Novedades

Servicio de Computadoras en Burzaco de Visión Tecnológica

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

Servicio de Computadoras en Burzaco: Modelo 2022

Ofrecer un servicio de computadoras en Burzaco es una decisión que permite expandir la capacidad empresarial de la zona.  Las empresas de reparación de computadoras están en Capital Federal y no ofrecen un servicio cercano, por lo que cuando hay problemas tardan días en llegar.

 Las empresas y personas debían recorrer grandes distancias hasta poder dar con un soporte de computación, al menos uno de calidad. Con el tiempo, empezaron a aparecer servicios localizados en zonas apartadas y periféricas, pero estos todavía se limitaban a dar una asistencia muy básica.

Hablamos de personas que instalaban juegos, programas de oficina y que sabían mínimamente cómo activar un antivirus. Era un servicio básico que no asesoraba, no brindaba equipos y que no ofrecía un mantenimiento prolongado de los equipos. En caso de vender computadoras, estas no eran ni las mejores ni las que más se adecuaban a un modelo de trabajo.

Por estos motivos, las empresas en zonas como Burzaco estuvieron obligadas a trabajar con las computadoras que el jefe o que algún encargado de sistemas era capaz de instalar, Estas eran computadoras de segunda línea que estaban ahí porque, en resumidas cuentas, era lo que podía estar ahí.

Los presupuestos eran bajos, pero esto también se chocaba con una oferta que era prácticamente nula, al menos en cuanto a planes personalizados y servicio técnico integral ya que cualquier empresa de soporte solo prestaba servicio desde Capital Federal o en zonas muy puntuales del AMBA.

servicio de computadoras en burzaco

Servicio Técnico en Burzaco para Computadoras

Reconociendo una demanda y una necesidad creciente, desde Visión Tecnológica hace ya mas de 10 años prestamos soporte de computadoras en el parque industrial de Burzaco, Adrogue, Temperley y alrededores.

Sin importar tu barrio, esta época demanda la cercanía con un servicio de computadoras. Así no lo sepas, hoy en día estos servicios se asemejan más a una intervención y mejora general de tu empresa que a un simple proceso de instalación de equipos.

Pero entonces, ¿qué hacen estos nuevos servicios técnicos de computadoras en Burzaco? ¿Hay alguna diferencia con el pibe que me arreglas compus y es re buena onda y el nuevo servicio técnico en Burzaco de VT? En verdad sí, hay muchas diferencias.

Servicio de Computadoras en Burzaco de Visión Tecnológica

Vamos a listar una serie de puntos que van a demostrar la radical diferencia que este nuevo modelo aplicado por la empresa tiene a comparación de los sistemas tradicionales. Nos interesa demostrar que esto ya no es un tema de arreglar computadoras que no sirven sino de estructurar un flujo de trabajo empresarial que potencia la capacidad expansiva.

Las computadoras son como los instrumentos de una fábrica o incluso representan el volumen de trabajo humano que antes se hacía de forma manual. Sea cual sea tu negocio, este necesita buenas computadoras, buenos programas, redes integradas y dispositivos tecnológicos que sean capaces de realizar tareas complejas a la brevedad.

En Visión Tecnológica nos adaptamos a las necesidades de las empresa. Supimos reconocer que estas no pueden verse obligadas a encargarse de la parte técnica por su cuenta y necesitan tercerizar.

El mundo de las computadoras se ha vuelto demasiado abarcativo y hay cientos de elementos en juego, sobre todo los respaldos de información que tan críticos son. El soporte técnico de computadoras en Burzaco y alrededores todavía no había entendido estos cambios y por eso llegamos nosotros.

Una persona interna de una empresa o un técnico freelance sin experiencia en el soporte de computadoras para empresas va a tener limitaciones no solo técnicas sino también de tiempo: solo puede dedicarse al cliente que visita; por ende si dos clientes tienen problemas, solo puede atender a uno por vez.

En Visión Tecnológica, contamos con personal técnico suficiente ya sea para soporte remoto o en sus oficinas. Vamos a darle servicio técnico en Burzaco y alrededores sin ningún problema.

Contamos con especialistas en soporte técnico de computadoras en Burzaco:

Los cuales van a poder asesorar a su Estudio en tareas como.

  1. Reparación de Equipos y Pcs
  2. Diagnóstico de Problemas de Software y Hardware
  3. Optimización de Sistemas Operativos
  4. Web hosting y Almacenamiento de Datos
  5. Respaldo en la nube

Ventajas de tener un Servicio de Computadoras en Burzaco

Tecnificar tu oficina, empresa, negocio, pyme, con la ayuda de un servicio técnico integral implica mejoras que tal vez no sean tan obvias como parecen.

  • Manejo de bases de datos y soporte de archivos en sistemas online de hosting
  • Creación de servicios de mensajería online con capacidad de intercambiar imágenes, documentos y planillas legales en cuestión de segundos
  • Instalación de sistemas de seguridad que garantizan acceso exclusivo a la información tuya y de los clientes
  • Actualización de softwares y dispositivos de computación, tales como impresoras, scanners, fotocopiadoras, modeladoras, etc.
  • Atención técnica presencial y a distancia
  • Reparación de hardware
  • Transporte de equipos y repuestos
  • Servicio de monitoreo constante
  • Evaluaciones periódicas y sugerencias para mejorar performance

Además, y esto es lo que nos hace la mejor alternativa.

En Visión Tecnológica entregamos un servicio de computadoras en Burzaco que ofrece:

Censos de su plataforma informática para asegurar el funcionamiento adecuado del software y hardware de su empresa. Damos recomendaciones periódicas y realizamos cambios fundamentales si estos son prioritarios para mejorar tu rendimiento.

Disponibilidad de repuestos y dispositivos para solucionar rápidamente las fallas físicas cuando suceden.

Mejoramiento de la red de internet y wifi y la red en general, para trabajar de forma mas eficiente.

Mantenimiento preventivo de las computadoras.

Podemos simplificar todas estas ventajas de nuestro servicio técnico en Burzaco en tres ganancias principales

  • Vas a tener más tiempo (que le vas a poder dedicar a tu verdadero trabajo)
  • Vas a poder manejar más clientes (también lo vas a hacer mejor)
  • Vas a reducir costos operativos

Pensá en cómo ha cambiado el mercado empresarial durante los últimos años. Las empresas chicas que han logrado subsistir y crecer con aquellas que mejor han sabido invertir su dinero en un proceso de computación de manera eficiente.

Cuando empezamos a ofrecer nuestro servicio de computadoras en Burzaco ya sabíamos que íbamos a enfrentarnos a muchos retos.

La gente quiere buscar alternativas y sabe que hay opciones de compra que son mejores que las hechas por las empresas que parecen captar el panorama.

Afortunadamente, cada vez más empresas en Burzaco y en Zona Sur se animan a destinar una mínima parte de su presupuesto para delegar su parte de sistemas a los profesionales de informática en vez de técnicos freelance que trabajan solos.

Las ventajas de tomar esta decisión son elementales. Todos los datos operativos, financieros y relativos a la operación de tu empresa quedaran resguardados. Solo por citar un ejemplo; la gran mayoría de empresas en Estados Unidos ya ni siquiera tienen una sede física. O sea, la tienen por materia impositiva, pero podés ir y no encontrar a nadie trabajando en la oficina. Todo es online.

Muchas tareas las logra hacer una sola computadora o se necesitan menos personas para realizar labores que ocupaban un número de personal elevado. Muchas empresas han logrado ver las ayudas esenciales ofrecidas por un soporte de computadoras de calidad y han trasladado todas sus operaciones, ni siquiera a las oficinas, sino al home office o a sistemas híbridos.

Estar Actualizado con los Tendencias del Trabajo para dar un Servicio de Computadoras en Burzaco de alto nivel

Si alguna vez trabajaste en una empresa que se resiste al cambio, sabés que el estereotipo del señor mayor escribiendo en una máquina de escribir no es descabellado.

Siguen existiendo muchas entidades en las que el sistema operativo más nuevo es un Windows 98 y el equipo en mejor estado es un HP del 2002.

Sucede que incluso las empresas que están un poco más actualizadas esperan poder obtener resultados excepcionales de equipos que ya están mandados a tirar. Las computadoras no son dispositivos eternos.

Con cada dos años de uso su calidad operativa se reduce aproximadamente en un quince por ciento. Muchos encargados de empresas o jefes de recursos humanos no saben que las computadoras de sus trabajadores podrían rendir mejor y que, más importante, debieron haber sido reemplazadas hace tiempo.

Servicio Técnico en Burzaco: Estabilidad de los Equipos Entregados

Visión Tecnológica te provee de equipos de alto rendimiento que pueden soportar el uso y manejar programas de última generación. Esto implica que los sistemas de trabajo no sufran contratiempos y que se pueden realizar más tareas con menor cantidad de esfuerzo, además de una vida útil mas larga.

Servicio de Computadoras en Burzaco: Seguridad de datos y archivos

Cualquier empresa que tenga una lista de clientes, lista de inventario o base de datos maneja información valiosa. Un cliente siempre busca que su servicio contratado tenga acceso reservado a sus cuentas y que no se filtre nada de su información bancaria o de los datos que dio al suscribirse a un servicio.

Actualizando y administrando programas diseñados exclusivamente para el área en la que se especializa tu negocio, Visión Tecnológica te permite dejar la dependencia exclusiva en Excel y otros programas de Windows que no ofrecen los mismos resultados que los más sofisticados.

Cada vez hay más programas específicos. Con decirte que hay softwares para veterinarios que les permiten definir enfermedades con tan solo mandar imágenes. La cuestión no es solo saber operarlos sino saber que existen, como instalarlos y como hacer que operen al cien por ciento de sus capacidades.  

Simplificación de Tareas para dar Servicio Técnico en Burzaco

Contratar un servicio de computación te permite liberar espacio físico y agilizar tareas. Un servicio profesional se hace cargo de cualquier inconveniente que pueda surgir.

Esto evita que la empresa tenga que contar con un departamento de informática propio. Ya no tendrá que estar pendiente de realizar las actualizaciones y arreglos por su cuenta.

Un buen soporte técnico de computadoras en Burzaco previene errores y te pone a la vanguardia del medio

Somos tus Socios de Confianza para tener un Servicio de Computadoras en Burzaco

El problema de los servicios de soporte para computadoras en zonas como Burzaco no es su accesibilidad. Estamos acá y ofrecemos las mismas posibilidades que en cualquier otra región del país. La habilidad de nuestro soporte de computadoras no reside únicamente en resolver problemas sino en nuestra capacidad de ofrecer soluciones.

Muchos se quedan anclados en una visión anticuada de lo que es una asesoría informática. Con su pasividad, incentivan a sus socios a no realizar mejoras necesarias, haciendo que terminen al margen del progreso.

Somos Aliados Estratégicos y nos integramos al funcionamiento de tu Empresa

Visión Tecnológica no es solo un sistema de reparación de PC. En esta organización nos interesa el crecimiento de tu negocio, es por esto que proveemos mecanismos que van más allá del mantenimiento. Nuestra presencia no se siente, pero es constante y se manifiesta cuando más importa.

Experiencia y Resultados Comprobados

Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando empresas en el soporte de sus computadoras. Nuestros profesionales se capacitan constantemente para brindar soluciones integrales.

Servicio de Computadoras en Burzaco de Visión Tecnológica

No dudés en informarte más al respecto del tema, esperamos tu contacto!

Consúltanos, somos  Visión Tecnológica.  Vamos a ofrecerte un plan en base a tu necesidad.