Servicios IT: Una demanda que crece

Servicios IT: Una demanda que crece

Producto de la nueva normalidad impuesta por la emergencia sanitaria y la implementación de una cuarentena con ciclos de restricciones, las empresas y comercios se vieron con la obligación de transformar sus trabajos presenciales en tareas remotas operadas a través de computadoras.

Esto generó un pico en la demanda no sólo de equipos sino en aplicaciones y soluciones de conectividad para garantizar el acceso y el correcto desempeño a distancia por parte de los trabajadores.

La reconversión presenta un nuevo desafío y desde Visión Tecnológica brindamos nuestro servicio de soporte técnico para lograr la transición hacia una modalidad virtual por parte de nuestros clientes “En un poco más de una semana tuvimos que conectar más de 3000 usuarios de forma remota cuando nunca lo habían realizado” explica Marcelo Da Cunha, director de la compañía, a la revista elcontact. El medio digital lo contactó en exclusiva para hablar sobre la situación actual de las empresas y cuáles son los desafíos de cara a las nuevas necesidades en tecnología e infraestructura digital.

Te invitamos a conocer más detalles en la nota realizada por la revista elcontact a nuestra empresa en

https://www.elcontact.com/2020/09/it-la-demanda-por-soporte-tecnico-uno.html

¡Gracias revista elcontact por contar con nuestro testimonio!