Novedades

Servicio de Computación para Contadores (Modelo 2024)

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

Servicio de Computación para Estudios Contables

Los estudios de contadores manejan un trabajo complejo que requiere administrar muchos datos. En Visión Tecnológica sabemos que un buen Servicio Técnico es fundamental para que un Estudio Contable pueda delegar funciones y operar según las normas modernas.

Visión Tecnológica cuenta con los mejores profesionales del área de la computación, los cuales van a poder asesorar a su Estudio en tareas como.

  1. Reparación de Equipos y PCs – Soporte y Mantenimiento
  2. Diagnóstico de Problemas de Software y Hardware
  3. Optimización de Sistemas Operativos
  4. Web hosting y Almacenamiento de Datos

Servicio de Computación de Calidad para Contadores:

¿Por qué te sirve?

La mayoría de los estudios contables no suele tener más de diez computadoras; de hecho hay muchos que operan con cinco o menos. Lo que sucede es que en muchos casos estos son equipos son antiguos y  los software contables como Bejarman, Tango o Siap, por dar tres ejemplos, no pueden operar bien en ellos.

Cómo resultado, los estudios se pierden de una gran oportunidad. Una falencia en los respaldos de los programas contables reduce la posibilidad de gestionar clientes en masa y de administrar archivos, ni que hablar del riesgo de pérdida de información.

Ventajas de un Servicio de Computación para Estudios Contables

Estar Actualizado en equipos te permite una mejor eficiencia

Si alguna vez trabajaste en un Estudio Contable sabes que el estereotipo del viejo escribiendo en una máquina de escribir no es descabellado.

Siguen existiendo muchas entidades en las que el sistema operativo más nuevo es un Windows 98 y el equipo en mejor estado es un HP del 2002.

Incluso los que están un poco más actualizados esperan poder obtener resultados excepcionales de equipos que podrían rendir mejor y que, más importante, debieron haber sido reemplazados hace tiempo, esto repercute en la velocidad que trabajan los colaboradores.

Mantenimiento de computadoras para contadores

Visión Tecnológica te provee de un servicio de soporte técnico de alto rendimiento. Nuestra tarea principal es solucionar los problemas antes que sucendan, para que los sistemas de trabajo no sufran contratiempos y que se pueden realizar más tareas con menor cantidad de esfuerzo.

Seguridad de datos y archivos

Cualquier estudio contable maneja información valiosa. Un cliente siempre busca que su contador tenga acceso reservado a sus cuentas y que no se filtre nada. También desea poder tener acceso inmediato a los informes financieros y recomendaciones de su contador.

Actualizando y administrando programas diseñados exclusivamente para el área contable, Visión Tecnológica te permite dejar la dependencia exclusiva en Excel y otros programas de Windows que no ofrecen los mismos resultados que los más sofisticados.

Vas a poder tener acceso reservado a la información a través de sistemas seguros VPN y trabajar de cualquier lugar del planeta.

Simplificación de Tareas

Contratar un servicio de computación te permite liberar espacio físico y agilizar tareas. Un servicio profesional se hace cargo de cualquier inconveniente que pueda surgir.

Esto evita que la empresa tenga que contar con un departamento de informática propio. Ya no tendrá que estar pendiente de realizar las actualizaciones y arreglos por su cuenta, y no depender de un técnico freelance con los problemas que esto significa.

Soporte informático para contadores

Estudios de performance para asegurar el funcionamiento adecuado del software y hardware de su empresa

Disponibilidad de repuestos y dispositivos para solucionar rápidamente las fallas físicas cuando suceden.

Mejoramiento de la red de internet y wifi y establecimiento de sistemas de recepción

Manejo de archivos pesados en un sistema de hosting personalizado y confiable.

Servicio de computación para contadores (modelo 2024)
Servicio de computación para contadores (modelo 2024)

Somos Aliados Estratégicos

Visión Tecnológica no es solo un sistema de reparación de PC. En nuestra empresa nos interesa el crecimiento de tu negocio, es por esto que proveemos mecanismos que van más allá del mantenimiento de tu estudio contable, con el objetivo de prevenir los problemas antes que sucedan.

Experiencia y Resultados Comprobados

Tenemos más de 10 años de experiencia brindando mantenimiento, soporte y reparación de computadoras a estudios contables, al igual que muchas otras instituciones con requerimientos variados. Nuestros profesionales se capacitan constantemente para brindar soluciones integrales.

Ofrecemos un Proceso de Digitalización Práctico

Conocemos los retos que la digitalización le genera a las industrias y tenemos como objetivo principal la incorporación de tu negocio al mundo digital. Sabemos los beneficios que esto le provee al desarrollo económico de tu estudio.

Servicio de computación para contadores (modelo 2024)

Soporte informático de Visión tecnológica: servicios generales

  • Chequeo, instalación y reparación de cableado de red y cableado de datos.
  • Instalación y reparación de sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac y Linux.
  • Configuración y mantenimiento de servidores.
  • Actualización y mantenimiento de antivirus.
  • Gestión de redes y sistemas.
  • Reparación de computadoras y notebooks.
  • Limpieza física de hardware.
  • Backups aplicando políticas de respaldo sobre el parque de computadoras.
  • Planificación y presentación de mejoras para su plataforma informática.
  • Soporte remoto a través de Team Viewer.
  • Visitas ilimitadas por mes con abono fijo.
  • Planes de hosting personalizados.
  • Asesoramiento y consultoría.
  • Asesoramiento en Software Legal y licenciamiento.

.

Servicio de computación para contadores (modelo 2024)

Contáctese con un Asesor y Consulte Nuestro Planes Personalizados

Listados los amplios beneficios y servicios prestados, estamos a disposición de su organización contable o de su persona para responder cualquier consulta, duda o interés.

Nuestro mayor deseo es brindarle un camino sencillo hacia la optimización de su flujo de trabajo. Estamos seguros de contar con el personal y las herramientas para proveer resultados rápidos y concretos en materia contable.

Nuestra experiencia habla por nosotros y los datos reflejan la efectividad.

Para más información comuníquese con los expertos

Visión Tecnológica