Novedades

Servicio Técnico en Nueva Pompeya de Visión Tecnológica

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

Servicio Técnico en Nueva Pompeya – Características

En Visión Tecnológica ofrecemos un nuevo servicio técnico total, esta vez en el barrio industrial de Nueva Pompeya.

Nueva Pompeya es un barrio industrial, de eso no hay duda. El barrio hace ya varias décadas que dejó de ser meramente residencial, aunque todavía conserva algo de la estética que lo caracterizaba por allá en los noventas y ochenta. Si uno lo recorre hoy en día va a encontrar que en él se encuentran cientos de emprendimientos, la gran mayoría no relacionados a las oficinas ni a la atención al cliente ni a los servicios intangibles sino a mecanismos de producción pesados.

Nueva Pompeya puede ser fácilmente el barrio de Capital Federal con mayor cantidad de laboratorios de análisis clínico y de hecho parece que varios estudios lo respaldan. Debido al abaratamiento de las viviendas, el barrio también se ha vuelto una suerte de extensión del cordón industrial de la primera línea del conurbano. 

En Nueva Pompeya abundan las pequeñas fábricas, las imprentas, las farmacias, veterinarias y otro sinfín de negocios que han aprovechado los grandes galpones y viviendas que quedaron dispuestos una vez se dio el traslado poblacional hacia otras zonas. 

También hay fábricas de gran tamaño, depósitos y centros administrativos. De alguna manera, por más que el barrio se haya quedado en una suerte de periferia, ha recuperado su importancia debido a la facilidad que se presenta, a nivel infraestructura y servicios, para montar un negocio. El barrio además está al lado de la General Paz, facilitando cualquier traslado de productos desde Capital Federal hasta el interior del país o viceversa. 

Soporte Técnico en Nueva Pompeya 

Pero, ¿qué tienen en común todos estos emprendimientos? La respuesta tiene que ver con las computadoras. Por más variadas que sean las disciplinas, rubros y especialidades de cada empresa, hoy en día lo más seguro es que trabajen con computadoras, que a su vez cuentan con softwares diseñados exclusivamente para realizar tareas fuertemente vinculadas a su medio de trabajo. 

Determinadas empresas funcionan alrededor de maquinaria que debe ser configurada y manejada desde una computadora con indicaciones muy marcadas. Lo mismo puede suceder en una empresa tan distinta como un estudio contable, en la cual el grueso de las funciones estén automatizadas mediante programas de cálculo que son capaces de hacer en un segundo las tareas que antes le tomaban todo un día a varias personas. 

Contar con computadoras permite sacarle el mayor jugo a tu laburo, pero también permite reducir costos, optimizar el espacio y mejorar la calidad de tu producto y servicio. 

La manera de poder conseguir la eficiencia tecnológica sin tener que disponer de un área en tu empresa que se dedique a eso es mediante el apoyo de una empresa de soporte técnico total. 

¿Qué es una empresa de Servicio Técnico en Nueva Pompeya?

Hasta hace unos años el servicio técnico, sin importar el negocio, estaba enfocado simplemente en resolver problemas. No se trabajaba con ningún tipo de estrategia proactiva o preventiva sino que simplemente se mandaba a un técnico para, ni siquiera optimizar computadoras, sino simplemente repararlas. 

Este modelo demostró ser bastante deficiente por allá en el 2006 cuando las computadoras de bajo costo dejaron de tener problemas manejando softwares pesados y se abrió un mundo de oportunidades para las pymes, las cuales repentinamente podían conseguir computadoras de alto poder con programas de avanzada sin tener que incurrir en gastos exagerados.  

Lo que sucedió es que los requerimientos para poder trabajar bien con estos nuevos equipos incrementaron. La gran mayoría de empresas de servicio técnico en Nueva Pompeya no supieron adaptarse a esta nueva dinámica y dejaron de funcionar. A las empresas no les servía pagar mucho dinero por un servicio técnico que se reducía a reparar equipos cuya vida útil ya se había extendido de sobra. 

En Visión Tecnológica supimos reconocer estos cambios, por lo que introdujimos un modelo de gestión para soporte técnico en Nueva Pompeya armado alrededor de lo integral. A veces cuando se usa esta palabra la gente piensa que se está tirando humo, pero en este caso lo integral tiene que ver con trabajar en todas las áreas informáticas, desde, durante y después de la instalación. Para esto diseñamos un esquema con los cinco puntos básicos en los que nos especializamos, los cuales a su vez abarcan muchas más acciones e intervenciones en materia de computadoras y tecnología en general. 

Con Visión Tecnológica vas a poder tener un servicio de computación en Nueva Pompeya para fabricantes y productores industriales que va a garantizar una serie de mejoras que se pueden resumir en la idea del Soporte Técnico General, pero este tiene cinco elementos característicos. 

1. Prevención y Solución de Problemas Informáticos 

Armamos computadoras y dispositivos tecnológicos diseñadas para ser inmunes a virus, malwares y cualquier tipo de filtración que pueda perjudicar la estabilidad financiera de tu centro médico. Al mismo tiempo, organizamos tu estructura digital para que sea lo más duradera posible sin tener que recibir modificaciones en el corto, mediano o largo plazo. 

Si tus equipos presentan fallas, podemos detectarlas mediante nuestros mecanismos y dispositivos de monitoreo constante. Si vemos que hay probabilidades de que un determinado inconveniente ocurra, intervenimos independientemente y nos aseguramos de no interferir con las labores en tu oficina o negocio. 

2. Velocidad en los Sistemas 

Construimos sistemas de guardado de datos que permiten que tus computadoras no tengan que operar para otra cosa que no sea el trabajo del día. Al mismo tiempo, configuramos el código fuente de las PCs para que éstas destinen todo su poder operativo hacia los programas de mayor uso, que en este caso podrán ser softwares de gestión de datos de los clientes, software de logística y preparación de trabajos o software para catálogos y listados informativos. 

3. Estabilidad operativa y de los programas y equipos utilizados 

Con nuestro servicio personalizado vas a poder olvidarte de los equipos que se tildan, trabajan o directamente dejan de funcionar, en muchos casos en medio de situaciones en las que se atiende a un cliente o se trabaja con información que sencillamente no se puede perder. Imaginate que tu sistema de archivo para resultados médicos presente fallas operativas. Un error de esos perjudicaría sustancialmente la opinión de los usuarios sobre tus instalaciones. Gracias a nuestras acciones e intervenciones integrales, vas a poder tener flexibilidad y fluidez constantes al momento de insertar info, añadir datos o hacer acciones en las computadoras. 

4. Sistemas Veloces y a punto 

Dependiendo del presupuesto que tengás, vamos a poder renovar toda tu flota de computadoras o brindar actualizaciones convenientes que igualmente van a ofrecer una mejora cuantificable en relación a lo que tenías antes. 

Las computadoras modernas tienden a presentar muchas fallas por el uso prolongado debido a la elevada cantidad de pequeñas partes que entran en juego. Con computadoras hechas a tu medida, vamos a poder 

5. Atender Consultas 

Recordarás al chico que uno llamaba y que llegaba con una caja repleta de CDs y herramientas para probar las computadoras. Se la pasaba quejándose de todo y por algún motivo casi nunca tenía lo que hacía falta para solucionar la consulta. Esto se debía a que no había una línea de mando clara y alguien con conocimiento de base que le explicará concretamente cuál era el problema a resolver. 

Con Visión Tecnológica obtenés esta serie de acciones e intervenciones integrales para potenciar tu producción y calidad 

● Soporte para PC, Notebooks, Netbooks y All In One.

● Recuperación de Datos sin importar el origen o tamaño de estos.

● Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP que te van a permitir afiliarte a las distintas redes fiscales..

● Configuración, Planificación y Administración de Redes.

● Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).

● Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.

● Instalación de sistemas operativos y en caso de ser necesario formateo de equipos.

● Instalación de Software y Drivers especializados en tu rubro y en su versión Premium.

● Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.

● Servidores VPN para comunicar sucursales.

● Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.

● Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.

● Instalación de redes domésticas y de oficina.

● Configuración de Router / Modem /Switch.

● Control de uso de internet a través de plataformas web.

● Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.

● Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.

● Servidor Proxy/Firewall.

● Servidor de Correo: armamos un correo específico para su centro médico.

● Servidor de Sincronización entre computadoras y de cronogramas para tareas logísticas.

● Servidor de VPN: podrá acceder a internet con la garantía de tener preservados sus datos más importantes.

● Servidor de Archivos.

● Servidor de Base de datos de acceso restringido. 

● Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.

● Instalación de componentes y/o periféricos de hardware: impresoras, potenciadores de red, scanners, tabletas para diseño gráfico, monitores para edición de video o supervisión general y servidores extra. 

● Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.

Problemas comunes que pueden surgir sin un buen soporte de computación en Nueva Pompeya

  1. Interferencias no deseadas (confusiones alrededor del registro de medicamentos o exámenes, pérdida de información o incapacidad de almacenamiento de los correos electrónicos) 
  2. Sistemas operativos anticuados con fallas operativas que pueden dañar el hardware (equipos viejos que ya no tienen sus partes internas funcionando a tope y con posibles descensos operativos repentinos)
  3. Discos duros frágiles que se dañan al poco tiempo y que corrompen archivos. (el almacenamiento de información es parte esencial de cualquier centro médico y debido a la resolución de ciertos archivos y el tamaño de los documentos de los pacientes, estos tienden a ocupar bastantes megas e incluso gigas de información)
  4. Poca capacidad de almacenamiento en la nube (la capacidad de almacenamiento en la nube es lo que permite sostener un sistema de comunicación constante sin interrupciones) 
  5. Antivirus que no sirven y que permiten robos de información (los centros médicos tienen información financiera importante de sus clientes. Son sitios estratégicos que podría buscar un hacker o un software malicioso)
  6. Redes de wifi defectuosas que hacen que ciertas acciones se pierdan (un buen Wifi no solo depende del proveedor sino de las redes y mecanismos dispuestos para la distribución de las ondas)
  7. Equipos que funcionan con programas y códigos que no son los indicados (a veces se trabaja con programas obsoletos sin saber que hay otros mucho más recientes que son más cómodos de usar) 

servicio tecnico en nueva pompeya

Tecnificar con computadoras y equipos de avanzada tu empresa en Nueva Pompeya, con la ayuda de un servicio técnico integral, implica mejoras que tal vez no sean tan obvias como parecen. 

  1. Actualización de softwares y dispositivos (vas a poder contar con los mejores programas para pizarras digitales, creación de exámenes, pantallas compartidas, etc)
  2. Reparación de hardware: nos especializamos en mejorar de: sistemas de refrigeración; conexiones entre segmentos; incrementación de capacidad de tarjeta de video; aumento de memoria ram; segmentación de chips. 
  3. Transporte de equipos y repuestos: sin importar el lugar en el AMBA, tenemos una sucursal cercana con los materiales necesarios. 
  4. Servicio de monitoreo constante: sistemas que evalúan tu performance general sin interferir en tu trabajo. 
  1. Atención técnica presencial y a distancia (los profesionales de la computación se van a encargar de todo lo que tiene que ver con las computadoras)
  2. Manejo de bases de datos y soporte de archivos en sistemas online de hosting (vas a poder guardar todas tus clases y los trabajos hechos por los alumnos)
  3. Creación de servicios de mensajería online con capacidad de intercambiar imágenes, documentos y planillas legales en cuestión de segundos (comunicación constante con profesores y alumnos sin necesidad de intermediarios digitales)
  4. Instalación de sistemas de seguridad que garantizan acceso exclusivo a la información tuya y de los clientes (nadie va a poder copiar tus cursos ni plagiar tus tareas
  5. Evaluaciones periódicas y sugerencias para mejorar performance

Visión Tecnológica: Servicio Técnico en Nueva Pompeya

Si querés saber más sobre nuestros modelos de trabajo, campañas de servicio técnico empleadas y nuestros planes construidos con base en tu presupuesto, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Ahí vas a poder ver todo nuestro catálogo de productos y consultar cualquier duda con nuestros representantes.

En Visión Tecnológica estamos para ayudar a los productores a dinamizar sus mecanismos de trabajo.