Visión Tecnológica: tu empresa de sistemas informáticos

Visión Tecnológica: tu empresa de sistemas informáticos

Hoy toca presentarnos y contar qué hacemos. Arrancando por lo básico: Visión Tecnológica es una empresa de sistemas informáticos, que desde 1999 brinda servicios de soporte técnico y mantenimiento de computadoras, entre otros servicios.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a potenciar el rendimiento y la calidad de los servidores, a través de un mantenimiento informático que sea responsable, previsor y confiable.

Para ello, gestionamos la evaluación sin cargo del estado de las computadoras y ofrecemos un diagnóstico acompañado de una propuesta de los pasos a seguir.

¿Qué es una empresa de sistemas informáticos?

Pero antes, seguramente te preguntes ¿qué es una empresa de sistemas informáticos? Es una compañía que se encarga de dar soluciones a problemas tecnológicos, tales como reparación de computadoras, gestión de redes, diagnóstico de fallas e instalación de software, entre muchas otras tareas.

Hoy en día, si bien hay muchas empresas de sistemas informáticos que brindan soporte técnico y servicios de mantenimiento, es importante elegir una que brinde calidad, confidencialidad y seguridad, ya que deben trabajar con el bien más preciado de una empresa: su información digital.

El contexto actual de trabajo remoto, además, generó una fuerte demanda de los servicios informáticos. Frente a esto, cada empresa de servicios informáticos tuvo que adaptarse a brindar servicios a distancia para solucionar problemas, sobre todo, de conectividad.

Seguramente creas que es momento de delegar el mantenimiento de los sistemas informáticos de tu empresa, a personas capacitadas para hacerlo. Entonces, ¡sigue leyendo!

Empresa de servicios informaticos

Soluciones informáticas para empresas

Visión Tecnológica nació en 1999 como una empresa de sistemas informáticos, con una misión en mente: poder solucionar los problemas de las computadoras antes que sucedan, a través de abonos de mantenimiento de IT.
Estos son los principales servicios que ofrecemos:

✔️ Soporte de computadoras: Soporte informático para sus computadoras y servidores. Las computadoras son de gran importancia para llevar a cabo los objetivos de una empresa, por eso desde Visión Tecnológica ofrecemos un servicio de control rutinario y eficiente, que incluye el resguardo de información sensible.

✔️ Cámaras de seguridad: Proveemos equipamiento para que su empresa esté protegida las 24 hs. Nos encargamos de la instalación de las cámaras y nos aseguramos que queden estéticamente colocadas.

✔️ Licencias de software: somos partners de Microsoft y grandes marcas. Desde nuestra empresa de sistemas informáticos realizamos regularización, auditoría y control de licencias de software.

✔️ Backup en la nube: guardamos toda la información importante de su empresa en caso de posibles accidentes. Su información quedará resguardada siempre y al alcance de su mano los 365 días del año.

✔️ Recuperación de datos: Realizamos todos los procesos para recuperar y reparar los archivos que pudiera haber perdido. Ofrecemos el servicio de diagnóstico sin cargo.

✔️ Hosting Web y correos​: Contamos con planes que se adaptan a las necesidades de su empresa. Creamos planes personalizados de servicio y una atención real para cada necesidad.

✔️ Cableado de redes: Brindamos servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto de transmisión.

En Visión Tecnológica nos comprometemos a ser una empresa de sistemas informáticos confiable y de calidad. Te invitamos a contactarnos para brindarte un presupuesto y un diagnóstico personalizado y adaptado a las necesidades tecnológicas de tu empresa.

Deja un comentario