Novedades

Distintos Tipos de Softwares para Empresas

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

Softwares para Empresas y Trabajo Profesional

En Visión Tecnológica realizamos la actualización de softwares para empresas, al igual que proveemos, instalamos y administramos softwares y programas para trabajos específicos en distintos rubros. Si tu empresa está buscando tener licencias de usos profesionales, mejorar sus equipos y contar con los mejores programas para trabajar que existen en el mercado, entonces en Visión Tecnológica vamos a poder ayudarte. 

Somos una empresa de soporte de computadoras, servicio técnico integral y ayuda logística en materia informática. Nuestro propósito es mejorar tu operatividad otorgándote acceso a los mejores mecanismos tecnológicos que existen alrededor de tu área de trabajo, al tiempo que supervisamos y monitoreamos tu trabajo en aras de encontrar mejoras oportunas que mejoren el performance de tu negocio.  

Tabla de contenidos 

  1. ¿Qué softwares para empresas con enfoque en seguridad de pcs hay? 
  2. Softwares para bases de datos
  3. Softwares para Diseño 
  4. Softwares para Finanzas 
  5. Softwares para Logística 
  6. Acciones Integrales de Servicio Técnico

softwares para empresas

Tipos de Softwares para Empresas

Las computadoras son la herramienta de trabajo principal de todo tipo de negocio hoy en día. En ellas se pueden diseñar planos arquitectónicos, realizar ecuaciones estadísticas, diseñar códigos para sitios web, apps, editores de imagen y sonido, sistemas de comunicación, programas para la edición de fotos, al igual que otras miles de funciones que ya han realizado el traslado hacia lo digital. 

Sin equipos y softwares de primera, vas a estar operando a la mitad o menos de tus capacidades, tus trabajadores van a tener que realizar más funciones que las necesarias y la calidad de tus productos o servicios no va a ser la mejor. 

Tener softwares de avanzada y la capacidad de realizar actualización de softwares para empresas en relación a tus requerimientos de trabajo, es un factor que te ayuda a estar por encima de la competencia, a reducir costos y a incrementar la velocidad de producción. 

Nuestro Servicio de Licenciamiento garantiza: 

Relevamiento de Software a fin de conocer que tienen legal y que no.

Migración de Servidores de Aplicaciones.

Instalación de Aplicaciones Libres.

Migración de Aplicaciones a herramientas de Software Libre.

Servidores implementados con herramientas del Software Libre / Linux.

Regularización de licencias actuales.

Provisión de Licencias de software propietario, licencias de fabricantes.

Migración de Equipos de Escritorio a Software Libre.

Visión Tecnológica en su carácter de partner de Microsoft y grandes marcas del mercado, puede ayudarlo en la regularización, auditoría y control de licencias de software.

Contamos con el conocimiento y la experiencia en multitud de certificaciones, además de una financiación extensa directa del proveedor a fin de poder controlar sus costos y regularizarse de forma sencilla y sin un alto costo de inicio.

Softwares para Empresas: Programas para seguridad de trabajo 

Contamos con licencias de más de diez empresas de seguridad digital, entre las cuales destacamos a Bitdefender, Norton 360, Webroot y Malware Bytes. Tenemos sus formatos y versiones profesionales, las cuales vienen con sistemas que no solo protegen de programas maliciosos, sino que limpian las computadoras de archivos inútiles, basura digital e incluso códigos operativos obsoletos.

Las licencias de software de seguridad que entregamos permiten la instalación general en todos los equipos presentes en una oficina. Igualmente, están configurados para realizar actualizaciones automáticas constantes y ejercer intervenciones de forma inmediata en cuanto se detecte una filtración. 

Softwares para Empresas: Programas de manejo de bases de datos

Tenemos partnership premium con Oracle, MySQL. Microsoft SQL Server. PostgreSQL. MongoDB, Redis y otros tantos más. Los softwares de manejo de bases de datos son fundamentales para poder almacenar los datos de tus clientes, los catálogos de tus productos y la información estadística con la cual vas a poder construir tus estrategias de marketing y mercadeo a largo plazo. 

Estos softwares vienen con anclaje en la nube, con lo cual vas a contar con un mecanismo extra de protección. 

Un sistema de administración de bases de datos, DBMS por sus siglas en inglés (Database Management System) es un software que se usa para definir, manipular, recuperar, almacenar y gestionar datos en bases de datos.

En resumen, los sistemas de bases de datos se encargan de:

  • Definir reglas para validar y manipular datos.
  • Interactuar con bases de datos, aplicaciones y usuarios finales.
  • Recuperar, almacenar y analizar datos.
  • Actualizar datos.

Softwares para Diseño 

Tenemos las mejores herramientas de trabajo digital para diseño de ingeniería, gráfico, arquitectónico, de indumentaria y artesanal, ya sea para uso profesional o aficionado. 

Tenemos: 

Softwares para Empresas: Paquete Para Diseño Visual 

Photoshop: Ideal para diseño gráfico, prensa, edición de textos y publicidades para redes sociales

PremierePro: Ideal para publicidad, edición de videos, comunicación social e interna de las compañías y edición de sonido

AdobeIlustrator: excelente para la edición de textos, newsletters y artículos para SEO

Softwares para Empresas: Paquetes para Arquitectura e Ingeniería 

AutoCad: mejor software del mercado para el diseño y calculos matematicos en construcción. 

SketchUp: alternativa para estudios pequeños o estudios que se especialicen en el diseño de viviendas o construcciones de pequeña y mediana envergadura. 

3D Studio Max: para hacer renders y modelos interactivos, en los que se puedan introducir datos y ver como reaccionan las estructuras en tiempo real, este es el mejor programa. Con equipos con buena tarjeta de video y ram, el software puede trabajar con hasta diez gigas por segundo, muy por encima del resto de programas. 

KeyCreator: el software para diseñadores de objetos de trabajo, herramientas, partes para la construcción y aparatos, ya sean mecánicos o electrónicos. Sugerido para diseños reducidos que requieran mucha precisión. 

Paquetes de Softwares para Empresas con Enfoque en Gestión de Trabajo y Proyectos 

Trello: herramientas excelentes para diseñar y armar estrategias de trabajo según importancia de las acciones, distribución de las tareas acordadas. Se pueden intercambiar datos rápidamente y asignar tareas y modificaciones generales.

Click Up: software que propone maneras de diseñar la distribución de tareas en una empresa según los objetivos que se quieran conseguir, el tipo de profesionales que trabajan y las herramientas a disposición. 

Asana: Plataforma de gestión profesional con soporte web y móvil diseñada para ayudar a los equipos a organizar, realizar un seguimiento y gestionar su trabajo. Ayuda a los equipos a administrar proyectos y tareas en una sola herramienta. Los equipos pueden crear proyectos, asignar trabajo a compañeros de equipo, especificar plazos y comunicarse sobre tareas directamente. 

Softwares Administrativos y para manejo de finanzas y contaduría

Contasol: programa de contabilidad para las empresas, profesionales y autónomos, que te permiten tener control sobre la contabilidad en estimación directa, normal y simplificada, así como en estimación objetiva o módulos de proyección a futuro según variables recurrentes. Uno de los mejores softwares administrativos en el mercado.

Quipu: programa que se encarga de manejar toda la parte administrativa; desde cálculos contables, creación de facturas, seguimiento de ordenes, pago de impuestos y registro de entidades y movimientos financieros. 

Anfix: software diseñado principalmente para gestionar la parte de facturación de ecommerce y negocios digitales. Agiliza los procesos bancarios y controla el presupuesto establecido, presentando recomendaciones o realizando acciones individuales para alcanzar y sostener metas económicas. 

Softwares de logística para gestión de almacenes, bodegas y fábricas

Sistema de planificación de recursos empresariales

SAP: uno de los principales productores mundiales de software de logística para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones.

TRANSICS: software para la gestión, supervisión y programación de flotas de transporte, distribución de productos, acomodo de paquetería dentro de bodegas y organización de elementos físicos dentro de un espacio regido por cronogramas de trabajo. 

Dell Systems: Dell ahora tiene una serie de programas con enfoque logístico dedicados a la optimización de tiempos de trabajo, organización espacial de depósitos, distribución de tareas según horario y relevancia de las acciones, al igual que las mejoras en la parte de manejo económico del dinero que entra y sale. 

Problemas comunes que pueden surgir sin un buen soporte de computación con programas para trabajo especializados para tu negocio

  1. Interferencias no deseadas (confusiones alrededor del registro de medicamentos o exámenes, pérdida de información o incapacidad de almacenamiento de los correos electrónicos) 
  2. Sistemas operativos anticuados con fallas operativas que pueden dañar el hardware (equipos viejos que ya no tienen sus partes internas funcionando a tope y con posibles descensos operativos repentinos)
  3. Discos duros frágiles que se dañan al poco tiempo y que corrompen archivos. (el almacenamiento de información es parte esencial de cualquier centro médico y debido a la resolución de ciertos archivos y el tamaño de los documentos de los pacientes, estos tienden a ocupar bastantes megas e incluso gigas de información)
  4. Poca capacidad de almacenamiento en la nube (la capacidad de almacenamiento en la nube es lo que permite sostener un sistema de comunicación constante sin interrupciones) 
  5. Antivirus que no sirven y que permiten robos de información (los centros médicos tienen información financiera importante de sus clientes. Son sitios estratégicos que podría buscar un hacker o un software malicioso)
  6. Redes de wifi defectuosas que hacen que ciertas acciones se pierdan (un buen Wifi no solo depende del proveedor sino de las redes y mecanismos dispuestos para la distribución de las ondas)
  7. Equipos que funcionan con programas y códigos que no son los indicados (a veces se trabaja con programas obsoletos sin saber que hay otros mucho más recientes que son más cómodos de usar).

Visión Tecnológica: Equipos de Soporte y Actualización de Softwares para Empresas en todo el AMBA

Nuestro servicio técnico está diseñado y programado para no interferir con tu trabajo, ser rápido en sus diagnósticos y respuestas y proveer soluciones que estabilice su funcionamiento a largo plazo. Tenemos sedes alrededor de toda la provincia y cada una cuenta con las herramientas y profesionales para garantizar la misma calidad del servicio. 

Asumimos la responsabilidad de administrar tus redes y sistemas para que podás enfocarte exclusivamente en tu trabajo principal. 

Tecnificar con computadoras, actualizar tus programas de trabajo y tener equipos de avanzada y softwares para tu empresa, con la ayuda de un servicio técnico integral, implica mejoras que tal vez no sean tan obvias como parecen. 

  1. Actualización de softwares y dispositivos (vas a poder contar con los mejores programas para pizarras digitales, creación de exámenes, pantallas compartidas, etc)
  2. Reparación de hardware: nos especializamos en mejorar de: sistemas de refrigeración; conexiones entre segmentos; incrementación de capacidad de tarjeta de video; aumento de memoria ram; segmentación de chips. 
  3. Transporte de equipos y repuestos: sin importar el lugar en el AMBA, tenemos una sucursal cercana con los materiales necesarios. 
  4. Servicio de monitoreo constante: sistemas que evalúan tu performance general sin interferir en tu trabajo. 
  1. Atención técnica presencial y a distancia (los profesionales de la computación se van a encargar de todo lo que tiene que ver con las computadoras)
  2. Manejo de bases de datos y soporte de archivos en sistemas online de hosting (vas a poder guardar todas tus clases y los trabajos hechos por los alumnos)
  3. Creación de servicios de mensajería online con capacidad de intercambiar imágenes, documentos y planillas legales en cuestión de segundos (comunicación constante con profesores y alumnos sin necesidad de intermediarios digitales)
  4. Instalación de sistemas de seguridad que garantizan acceso exclusivo a la información tuya y de los clientes (nadie va a poder copiar tus cursos ni plagiar tus tareas
  5. Evaluaciones periódicas y sugerencias para mejorar performance

Visión Tecnológica: Actualización de Softwares para Empresas y Paquetes de Trabajo Diseñados a tu medida 

Nosotros estudiamos tu empresa y trabajamos con base en tu presupuesto para armar los paquetes de software para trabajo que más te sean convenientes. Encontramos tus deficiencias y tus bondades y trabajamos para resolver los problemas tecnológicos y potenciar las acciones que mejoran tu productividad. 

Para más información, no dudes en comunicarte con los expertos que tenemos a tu disposición. En nuestro sitio web vas a poder ver una lista de los trabajos que hemos hecho a lo largo de más de veinte años en el medio, así como nuestros distintos servicios y catálogo de productos disponibles.