EXPERTOS EN PYMES

Servicio Técnico de PC.

Servicio técnico de computadoras para empresas

Servicio técnico de PC para empresas

En Visión Tecnológica brindamos un servicio técnico de PC para su empresa. Contamos con el técnico que usted necesita para así optimizar el rendimiento de sus computadoras. Póngase en contacto con nosotros y le estaremos enviando un presupuesto a su medida.

Nuestro servicio técnico de PC a empresas está diseñado con el fin de optimizar el rendimiento de las computadoras de su empresa.

  • Visitas ilimitadas a su empresa por cualquier evento.
  • Servicio técnico de PC ilimitado.
  • Solución para sus pc’s en 4hs. desde la llamada.
  • Reducción de los tiempos muertos al mínimo.
  • Soporte remoto.
  • Fallas intermitentes en los programas.
  • Molestias y riesgos por consultar con técnicos freelance, siempre concurrirá el mismo técnico.
  • Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
  • Pérdidas de información por virus y otras amenazas.

Servicio técnico de computadoras

En Visión Tecnológica contamos con un servicio técnico de computadoras profesional y eficiente. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresa.

Soporte de computadoras para Pymes y Empresas

El servicio exclusivo de Visión Tecnológica cuenta con prestaciones profesionales que hacen la diferencia. Trabajamos desde el comienzo para prevenir los problemas antes que sucedan: esto nos da una ventaja informática superior al resto, ya que trabajamos en la prevención de forma directa.

Teniendo en cuenta las características de sus equipos, usted puede acceder a visitas quincenales fijas a las instalaciones de su empresa. Las visitas quincenales se recomiendan sobre computadoras con un desgaste intermedio y una utilización con programas estándar.
Es un servicio exclusivo al que su empresa puede acceder independientemente de la periodicidad de visitas. Con nuestras prestaciones ilimitadas usted cuenta con un profesional puerta a puerta que acude a sus instalaciones ante cualquier fallo en sus equipos.
Es un servicio exclusivo al que su empresa puede acceder independientemente de la periodicidad de visitas. Con nuestras prestaciones ilimitadas usted cuenta con un profesional puerta a puerta que acude a sus instalaciones ante cualquier fallo en sus equipos.

Servicio técnico de PC eficiente

Conocemos la importancia que tiene su área de sistemas y la necesidad de que siempre funcionen las computadoras y servidores. Es por ello que realizamos distintas tareas de mantenimiento para garantizar un servicio presente y atento a cualquier tipo de eventualidad.
Icono_18

Visitas periódicas

Gestionamos un plan de visitas periódicas que contemplan asistencias semanales en función de la necesidad, la cantidad de equipos y el estado de los mismos. De esta manera realizamos un trabajo sólido que preserva su plataforma informática.

Icono_17

Visitas ilimitadas

En caso de presentarse fallos inesperados, contamos con un servicio de visitas ilimitadas en donde un técnico de nuestro equipo asiste a su empresa para solucionar cualquier tipo de problemática emergente.

Icono_21

Mesa de ayuda

Contamos con asesoría remota para solucionar problemas de software de sus equipos. Nuestros técnicos se conectan a través de Team Viewer para solucionar incidencias del día a día y despejan dudas relacionadas a las aplicaciones informáticas.

Soporte de computadoras para empresas

No importa la cantidad de computadoras y servidores que tenga, podemos armar una solución que se adecue a su necesidad. Emitimos reportes escritos mensuales con la evolución de su sistema, y órdenes de trabajo en cada visita que hagan nuestros técnicos.

Nuestro trabajo es prevenir los problemas antes que sucedan: realizamos visitas de mantenimiento mensuales, quincenales, semanales o diarias de acuerdo a la necesidad que tenga, sucursales y requisitos, nuestra solución es personalizada.

Trabajamos en forma de abonos de mantenimiento ya que nos permite no solo mantener las computadoras sino poder evolucionar su plataforma informática.

Tarifa plana de verdad, buscamos una relación a largo plazo. Altos niveles de asistencia técnica y soporte al usuario a nivel hardware y software.

Respaldos diarios a discos rígidos, USB y nube con personal dedicado exclusivamente a estas tareas.

Abonos de mantenimiento informático

Cuente con una empresa especialista en soporte de computadoras real.

En Visión Tecnológica contamos con más de dos décadas de experiencia brindando soluciones informáticas corporativas para empresas y PyMEs.

Nuestra trayectoria nos permitió desarrollar una oferta que se adecúa a cada empresa teniendo en cuenta las particularidades de las mismas.

Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras.

Lo invitamos a tener una reunión sin ningún compromiso para conocernos y ver como podemos ayudar a su empresa

Potenciando el rendimiento de tus equipos informáticos

EXPERIENCIA

0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes abonados mensualmente
+ 0
Computadoras revisadas al mes

Contactenos para obtener un presupuesto

¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!



    Contactenos para obtener un presupuesto

    ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!