NOVEDADES

Soporte técnico para estudios contables

soporte técnico para estudios contables

Si bien las funciones principales del servicio de soporte informático para estudios contables son muy variadas y dependen del cliente y de su necesidad tecnológica del momento, las principales tareas que debe realizar un servicio de soporte técnico son: 

  • Atender consultas tecnológicas 
  • Diagnosticar problemas de software y hardware
  • Delegar consultas al canal especializado
  • Brindar soluciones de forma rápida 

Además, como servicios específicos para contadores y estudios contables, realizamos las siguientes tareas: 

  • Backup del SIAP 
  • Respaldo de bases de datos de Tango 
  • Respaldo de bases de datos de Bejerman 
  • Gestión de archivos de alta confidencialidad

Un pequeño inconveniente de tipo tecnológico en una empresa contable, puede representar grandes pérdidas y bajas en la productividad. Por eso, es importante que cada contador o estudio contable cuente con un servicio de soporte técnico informático de confianza para mantener sus sistemas en funcionamiento permanente y los datos a resguardo.

La importancia de resguardar la información contable de clientes

La confidencialidad de los datos de nuestros clientes es nuestra prioridad. El 85% de las personas no haría negocios con una empresa si desconfía del tratamiento de sus datos. Por eso, tratamos este tema con mucha importancia para brindarle a los estudios contables y a los contadores independientes un soporte informático confiable y seguro. La información, su bien más importante, está en buenas manos.

Sus clientes le confían la información más importante, por eso, cualquier pérdida de información por un problema informático podría ser fatal. Pero con nuestros servicios de backup de SIAP y respaldo de bases de datos de Tango y Bejerman, la información de sus clientes está en buenas manos.

Asimismo, contamos con un servicio de recuperación ante desastres que lo ayudará ante situaciones complicadas. Los desastres son inevitables, pero lo peor de todo es que son impredecibles y tienden a variar en su magnitud. Por eso es tan importante que los estudios contables desarrollen estrategias para estos momentos. Este es especialmente el caso cuando se trata de los servicios de soporte y es algo que incluye un buen servicio técnico para estudios contables. 

Asimismo, la seguridad es clave para todos los sistemas de IT, pero especialmente para las empresas que tratan con datos de clientes, como estudios contables y contadores independientes. Es fundamental encontrar formas de ayudar a los usuarios a proteger sus datos y evitar la intrusión de piratas informáticos. 

Un buen servicio de asistencia técnica para contadores diseñará un método no solo para proteger las máquinas de los usuarios con un buen firewall, sino también para proporcionar actualizaciones a los programas de software que permitan que el software esté protegido contra amenazas.

Ventajas de contar con un soporte técnico para estudios contables

El objetivo principal del soporte informático para contadores y estudios contables es brindar soluciones rápidas que permitan que un producto tecnológico vuelva a estar operativo y funcionando correctamente. La persona a cargo de este servicio, debe estar capacitado para poder brindar respuestas a inquietudes muy variadas y problemas informáticos de todo tipo. 

Por eso, contamos con un equipo de profesionales que estará a disposición de cualquier inconveniente. 

Soluciones anticipadas

Contamos con técnicos especializados que resolverán los inconvenientes de la forma más rápida posible. Al estar capacitados sobre determinados temas y tener experiencia en campo, nuestros expertos tendrán la solución perfecta para ayudarlo. 

Disponibilidad a distancia

Una empresa que brinda soporte informático debe ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas técnicos a distancia, de forma telefónica o a través del servicio de chat. Esta posibilidad de asistencia remota se volvió aún más importante en el contexto del Coronavirus. ¡Contamos con esta facilidad!

Enfoque al cliente

Contar con un equipo de soporte informático de confianza, permite a las empresas reducir las consecuencias de fallas e inconvenientes de sistemas. Esto quiere decir que tendrá mejor experiencia al cliente y, por lo tanto, mejores resultados comerciales. 

Soluciones en el momento

Es un hecho que los clientes buscan empresas que les den soluciones rápidas y eficientes. Por eso, es importante contar con el respaldo de un soporte técnico informático que responda a tus inquietudes y te ayude a solucionar inconvenientes de la manera más rápida posible. 

¿Por qué es clave contar con un soporte informático para contadores?

La función del soporte informático para estudios contables y contadores independientes ofrece muchas ventajas y soluciones. Por ejemplo, algunos de los beneficios son: 

  • Mejor rendimiento de tus equipos informáticos y por lo tanto, mayor productividad.
  • Sistemas actualizados y al día, evitando así posibles inconvenientes por versiones antiguas.
  • Ahorro de tiempo, dinero y problemas
  • Prevención de errores
  • Mejora en los procesos generales
  • Resguardo y tratamiento efectivo de los datos

¿Por qué trabajar con Visión Tecnológica como proveedor de estudios contables?

Los clientes buscarán siempre una empresa que genere soluciones rápidas y seguras. Es decir, si tienen posibilidad de elección, optarán por una compañía con la que no tienen riesgos y que tiene su información a salvo. 

Esto se multiplica cuando se trata de estudios contables y de servicios financieros, ya que los clientes brindan a estas empresas información de extrema confidencialidad y privacidad. 

Es por eso que contar con nuestro servicio técnico le otorga garantía frente a estos clientes. Si ante un inconveniente de sistemas, su empresa es capaz de lograr una solución rápida y efectiva, sin poner en riesgo sus datos, el cliente quedará satisfecho y a gusto. De lo contrario, tenderá inevitablemente a cambiar de negocio. 

Además, el respaldo tecnológico permite una mayor digitalización de procesos y de información, logrando aumentar la productividad y reducir el nivel de estrés y agotamiento de los empleados. 

Además, al contar con hardware y software actualizado y en correcto funcionamiento, los procesos de su empresa se realizan de forma más eficiente y ágil, otra de las ventajas que buscan los clientes al momento de elegir un servicio o producto por sobre otros. 

Asesoría remota 

Ante cualquier eventualidad contamos con un servicio de mantenimiento remoto donde monitoreamos y damos solución a las problemáticas que puedan surgir. ¡El tiempo es clave en la resolución de conflictos e inconvenientes tecnológicos!

¿Cómo son nuestros planes de soporte técnico?

A través de visitas preventivas realizamos un soporte técnico para contadores, tanto para su servidor como para sus computadoras, solucionando los problemas antes de que sucedan. Puede elegir entre nuestros diversos tipos de abonos de mantenimiento informático: 

Abonos mensuales

Está recomendado para estudios contables con equipamiento relativamente nuevo, que no requiere de mayor control más que un mantenimiento informático preventivo. Además, es ideal para negocios que no cuentan con demasiados procesos tecnológicos sino más bien utilizan sus equipos de forma esporádica. 

Abonos quincenales

Teniendo en cuenta las características de sus equipos, usted puede acceder a visitas quincenales fijas a las instalaciones de su empresa. Los abonos de mantenimiento informático con visitas quincenales se recomiendan sobre computadoras con un desgaste intermedio y una utilización con programas estándar.

Abonos semanales

Es un servicio destinado a estudios contables de carga media a moderada en relación a los procesos tecnológicos. Habitualmente se trata de compañías cuyo equipamiento tiene un desgaste significativo y por lo tanto necesitan un mayor control. 

Abonos diarios

Este servicio es perfecto para estudios contables con un nivel alto de procesos automatizados y cuya mínima falla perjudicaría un nivel alto de producción. Son estudios con mucho equipamiento tecnológico y que, por lo general, tienen una antigüedad o desgaste muy alto. Este tipo de mantenimiento informático es esencial si necesita sus sistemas en funcionamiento permanente. 

Abonos ilimitados

Es un servicio exclusivo al que su estudio puede acceder independientemente de la periodicidad de visitas. Con nuestras prestaciones ilimitadas usted cuenta con un profesional puerta a puerta que acude a sus instalaciones ante cualquier fallo en sus equipos. 

Visión Tecnológica: mantenimiento informático de calidad para estudios contables

Al elegirnos, no sólo tendrá un socio tecnológico estratégico, que le ayudará a desarrollar e implementar nuevas tecnologías en forma oportuna y eficiente, sino también un aliado para mantener preventivamente su plataforma informática, servidores e impresoras, a través de nuestros servicios de abonos de mantenimiento informático. 

En Visión Tecnológica contamos con la infraestructura, procedimientos, recursos y personal capacitado en servicios de atención al cliente para lograr la satisfacción integral que su empresa necesita en materia de tecnología.

Una amplia experiencia y excelente relación con diversos clientes nos avala. Además, contamos con 4 sucursales distribuidas estratégicamente en la Provincia de Buenos Aires, siendo los únicos en el mercado en tener una presencia real cercana de su empresa a fin de disminuir los tiempos de respuesta con acciones concretas.

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, trabajamos en equipo junto a ellos, planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática. Trabajamos a medida y de forma personalizada con cada cliente, para encontrar el servicio y abono ideal.