Service Desk

Empresa de Service Desk en Capital Federal y Buenos Aires

Service Desk para empresas

Visión Tecnológica hace mas de 20 años brinda soluciones de service desk para pymes y empresas profesionales. Nos caracterizamos por un servicio rápido y haciendo énfasis en el trabajo preventivo para solucionar los problemas antes que sucedan.

Si necesita un servicio de service desk ya sea porque no tiene un departamento de sistemas o bien duda de sus funciones, responsabilidades o la mejor forma de mantener y prevenir problemas en su área de IT, podemos ayudarlo.

Un servicio que conoce integralmente sus equipos puede darle soluciones globales para hacer más eficiente su empresa.

¿Por qué Visión Tecnológica?

Contar con una mesa de ayuda tradicional o service desk que pueda cubrir todas las necesidades de IT en el día es crítico: los problemas no pueden esperar y en la empresa lo entendemos, nuestra política es solucionar los problemas antes que sucedan, es por esto que contamos con la certificación ISO 9001 en todos los ámbitos de nuestra empresa, a fin de poder dar un servicio de calidad.

El mantenimiento de las computadoras y servidores de su empresa tiene que poder cubrir sus necesidades reales: ante problemas una respuesta rápida, y visitas de mantenimiento preventivas para prevenir los problemas antes que sucedan.

soluciones informáticas

Optimización de equipos

Nuestra mesa de servicios o service desk contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, o redes, trabajos para prevenir y solucionar todos sus problemas informáticos.

soluciones informaticas para empresas

Optimización de equipos

Nuestra empresa de soluciones informáticas contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, o redes, trabajos para prevenir y solucionar todos sus problemas informáticos.

seguridad para empresas

Auditoría Informática

La importancia de la auditoría informática en las empresas viene acompañado del desempeño del soporte técnico actual: si tiene malos resultados o desconfía de como funciona el área, podemos ayudarlo a mantener sus sistemas informáticos.

softwares para empresas

Auditoría Informática

La importancia de la auditoría informática en las empresas viene acompañado del desempeño del soporte técnico actual: si tiene malos resultados o desconfía de como funciona el área, podemos ayudarlo a mantener sus sistemas informáticos.

mantenimiento de computadoras

Ahorro de tiempo

Contamos con un sistema de gestión exclusivo para el control de eventos, usted podrá tener información en tiempo real sobre sus computadoras y el estado de las mismas.

mantenimiento pc para empresas

Ahorro de tiempo

Contamos con un sistema de gestión exclusivo para el control de eventos, usted podrá tener información en tiempo real sobre sus computadoras y el estado de las mismas.

Para que sirve un service desk?

En Visión Tecnológica contamos con más de dos décadas de experiencia brindando soluciones de service desk para empresas y PyMEs.

Nuestra trayectoria nos permitió desarrollar una oferta que se adecúa a cada empresa teniendo en cuenta las particularidades de las mismas.

Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras.

Lo invitamos a tener una reunión sin ningún compromiso para conocernos y ver como podemos ayudar a su empresa.

La importancia de contar con un socio cerca de su empresa.

En la actualidad todo tipo de trabajo se realiza a través de las computadoras y los servicios que ofrecen las empresas informáticas se han vuelto imprescindibles para las compañías y PyMEs. Sabemos que sus equipos necesitan estar en manos de profesionales es por ello que desde Visión Tecnológica desarrollamos un servicio para que usted pueda contar con un respaldo confiable.

certificado de calidad vision tecnologica

Objetivos de un service desk

Generalmente quien solicita un servicio de service desk es porque tiene dudas o bien desconoce el estado real de su plataforma de IT.

Ya sea que piense que hay un manejo incorrecto de los recursos de la empresa, fallas de seguridad o de respaldos, falta de políticas de respaldo contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo en estas tareas

soluciones informáticas

Alto desempeño

Superamos continuamente nuestras metas.

soluciones informáticas

Actitud positiva

Disfrutamos de lo que hacemos y lo llevamos adelante de manera profesional y eficaz.

mantenimiento preventivo

Innovación

Desarrollamos nuevas soluciones y servicios día a día.

casa de computación en capital federal

Compromiso

Mantenemos con nuestros clientes un servicio de calidad.

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos un método de trabajo para aplicar todas nuestras herramientas y ofrecer un servicio acorde a la demanda de nuestros clientes. Los pasos que llevamos adelante garantizan que el éxito del resultado final.

  • Censo

En el censo se tiene en cuenta la cantidad de máquinas, el tipo de actividad que realizan, el estado del hardware, cuáles son los programas con los que operan y el espacio físico en el cual se encuentran. Este último punto es crucial, ya que un ambiente en donde la temperatura es continuamente elevada, o los equipos están expuestos al polvillo, generan un desgaste mayor que aquellos ubicados en espacios de menor tránsito.

  • Intervenciones

El segundo punto es el diseño del cronograma de visitas. Al conocer es estado de sus computadoras podemos delinear las tareas de mantenimiento. El cronograma contempla una o dos visitas semanales en donde cada técnico lleva a cabo las siguientes tareas:

  • Revisión del hardware.
  • Chequeo del backup.
  • Solución de fallas en el software.
  • Asesoramiento sobre el estado y posibles mejoras de los equipos.
  • Software

El tercer paso, luego de conocer el estado inicial y diagramar el cronograma, es trabajar sobre los problemas más complejos. Entre ellos podemos encontrar el licenciamiento de software en caso de que se trabaje con programas que están bajo derecho de autor. Es importa utilizar software legal ya que infringir el derecho de autor significan penalizaciones para las empresas.

Para que sirve un service desk?

alianzas y partners

Microsoft Partners

En Visión Tecnológica somos Microsoft Partners, esto nos permite licenciar de manera eficiente y directa el software de Microsoft para que su empresa cuente con lo mejor de la compañía.

alianzas y partners

Cisco

Somos Cisco partners, empresa internacional dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones. 

alianzas y partners

Dray Tek

Somos distribuidores de equipos de telecomunicaciones como Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL 2+, routers con acceso Wireless, routers con EAN múltiple, routers con backup RDSI entre otros.

vision tecnologica a domicilio
NUESTRO TALLER

En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, poseemos tecnología de última generación que garantiza una logística precisa y segura.

  • 011 4383-9004
  • vision@visiontecnologica.com.ar

Soporte IT y service desk

Cada empresa tiene sus particularidades. Es por esto que de acuerdo a su necesidad podemos ayudarlo con:
  • Auditoría de Hardware
Censo e inventario de dispositivos, computadoras y servidores.
  • Auditoría de Software
Control e inventario de licencias, presentacion ante Software Legal.
  • Auditoría de computadoras
Mantenimiento, Soporte y Visitas preventivas.