Soporte para Computadoras en Rosario – 2023
En Visión Tecnológica tenemos la misión y el objetivo de ayudar a las empresas en Rosario a mejorar su servicio técnico mediante la mejora de sus sistemas de trabajo.
Para simplificar el proceso de elección te mostramos cuales son nuestros puntos y atributos más fuertes.
Si buscas una empresa de soporte para computadoras en Rosario, es imprescindible que sea capaz de hacer lo que nosotros te podemos ofrecer:
1. Ofrecemos soporte técnico multicanal
La ubicuidad de los canales de comunicación instantánea ha significado que las personas desean obtener el apoyo que desean, cuando lo desean y mediante el método que sea más conveniente.
En lugar de confiar [solo] en las comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, VT proporciona soporte técnico a través de canales independientes, como WhatsApp o atención por tickets. También nos aseguramos de que los representantes de soporte técnico estén disponibles y capacitados para usar todos los canales”.
2. No hacemos esperar a los clientes
A nadie le gusta que lo hagan esperar o sentirse ignorado, especialmente cuando tenés un problema crítico (o menor) que necesita solución. Y cuando tenés un problema técnico grave, incluso una hora puede parecer una eternidad.
Por lo tanto nos encargamos de que tus canales de soporte técnico cuenten con el personal adecuado en el momento justo. Del mismo modo, si nuestro técnico asignado no puede brindarte una respuesta inmediata o ayuda a una pregunta o problema, nos aseguramos de que se comuniquen con vos o hagan un seguimiento al siguiente día hábil.
3. Mantenimiento preventivo
Nos preocupamos en mantener antes que suceda, para así evitar tiempos muertos.
4. Contratamos personal experto en sistemas nuevos y capacitamos adecuadamente a los técnicos en tecnologías viejas.
El valor de poner a las mejores personas en roles de soporte no puede subestimarse.
Por eso nos enfocamos en tener un exigente proceso de selección del personal. Contratamos a personas con experiencia, los capacitamos muy bien y los recompensamos adecuadamente para que se sientan motivados.
Ya sea que estemos hablando de técnicos nivel uno o nuestra mesa de ayuda, nuestros técnicos informáticos son la cara de la empresa para un cliente. Y como empresa, siempre queremos que tengas contacto con profesionales de verdad.
5. Utilizamos softwares para realizar un seguimiento de los clientes y encargarse de las tareas rutinarias
Gracias a nuestro sistema de gestión, son fáciles de recopilar y almacenar, lo que proporciona un perfil completo al alcance de la mano de nuestros técnicos.
Nos aseguramos de que los datos de todos nuestros clientes estén almacenados en un sistema central donde nuestro equipo de soporte pueda acceder a ellos de forma constante para poder realizar cambios que mejoren su estabilidad.
De esta manera, los técnicos de Visión Tecnológica pueden “ahorrar tiempo y brindar una mejor experiencia al cliente”.
Las empresas también pueden usar los distintos softwares que instalamos de atención al cliente y de resolución y localización de problemas para automatizar las tareas rutinarias de soporte técnico, como la identificación de virus, encontrar datos perdidos y la recopilación de información relativa al funcionamiento. Estos programas permiten proteger tu trabajo mientras trasladan otras funciones rutinarias de soporte a modelos de autoservicio para empoderar a tus trabajadores.
6. Evaluamos los datos de tus computadora y programas y realizamos actualizaciones periódicas
Una vez que hayamos recopilado diferentes datos de tus distintos dispositivos digitales de trabajo y de los programas que usaste durante un período de tiempo determinado, los analizamos dentro de programas estadísticos y de cálculo, en busca de encontrar tendencias relevantes, acciones y programas que puedan mejorar la calidad de tu servicio o producto. Identificar posibles áreas problemáticas e implementar cambios para mejorarlas a través de censos periódicos.
Este proceso se repite regularmente para garantizar que las interacciones de tus clientes continúen mejorando debido a la fluidez tecnológica. A medida que la tecnología evoluciona, la respuesta a las solicitudes de soporte de TI debe seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes de manera significativa.
Los beneficios materiales e inmediatos de contratar nuestro servicio se resumen en esta serie de acciones e intervenciones integrales
- Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.
- Instalación de sistemas operativos en caso de ser necesario formateo de equipos.
- Instalación de Software y Drivers.
- Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
- Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
- Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.
- Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.
- Servidores VPN para comunicar sucursales.
- Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.
- Recuperación de Datos.
- Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.
- Configuración, Planificación y Administración de Redes.
- Instalaciones de Servidores Linux.
- Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).
- Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.
- Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.
- Instalación de redes domesticas y de oficina.
- Configuración de Router / Modem /Switch.
- Realizamos servicio con opcional de guardias pasivas/activas 24×7.
- Control de uso de internet a través de plataformas web.
- Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
- Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.
- Servidor Proxy/Firewall.
- Servidor de Correo.
- Servidor de Sincronización.
- Servidor de VPN.
- Servidor de Archivos.
- Servidor de Base de datos.
Visión Tecnológica – Soporte para Computadoras en Rosario
Los clientes que requieren de un buen soporte técnico en Rosario corresponden a cuestiones generales que en muchos casos pueden ser atendidas de forma rápida y quedar subsanadas por un buen tiempo con una modificación general de tus sistemas de trabajo digitales.
Estas intervenciones técnicas e informáticas de las que hablamos en realidad son excelentes oportunidades para impresionar al cliente e identificar áreas problemáticas dentro de tus sistemas que, a la larga, van a servir para mejorar la calidad de tu trabajo y la comodidad de tu planta de trabajadores.
Para garantizar un resultado positivo de estas interacciones, se pueden implementar una serie de mejores prácticas que hagan que los consumidores se sientan valorados y reciban las soluciones que necesitan.
Visión Tecnológica te hace crecer
Cuando se usa correctamente la ayuda de una empresa de soporte para computadora en Rosario, es más probable que el cliente vea transformada su experiencia negativa inicial en un problema menos.
Responder rápidamente al método de contacto preferido del cliente, ofrecer una variedad de opciones, invertir en su personal de soporte y recopilar y analizar regularmente los datos medibles asociados puede ayudarlo a determinar el impacto de los esfuerzos de su mesa de soporte e identificar nuevas formas de mejorar.
No podés dejar pasar la comodidad de tener un soporte de computadoras y soporte técnico para Pymes de calidad justo al lado de tu negocio.
Visión Tecnológica
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