011 4383 9004


Servicios informáticos para empresas

Soporte informático profesional para compañías de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Envíenos su consulta

[contact-form-7 id=”1375″ title=”Formulario de contacto 1″]

Servicios informáticos pensados para empresas

Desde Visión Tecnológica desarrollamos un servicio informático que tiene en cuenta las particularidades de cada compañía para ofrecer el soporte técnico adecuado.

Contamos con más de dos décadas de trayectoria ofreciendo un servicio completo, que garantiza el correcto funcionamiento de sus equipos. Nuestro profesionalismo nos destaca y es el reconocimiento de nuestros clientes que año a año confían en nuestros servicios.

¿Qué ventajas tiene nuestros servicios informáticos?

Nuestro trabajo garantiza una serie de ventajas que optimizarán el desempeño de sus equipos.

Eliminación de los tiempos muertos

Optimización de sus computadoras

Asesoría permanente sobre nuevas tecnologías

Nuestro servicio informático

Para mantener el estado de sus equipos realizamos una serie de tareas que garantizan su correcto funcionamiento.

 

Reparación de hardware

Mantenemos y reparamos la parte física de sus computadoras teniendo en cuenta el tipo de uso, el desgaste y las condiciones a las que están expuestas.

Instalación de software

Los programas son la base del trabajo de sus equipos, por este motivo reinstalamos y trabajamos sobre el software defectuoso para que usted pueda realizar sus tareas correctamente.

Actualización del antivirus

Los sistemas de defensa garantizan que los equipos no sufran fallos dramáticos y se vulnere la información delicada. Una buena salud de los sistemas de protección permiten trabajar de manera segura y eficiente en tereas delicadas.

Backup en la nube

En cada una de nuestras intervenciones verificamos el estado de los backups para que sus datos se mantengan seguros. Esto permite que su información sensible sea resguardada de manera eficiente.

R

Garantía de calidad

Nuestro procedimiento de trabajo está certificado por las normas de calidad ISO, lo que garantiza que nuestro desempeño se ajusta a los más altos estándares de calidad. Esto lo logramos gracias a nuestro empreño y a las constantes mejoras que implementamos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de las empresas.

R

Gestión de procedimientos

Nuestra empresa cuenta con un gestor de calidad exclusivo que monitorea las tareas que se llevan a cabo. Es el garante de que nuestro trabajo se realiza según lo planificado, manteniendo los estándares de calidad hacia cada uno de nuestros clientes.

R

¿Cómo acceder a nuestros servicios informáticos?

Contamos con tarifas planas para empresas y PyMEs. A través de un abono mensual fijo usted accede al conjunto de beneficios de nuestro servicio informático.
Cada plan de abono se ajusta al tipo de intervención y a las necesidades particulares de cada empresa.

por_que_elegirnos

¿Por qué elegirnos?

Somos VISIÓN TECNOLÓGICA, empresa líder en soluciones informáticas. Le ofrecemos un diagnóstico preciso y una atención personalizada para brindarle respuestas integrales acorde a sus necesidades.

Contamos con más de 20 años de trayectoria en un rubro delicado para las empresas como lo es el mantenimiento de su plataforma informática. Al contratar nuestros servicios, usted accede al servicio más completo y profesional del mercado.

importancia_servicio_informatico

¿Cuál es la importancia de un servicio técnico de computadores para empresas?

Mantener la vida útil y el funcionamiento sostenible de sus equipos garantiza la productividad y el desarrollo de su empresa.

Que la tecnología con la que cuenta su empresa  responda a sus necesidades y sea la adecuada para las actividades que usted realiza evita fallas dramáticas que se traduzcan en tiempos muertos y pérdidas irrecuperables de datos valiosos.

Nuestro servicio informático para empresas cuenta con la implementación de un diagnóstico inicial para poder realizar un correcto trabajo de mantenimiento y sustitución de tecnología obsoleta optimizando sus equipos acorde a lo requerido para su labor.

La competitividad actual hace que contar con un servicio técnico de computadores para empresas sea imprescindible

equipo_profesional

Un equipo de profesionales a su disposición

Para garantizar un servicio integral y sostenido contamos con un equipo de profesionales especializado en cada área sobre la que se que requiera trabajar.

Nuestros técnicos tienen una larga trayectoria en el rubro y se especializan en prevenir los problemas antes que aparezcan.

Nuestro plan de trabajo

 

El plan de trabajo que ofrecemos incluye un censo sobre los equipos al comenzar el servicio, en donde diagnosticamos y proponemos mejoras ya sea para el mantenimiento, el licenciamento de programas, posibles problemas de seguridad, de almacenamiento de datos y de conectividad.

Somos conscientes de que una empresa busca mejorar su infraestructura y productividad a la hora de contratar un servicio informático. Por este motivo ofrecemos el siguiente servicio

 

Mantenimiento de PC

Realizamos mantenimiento de computadoras. Nuestro soporte preventivo de computadoras para empresas está diseñado para cubrir cada aspecto crítico que pueda suceder en el uso de sus equipos. Gracias a la capacitación de nuestros técnicos, a la revisión periódica y a nuestras normas de calidad, contamos con uno de los mejores servicios de mantenimiento de PC del mercado.

Cableado de Redes

Instalamos y optimizamos el cableado de redes estructural y de datos. Configuramos los firewalls, hubs, servidores y periféricos de su red. Contamos con más de 100 Km de cables instalados. Nos encargamos de la mudanza de sus instalaciones VPN y optimizamos su infraestructura actual a fin de que cuente con una instalación moderna y acode a sus necesidades.

Cámaras de seguridad

Le proveemos equipamiento para que su empresa esté protegida las 24hs. Realizamos la venta, colocación y mantenimiento de cámaras de seguridad de última generación como Grabadoras de imágenes (DVR)-Cámaras de seguridad Box / internas y externas-Domos- Cámaras de seguridad IP-Sistemas Stand Alone DVR- Cámaras de seguridad Infrarrojas

Recuperación de datos

Mantenemos su información segura con backups y políticas de respaldo. Realizamos la recuperación de datos en cada visita a su empresa para comprobar el estado de los respaldos y garantizarle su correcto funcionamiento. Contar con un servicio de recuperación de datos le permitirá estar tranquilo de que la información valiosa de su empresa se encuentra asegurada.

Licencias de software

Trabajamos con software legal y auditorías. Somos partners de Microsoft y grandes marcas. Contar con la licencia de sus programas le permite acceder no sólo a las mejoras en las herramientas desarrolladas por los líderes en el mercado, sino que evita una penalización por utilizar software pirateado. Ser partners de Microsoft nos permite una gestión directa, segura y confiable de sus licencias.

Hosting

Contamos con planes que se adaptan a las necesidades de su empresa. A través de nuestro servicio de hosting usted puede alojar su sitio web de manera segura y confiable. Contar con un espacio digital le permite visibilidad en internet y llegar a un número mayor de clientes.

Soporte técnico

Realizamos soporte técnico informático a todas las computadores del mercado: Pc y Mac. Esto nos permite realizar un trabajo integral en caso de que usted cuente con distintos dispositivos dentro de su plataforma informática.

Soluciones integrales

A través de planes personalizados de mantenimiento de computadores y reparación acordes a su empresa. Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Trabajamos en equipo junto a cada cliente planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática.

Un servicio de mantención de computadoras personalizado

Los datos que relevamos sobre los equipos nos permiten llevar adelante un trabajo que sea específico sobre las condiciones de las computadoras. Según los resultados se pueden planificar las visitas mensuales, las cuales pueden ser una, dos, cuatro o más intervenciones en relación con el censo.

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada al servicio de consultoría informática y mantenimiento de computadoras y servidores.

Nuestros principios de calidad nos orientan a

Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes

P

Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de gestión de la calidad.

Promover el enriquecimiento humano del personal que es la esencia de nuestra organización, con el fin de desarrollar el compromiso hacia su trabajo y hacia todos los involucrados en el día a día.

R

Nos focalizamos en mejorar continuamente y potenciar nuestros valores humanos y nuestras herramientas técnicas.

Es importante estar al tanto de la renovación técnica para asesorar a nuestros clientes y ser competentes en la manipulación de los servicios equipos de última generación.

Nuestros 20 años en el mercado dan cuenta de la aplicación de nuestros valores y son la garantía de calidad y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.

 

 

 

¿Por qué un servicio mensual?

 

Contar con un servicio mensual de mantención de computadores es estar tranquilo.

Imagínese una falla en la red que deje a sus equipos sin respuesta y a sus empleados preguntándose qué hacer. El caos hace que se levante el teléfono para llamar a un técnico que, en el mejor de los casos, va a llegar a su empresa con cierta demora razonable y se va a encontrar con un panorama desconocido.

El técnico entra y sólo sabe que hay muchos equipos que no funcionan y ve a los empleados de las distintas áreas sin mucho que hacer. Comenzará por verificar la red, por descartar algún fallo central y desde allí revisará uno a uno los equipos ¿Va calculando el tiempo que esto tarda?

Como un médico de cabecera, un servicio mensual conoce de antemano a sus computadoras y sabe qué hacer. Es por ello que contar con un servicio periódico es la mejor opción.

Un servicio pensado

 

 

Visión Tecnológica nació como una empresa de servicios informáticos que amplió su cartera de servicios al conocer los requerimientos de nuestros clientes. A medida que crecimos implementamos nuevas modalidades de trabajo hasta alcanzar nuestros actuales estándares de profesionalismo y calidad.

El equipo que forma Visión Tecnológica creció en número y en lo humano, sabiendo que la mejor manera de llevar adelante nuestro trabajo es en colaboración con nuestros clientes.

tercerizar_servicio_mantenimiento

Por qué tercerizar el servicio de mantenimiento

En la actualidad muchas de nuestras actividades se realizan a través de las computadoras. Ya sea para gestiones internas o de cara a nuestros clientes, la tecnología es imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier empresa.

Muchas compañías cuentan con un área de servicios IT que se encarga de optimizar la plataforma informática. En otros casos, se opta por contratar a técnicos golondrina cada vez que algún equipo falla. Si usted contrata un servicio pasajero que se encarga de resolver los problemas inmediatos, se pierde de poder prever alguna falla de mayor envergadura.

Para que sus equipos cuenten con la protección necesaria es importante tercerizar el servicio a una empresa que pueda otorgarle los beneficios de un mantenimiento sobre sus equipos. A partir de la contratación, el soporte informático comienza un trabajo profundo y sostenido para optimizar las computadoras.

Ventajas de tercerizar el servicio de mantenimiento

 

Contar con una empresa de servicios informáticos le brinda la protección necesaria a los equipos de su compañía.

 

Prevención

En nuestro servicio informático conocemos a fondo el estado de sus equipos, lo que nos permite anticiparnos a las problemática y resolver cualquier tipo de evento que pueda surgir. Además, realizamos un censo periódico sobre el estado general de las computadoras, para conocer el estado general y la evolución que existió luego de la implementación de nuestro servicio informático.

Mantenimiento

Somos una compañía que está presente. Esto lo logramos gracias a nuestro servicio de mantenimiento mensual que diseños exclusivamente para cada cliente. Con nuestro servicio informático, su empresa recibe la visita mensual o quincenal de nuestros técnicos para la revisión y la puesta en punto del total de su plataforma.

Consultoría

Con nosotros su compañía no contrata sólo un servicio de mantenimiento, sino que cuenta con un consultor estratégico que le recomendara las mejoras necesarias a implementar. De esta manera, además de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, sugerimos qué nuevas tecnologías utilizar para que su empresa esté en el próximo nivel.

Partners de las grandes empresas

Para desarrollar el mejor servicio, trabajamos con las empresas de renombre en materia tecnológica. De esta manera garantizamos en nuestro servicio informático calidad y profesionalismo.

dray_tek

Trabajamos con los productos de primera calidad fabricados por Dray Tek, marca líder en soluciones para las instalaciones de red.

microsoft

Somos partners de Microsoft, lo que garantiza que nuestro software es legal y que contamos con las licencias requeridas para trabajar con ellos.