Novedades

Técnico de Soporte Informático

Artículo de interés

Líderes en soporte informático

tecnico de soporte informatico

Visión Tecnológica – Tenemos Tu Técnico de Soporte Informático

Trabajar de la mano de un Técnico de Soporte Informático de calidad es tan importante como tener buenos empleados

En el mundo actual impulsado por la tecnología, mantener los sistemas de tu empresa en funcionamiento de una forma que te sea cómoda y segura es una necesidad prácticamente obligatoria.

Somos Visión Tecnologica. Nos dedicamos al servicio técnico de computadoras y servidores para empresas en Capital Federal, Buenos Aires y Rosario. Visitá nuestra web para conocer mas.

Tener una empresa de soporte técnico y asistencia informática con técnicos capacitados y personal de soporte técnico es esencial para que puedas enfocarte en mejorar la calidad de tu servicio.

Visión Tecnológica

Empresa con Técnicos en Soporte Informático Especialistas

Contamos con más de 20 años de experiencia en soporte técnico para empresas en Rosario. Conocé mas sobre nuestro servicio en nuestro sitio web, www.visiontecnologica.com.ar .

Técnico de soporte informático
Técnico de soporte informático

Cuando contratamos técnicos de soporte informático buscamos que estos tengan las habilidades y destrezas esenciales que se necesitan hoy en día para poder ofrecer un soporte técnico informático que sepa potenciar negocios y ganarse la confianza de los clientes. Tener personal de soporte técnico que sepa actuar con precisión

1. Identifican las herramientas adecuadas

El personal de soporte informático de Visión Tecnológica sabe identificar las herramientas adecuadas para monitorear, alertar, escalar, administrar tickets y orquestar flujos de trabajo comerciales personalizados. Identificar las herramientas adecuadas y los flujos de trabajo manuales repetitivos y orquestar su correcto funcionamiento son nuestro principal objetivo cuando intervenimos sobre el trabajo digital de tu negocio. Estas son las habilidades clave y más importantes que se requieren para el personal de soporte de la red.

2. Mantienen la calma bajo presión

Si bien las habilidades técnicas son imprescindibles para el personal de soporte informático en Argentina, nunca faltan los incendios que ocurren en el mundo de la tecnología. Hay virus, hay fallas de hardware, hay filtros de seguridad que caen. Cualquier cosa puede pasar si no contás con nuestro servicio, el cual te garantiza protegerte de estas amenazas.

3. Nuestros técnicos de soporte informático tienen habilidades humanas

La calidad de nuestro servicio técnico tiene mucho que ver con que contamos con personal que tiene el conocimiento de la tecnología, las habilidades técnicas y la inteligencia emocional para siempre tomarse el tiempo de analizar la situación y ofrecer la mejor solución. Todas estas cualidades son fundamentales. Los equipos de soporte que pueden escuchar, simpatizar y aliviar la frustración de vos como nuestro cliente,de manera efectiva, seguramente van a poder ayudarte.

4. Tenemos buenos hábitos de documentación

La clave para reducir el tiempo que nos toma hacer cada actividad para mejorar tus computadores es poder documentar bien todo el proceso de trabajo realizado para así poder encontrar cosas a mejorar.

Imaginate esto: tenés que hacer un trabajo, pero las computadoras no funcionan o el software que necesitás no anda.  ¿Quién tiene la llave de la sala de servidores? ¿Qué rack tiene el servidor de correo electrónico? ¿Cual es la contraseña? ¿Dónde están los registros de eventos? Mantener registros meticulosos y bien organizados es una práctica esencial para garantizar la continuidad frente a una crisis.

5. Los técnicos de Visión Tecnológica saben entender tus problemas

El personal de soporte y un técnico de soporte informático debe tener la capacidad de escuchar. Nuestros empleados cuentan con excelentes habilidades de escucha, las cuales nos permiten brindarte excelentes resultados en términos tanto de la confiabilidad de tu red como de la innovación que podemos impulsar.

Técnico de soporte informático
Técnico de soporte informático

6. Capacidad de resolución de problemas

Una de las mayores habilidades que nos hacen destacar en Visión Tecnológica es que nuestro plan de acción se enfoca en la resolución de problemas. Pero esta es una afirmación que para muchos puede sonar genérica. A lo que nos referimos es que nuestro modelo resolutivo tiene una gran amplitud en cuanto a qué tipo de problemas sabemos resolver.

Técnico de soporte informático
Técnico de soporte informático

Visión Tecnológica: Empresa de Soporte Técnico con el Técnico de Soporte Informático Para Vos

Si querés saber más sobre nuestros modelos de trabajo, campañas de servicio técnico empleadas y nuestros planes construidos con base en tu presupuesto, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Ahí vas a poder ver todo nuestro catálogo de productos y consultar cualquier duda con nuestros representantes.

En Visión Tecnológica estamos para ayudar a los productores a dinamizar sus mecanismos de trabajo.