permiten a su equipo de soporte ver el problema por sí mismo y evaluar los problemas de manera más rápida y sencilla.

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3. Su negocio depende de la experiencia

Su equipo de asistencia técnica subcontratado estará seguro de que invertirá en los estándares actuales de la industria, por lo que su empresa puede estar tranquila sabiendo que su soporte tecnológico está en manos de profesionales capacitados. 

Dado que la tecnología cambia a un ritmo tan rápido, esto es crucial, ya que los profesionales de servicios IT seguramente se adaptarán a circunstancias y desarrollos en constante cambio. Su empresa ya no tendrá que preocuparse por adaptarse a los últimos cambios de la industria.

4. Le permite ahorrar tiempo y que su empresa se concentre en el resultado final

El soporte técnico de outsourcing permite soluciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con el soporte del helpdesk interno, puede resultar difícil para estos sistemas de soporte funcionar fuera del horario de oficina. 

En última instancia, esto puede ser perjudicial para el volumen de negocios de su empresa, especialmente si los clientes tienen necesidades que no se pueden atender fuera del horario de oficina. Especialmente con un sistema de soporte subcontratado con base internacional, puede estar seguro de que, sin importar las circunstancias, se puede brindar soporte.

Al final, no tener que preocuparse por administrar su servicio de asistencia de IT interno le permite a la empresa enfocarse en mejorar sus propios productos y/o servicios. Por muy útil que pueda ser la tecnología para su negocio, a veces puede resultar una distracción, especialmente si no funciona correctamente. Subcontratar a su proveedor de soluciones puede desviar esa distracción y permitirle tranquilidad a su empresa.

¿Qué otras ventajas le brinda la subcontratación de soporte técnico?

Cuando hacemos una subcontratación informática, una de nuestras tareas es mantener el censo informático actualizado, ya que muchas veces es necesario para las pólizas de seguro y el cliente quiera saber cómo está su plataforma informática.

Software, periféricos y controladores

Muchas veces los equipos se congelan y no se puede continuar con las tareas habituales. Si se genera una mala maniobra sobre la computadora puede romperse con la consecuente pérdida de la información, en caso de no poder recuperarse.

Para evitar esto revisamos periódicamente el funcionamiento del software, de los controladores de los periféricos y del disco. Si las computadoras se conectan a impresoras, scanners u otros aparatos es importante que no se generen conflictos. Además, pueden existir conflictos con el disco interno, que debe ser revisado para garantizar velocidad y capacidad de almacenamiento.

Temperatura de las computadoras

Los problemas térmicos generan graves conflictos en el equipo. No sólo generan fallos intermitentes sino que pueden provocar la ruptura total de la computadora. La temperatura está determinada por varias cosas, como el lugar donde están los equipos. Trabajar en un ambiente con poca ventilación o cerca de otros aparatos recalienta el hardware.

Para prolongar la vida útil de los equipos realizamos un mantenimiento periódico sobre los componentes de refrigeración de las computadoras. Con equipos especiales limpiamos y optimizamos el cooler y los ventiladores para que circule aire fresco dentro del equipo.  Además, revisamos las conexiones internas de los componentes ya que pueden estar en mal contacto lo que generan descargas que aumenta la temperatura del equipo.

Placa Base De Computadora Negra Y Gris

Disco duro

Durante el uso el disco duro se desorganiza lo que vuelve al equipo lento y provoca fallas en los programas. Para que esto no se acumule y concluya en el fallo total de las computadoras, se debe realizar una tarea periódica de mantenimiento.

Realizamos la limpieza y optimización del disco duro eliminando los sectores defectuosos, lo que mejora la salud de los equipos.

Mantenimiento de software

El sistema operativo es un programa delicado que mediante el uso comienza a tener fallas. En general, esto se debe a programas nocivos que tienen acceso a la computadora a través de los programas ya instalados.

La medida preventiva que llevamos adelante es la instalación de antivirus potentes que protejan los programas permeables. Además, realizamos mantenimiento y limpieza de posibles malwares que puedan haberse alojado en las computadoras.

Somos el aliado perfecto para su empresa

En Visión Tecnológica, especialistas en outsourcing informáticos para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, contamos con una amplia trayectoria de más de 20 años que nos ha colocado como empresa líder en el mercado.

Esto repercute positivamente en la eficacia y en la productividad de sus tareas, ya que se mejoran procedimientos y se logra adecuar el desempeño de los equipos a las tareas que su empresa realiza, con resultados inmediatos.

Servicios de soporte técnico y más que ofrecemos

✔️ Soporte de computadoras: Soporte informático para sus computadoras y servidores. Las computadoras son de gran importancia para llevar a cabo los objetivos de una empresa, por eso desde Visión Tecnológica ofrecemos un servicio de control rutinario y eficiente, que incluye el resguardo de información sensible.

✔️ Cámaras de seguridad: Proveemos equipamiento para que su empresa esté protegida las 24 hs. Nos encargamos de la instalación de las cámaras y nos aseguramos que queden estéticamente colocadas.

✔️ Licencias de software: somos partners de Microsoft y grandes marcas. Desde nuestra empresa de sistemas informáticos realizamos regularización, auditoría y control de licencias de software.

✔️ Backup en la nube: guardamos toda la información importante de su empresa en caso de posibles accidentes. Su información quedará resguardada siempre y al alcance de su mano los 365 días del año.

✔️ Recuperación de datos: Realizamos todos los procesos para recuperar y reparar los archivos que pudiera haber perdido. Ofrecemos el servicio de diagnóstico sin cargo.

✔️ Hosting Web y correos​: Contamos con planes que se adaptan a las necesidades de su empresa. Creamos planes personalizados de servicio y una atención real para cada necesidad.

✔️ Cableado de redes: Brindamos servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto de transmisión.

Nuestra metodología de trabajo

El trabajo de Visión Tecnológica está pensado para que sus equipos presenten un óptimo funcionamiento. Por este motivo desarrollamos un servicio de reparación a domicilio que se anticipa a las eventualidades que puedan suceder. 

En caso de necesitar un soporte técnico a distancia ya sea remoto o telefónicamente, contamos con un espacio exclusivo de atención y de resolución de conflictos. También contará con la ayuda de un coordinador para pactar cualquier evento que necesite la visita de un técnico a su negocio.

También, contamos con técnicos profesionales preparados para las exigencias de los ritmos y las actividades empresariales. Con Visión Tecnológica usted recibe la visita exclusiva de un técnico a sus instalaciones ante cualquier eventualidad con visitas diarias, semanales o quincenales.

Por último, podrá acceder a la historia clínica de todos los problemas de sus computadoras, censos e información sobre su plataforma informática. Cada vez que nuestros técnicos visiten su empresa se generará una orden de trabajo con toda la información de la visita, siempre sabrá el estado de sus computadoras y las tareas realizadas.

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, trabajamos en equipo junto a ellos, planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática. Trabajamos a medida y de forma personalizada con cada cliente, para encontrar el servicio y abono ideal.  

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