Novedades

Servicio Técnico en Villa Crespo: Soporte de Computación en tu Barrio

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

Desde hace menos de un año, empezamos nuestro plan de servicio técnico en Villa Crespo

En Visión Tecnológica hemos armado un sistema de trabajo que permite la cercanía con los negocios asociados. Trabajamos a distancia, enviamos expertos para atender cualquier consulta y nos adaptamos a los distintos tipos de negocios que requieran asesoría informática y equipamiento  y/o actualización de equipos además del servicio técnico a medida a través de abonos mensuales, quincenales, semanales o diarios.

Ofrecemos nuestros servicios de computación en el barrio de Villa Crespo siendo parte de un proceso expansivo en el que ya llevamos más de veinte años y que cada vez está más cerca de alcanzar la totalidad del AMBA

Soporte de Computadoras en Villa Crespo: Mejora Inmediata en sus computadoras.

El soporte de computadoras que proveemos se ocupará de administrar la totalidad del área de sistemas de su empresa, permitiéndole delegar funciones, reducir tiempo de trabajo y prevenir problemas operativos.

Para asegurar este servicio permanente, nuestro expertos se encargarán de realizar una serie de tareas enfocadas en la prevención y en la potenciación de capacidades. Nuestro propósito general es que su negocio no solo sobreviva a las tribulaciones digitales del mundo contemporáneo sino que pueda estar a la vanguardia en su rubro, previniendo los problemas antes que sucedan:

  • Visitas a la empresa para supervisar su funcionamiento técnico. Estas visitan son durante el transcurso de todo el mes y se pueden dar por cualquier tipo de evento, consulta y problemas a resolver.
  • Actualizaciones periódicas de los antivirus, sistemas de protección online, barreras anti spam y demás mecanismos de seguridad que estén en sus computadoras.
  • Revisión de los backups en cada visita. Sumada a la revisión, realizamos simulacros de recuperación de información y estudiamos el funcionamiento de los dispositivos, para ver cuáles serían las causas más probables de fallo y establecer un protocolo de prevención.
  • Entregamos reportes escritos de carácter mensual en los que describimos el estado de tus redes, de tus sistema operativos y de tus softwares. Entregamos el reporte con base a la información encontrada en cada visita hecha por el técnico, pero también mediante los datos estadísticos que obtenemos con nuestros mecanismos de medición a distancia.
  • Proveemos censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles para que la velocidad de tus redes y la estabilidad de las mismas no tenga altibajos y funcione siempre a la misma potencia.
  • Garantizamos una ayuda y asesoría permanente para que no solo tengás los mejores equipos y redes sino que también sepás cuáles son las opciones y alternativas más nuevas y adecuadas a tus servicios que salen en el mercado. De esta manera, la tecnología de la empresa estará siempre a la vanguardia y los protocolos de trabajo no quedarán obsoletos.
  • Soporte de red independiente, logrando así control y autonomía sobre su funcionamiento.
  • Hay muchos servicios que una empresa puede contratar entre ellos se encuentra el soporte informático IT, el cual te brindará todo lo nombrado en su mayor nivel y máxima seguridad.

servicio tecnico en villa crespo

Servicio Técnico en Villa Crespo; plan de acción a la vuelta de la esquina

En una organización empresarial que busca mejorar sus esquemas laborales, es fundamental el mantenimiento preventivo y la estructuración de funciones. El soporte de Computadoras de Visión Tecnológico tiene un enfoque claramente logístico. La importancia de nuestras acciones recae en que las empresas puedan crecer o evitar inconvenientes que impidan su funcionamiento adecuado. Para eso, parte de nuestro trabajo consiste en estructurar planes y directrices para que sus trabajadores y operarios tengan mayor control de sus dispositivos.

Seguridad Virtual; un problema cada vez más importante

El auge de los ecommerce hace que las páginas web administren una cantidad cada vez mayor de información altamente sensible. En una página de ventas una persona puede literalmente introducir prácticamente todos sus datos. Si bien los buscadores como Google tienen algoritmos que identifican a las páginas con mayores medidas y filtros de seguridad, estos no terminan siendo suficiente pues hay otros riesgos operativos que pueden darse en situaciones ajenas a la página web.

Para que tu comunicación interna, los datos de los clientes y el inventario y catalogo de tus productos estén guardados en bases de datos inquebrantables, realizamos el diseño de una estrategia de seguridad a través de distintos Antivirus y Firewalls.

En este plan de acción se incluye la:

  • Actualización periódica de los antivirus en tus computadoras.
  • Análisis del estado del sistema a través de visitas presenciales e informes con el reporte del técnico.
  • Censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles.
  • Visitas mensuales para mantenimiento preventivo. Este servicio está incluido en todos nuestros planes, y son personalizables a la necesidad de cada cliente.
  • Limpieza interna del PC.

Cuando hacemos Arreglo y Mantenimiento de Computadoras de tu negocio, lo hacemos en forma remota o presencial frente a los inconvenientes que requieran de un mantenimiento correctivo. También brindamos soporte completo para poner en marcha la infraestructura IT de tu negocio.

Directamente, los beneficios materiales e inmediatos de contratar nuestro servicio técnico en Villa Crespo se resumen en esta serie de acciones e intervenciones integrales

  • Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.
  • Instalación de sistemas operativos en caso de ser necesario formateo de equipos.
  • Instalación de Software y Drivers.
  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  • Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
  • Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.
  • Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de tu negocio.
  • Servidores VPN para comunicar sucursales.
  • Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.
  • Recuperación de Datos.
  • Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.
  • Configuración, Planificación y Administración de Redes.
  • Instalación y mantenimiento de terminales Think Client (somos representantes de Ncomputing/Tigertech).
  • Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft.
  • Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.
  • Instalación de redes domesticas y de oficina.
  • Configuración de Router / Modem /Switch.
  • Control de uso de internet a través de plataformas web.
  • Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
  • Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP.
  • Servidor Proxy/Firewall.
  • Servidor de Correo.
  • Servidor de Sincronización.
  • Servidor de VPN.
  • Servidor de Archivos.
  • Servidor de Base de datos.

Ofrecemos Servicio de Computadoras en nuestras sucursales de Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte y Zona Oeste. Pero ahora también lo hacemos yendo a cada barrio, transportando equipos y llevando a nuestros profesionales a tus instalaciones para poder atender cuestiones y modernizar tu planta sin realizar inconvenientes a tu esquema de trabajo.

Soluciones Software y servicios de computación

Somos representantes de las marcas informáticas más importantes del mercado. Entre otras somos Partners de Microsoft, Draytek y Tiger Tech. Entregamos los softwares con su contrato de uso y todos los atributos de los programas seleccionados en su visión más moderna. Los servicios de computación vienen acompañados de la instalación y arreglo de softwares.

Trabajar con softwares con licencia reduce el riesgo de incidentes de ciberseguridad, mejora el funcionamiento de los mismos, evita cualquier filtración de datos desde la nube y aumenta la durabilidad de las computadoras, las cuales no tienen que trabajar tratando de interpretar códigos crípticos.

¿Sabías que prácticamente todos los softwares que se descargan gratuitamente vienen acompañados de programas basura? Esto provoca que los discos duros se llenen de archivos fantasma que son muy difíciles de eliminar y que consumen gran parte del poder de la memoria RAM.

Los informes han demostrado que las personas y organizaciones que usan software para PC sin licencia generalmente encuentran más malware que quienes no lo hacen. ¿Por qué? Porque los ciberdelincuentes pueden insertar malware en el software y usarlo para obtener acceso no autorizado a su información.

Servicio Técnico en Villa Crespo para Computadoras de Visión Tecnológica

Además de una computadora, la Computación para Empresas incluye una complejidad más grande que viene atribuida por la cantidad de dispositivos, la necesidad que los equipos funcionen siempre que se necesiten y el respaldo de la información. Las empresas que se manejan con experiencia ya saben como moverse en el ámbito computacional.

Sin embargo otras, deciden no avanzar y quedarse en lo mismo de siempre, significando esto que pierda peso en el mercado  y la competencia termine ganándole los clientes. El técnico que vio crecer la empresa (Cuando empezaron eran dos computadoras y ahora que son 20 o 50 sigue la misma estructura) pasa de convertirse en un socio del pasado a un riesgo del presente.

Servicios de Computación Inteligente

En Visión Tecnológica tenemos la misión y el objetivo de ayudar a las Pymes. Sabemos que el paso hacia la digitalización puede resultar abrumante para algunos negocios acostumbrados a manejar las cosas a su manera. Todavía se cree que es imposible contar con equipos de avanzada sin perder un ojo de la cara.

Afortunadamente, después de más de veinte años de experiencia, hemos sofisticado nuestros procesos al punto de poder garantizar la tecnificación de su negocio al menor precio posible. Hemos trabajado con cientos de empresas y a cada una le hemos dado una mano, y de hecho lo seguimos haciendo porque nuestra labor no termina cuando sus equipos quedan listos para la acción. Damos soporte de computadoras en Villa Crespo, alrededores y el AMBA

Ahora que estamos entregando un Servicio Técnico en Villa Crespo no podés dejar pasar la comodidad de tener un soporte de computadoras de calidad justo al lado de tu negocio.

Visión Tecnológica: el mejor soporte de computadoras en Villa Crespo

Para más información, ¡no dudés en comunicarte con los expertos!

Man working at night Free Photo