011 4383 9004


Reparación de computadoras 

Reparacion de computadoras para empresas

Reparación de computadoras para empresas

Desde Visión Tecnológica contamos con un servicio profesional de reparación de computadoras para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Nuestra amplia trayectoria de más de 20 años nos ha colocado como empresa líder en el mercado.

Esto repercute positivamente en la eficacia y en la productividad de sus tareas, ya que se mejoran procedimientos y se logra adecuar el desempeño de los equipos a las tareas que su empresa realiza, con resultados inmediatos.

Reparacion de Computadores  

Contamos con un soporte técnico de reparación de computadores a domicilio de calidad que ofrece el paquete más completo de servicios al que usted puede acceder a través de un abono fijo mensual.

 

Reparación de computadoras para Pymes

El trabajo de Visión Tecnológica está pensado para que sus equipos presenten un óptimo funcionamiento. Por este motivo desarrollamos un servicio de reparación a domicilio que se anticipa a las eventualidades que puedan suceder.

Visitas ilimitadas

Contamos con técnicos profesionales preparados para las exigencias de los ritmos y las actividades empresariales. Con Visión Tecnológica usted recibe la visita exclusiva de un técnico a sus instalaciones ante cualquier eventualidad.

Asesoría remota

En caso de necesitar un soporte técnico a distancia, contamos con un espacio exclusivo de atención y de resolución de conflictos. Nuestro servicio de mesa de ayuda le permite comunicarse con nuestros profesionales que lo guiarán paso a paso sobre cualquier duda o problemática que pueda tener.

Ordenes de trabajo online

Cada una de nuestras intervenciones son cargadas en un sistema exclusivo que funciona como una base de datos a la que usted puede tener acceso. En ella está el registro y el detalle de los trabajos que se han realizado, para que cuente con un respaldo y con la claridad que nuestro servicio profesional ofrece.

Reparación de computadoras a domicilio

A la hora de contratar los servicios de Visión Tecnológica, usted se garantiza la atención eficiente y profesional de nuestro trabajo. Contamos con una serie de pasos para trabajar de manera exitosa sobre sus equipos.
l

Diagnóstico inicial

Al momento de comenzar nuestro trabajo realizamos un diagnóstico inicial para conocer cuál es el estado de sus computadoras. De esta manera podemos planificar eficazmente la intervención que realizaremos sobre sus equipos.
i

Planificación de tareas

Saber cuál es el estado de sus equipos nos permite diagramar una línea de trabajo acorde a las necesidades de su empresa. Esto garantiza una mayor eficacia en cada visita de mantenimiento.

Asesoría tecnológica

En nosotros usted encontrará a un socio para asesorarlo sobre cuáles son las mejoras que deben ser realizadas.

Principales componentes del equipo

Nuestro servicio de reparación de computadoras se centra en el mantenimiento y soporte de tres de las principales áreas que componen una PC.

Software

El software son los programas para ejecutar las tareas en las computadoras. Dentro del software encontramos al sistema operativo, que es el programa central del equipo, y los programas secundarios.

Desde Visión Tecnológica somos partners de Microsoft, la principal compañía desarrolladora de software del mercado. Trabajamos con software original para garantizar que cada uno de nuestros clientes cuente con las mejoras actualizadas del sistema operativo.

N
Instalamos Office, Adobe y programas especializados.
N
Trabajamos con Windows, Linux, Mac Os X
N
Revisamos e instalamos programas de prevención Antivirus, Antimalware y Spyware.
N
Configuramos drives de los controladores: tarjeta gráfica, de sonido y los controladores de los componentes periféricos.
N
Revisión de conectores internos.
N
Limpieza de tarjeta mother y cooler.
N
Limpieza de monitor y teclado.

Hardware

El hardware son los componentes físicos de los equipos que van desde el gabinete hasta las placas internas.

Realizamos tareas de mantenimiento y optimización de cada una de las partes. Esto implica la limpieza periódica, puesta en punto y reemplazo de las partes defectuosas.

Redes

Las computadoras dentro de una empresa funcionan en red con lo cual se conectan  a diversos dispositivos. Los periféricos son cada uno de los elementos que trabajan en conjunto con la computadora.

Para que las conexiones en red se desempeñen correctamente se debe garantizar que los controladores no generen conflictos entre ellos. Esto se garantiza con la correcta instalación de los componentes necesarios para el funcionamiento de las computadoras y los periféricos a través de distintas tareas:

N
Ampliación de redes a través de nuevos puntos de conexión.
N
Mantenimiento, organización de cableado y reconfiguración de dispositivos de redes locales.
N
Optimización de sistemas de seguridad y firewalls.
N
Instalación y configuración de servidores.
N
Sistemas de alimentación ininterrumpida de energía.

Venta y reparación de computadoras

Contar con un servicio de venta y reparación de computadoras es un beneficio a corto, mediano y largo plazo para su empresa, por lo que notará los beneficios de inmediato.

En la actualidad muchas de las tareas dentro de una compañía funcionan a través de su plataforma informática. Incluso, existen empresas cuyas tareas se encuentran totalmente trasladadas al ámbito digital. En estas condiciones, garantizar el funcionamiento de las computadoras resulta esencial.

Un servicio de mantenimiento evita las siguientes dificultades

Tiempos muertos

Si las computadoras fallan se frenan las actividades cotidianas. Evitar que los equipos dejen de funcionar es una ganancia para la productividad de su empresa.
i

Equipos obsoletos

Además de garantizar que los equipos funcionen se debe contar con la tecnología adecuada para las tareas de la compañía. Con nuestro servicio de reparación usted cuenta con asesoría tecnológica para actualizar su plataforma digital.

Mantenimiento superficial

A través de nuestras tareas de mantenimiento trabajamos a fondo para evitar que sus equipos fallen. El trabajo sostenido en el tiempo es más efectivo que las tareas aisladas que proporcionan los técnicos freelance.

Reparación de computadoras y servidores

Las computadoras son de gran importancia para llevar a cabo los objetivos de su empresa. Ya sea para tareas internas, brindar un servicio, gestionar la producción y mantener a las distintas áreas conectadas, la plataforma informática es imprescindible en el día a día.

Nuestro servicio de mantenimiento de computadoras está diseñado para brindarle un auténtico soporte y para que usted no tenga que preocuparse sobre el funcionamiento de los equipos.

Reparación de computadoras profesional

Las computadoras son aparatos complejos donde un problema de unos de sus componentes repercute en el funcionamiento de todo el equipo. Por ello es importante contar con un servicio de mantenimiento que trabaje sobre cada una de las partes para evitar fallos generales.

El mantenimiento y la reparación de computadoras envuelven varios niveles de complejidad, pero contamos con ciertas precauciones generales que mejoran la salud de los equipos y previenen problemas mayores.

Software, periféricos y controladores
Muchas veces los equipos se congelan y no se puede continuar con las tareas habituales. Si se genera una mala maniobra sobre la computadora puede romperse con la consecuente pérdida de la información, en caso de no poder recuperarse.

Para evitar esto revisamos periódicamente el funcionamiento del software, de los controladores de los periféricos y del disco. Si las computadoras se conectan a impresoras, scanners u otros aparatos es importante que no se generen conflictos. Además, pueden existir conflictos con el disco interno, que debe ser revisado para garantizar velocidad y capacidad de almacenamiento.

Temperatura de las computadoras
Los problemas térmicos generan graves conflictos en el equipo. No sólo generan fallos intermitentes sino que pueden provocar la ruptura total de la computadora. La temperatura está determinada por varias cosas, como el lugar donde están los equipos. Trabajar en un ambiente con poca ventilación o cerca de otros aparatos recalienta el hardware.

Para prolongar la vida útil de los equipos realizamos un mantenimiento periódico sobre los componentes de refrigeración de las computadoras. Con equipos especiales limpiamos y optimizamos el cooler y los ventiladores para que circule aire fresco dentro del equipo.  Además, revisamos las conexiones internas de los componentes ya que pueden estar en mal contacto lo que generan descargas que aumenta la temperatura del equipo.

Disco duro
Durante el uso el disco duro se desorganiza lo que vuelve al equipo lento y provoca fallas en los programas. Para que esto no se acumule y concluya en el fallo total de las computadoras, se debe realizar una tarea periódica de mantenimiento.

Realizamos la limpieza y optimización del disco duro eliminando los sectores defectuosos, lo que mejora la salud de los equipos.

Limpieza de software
El sistema operativo es un programa delicado que mediante el uso comienza a tener fallas. En general, esto se debe a programas nocivos que tienen acceso a la computadora a través de los programas ya instalados.

La medida preventiva que llevamos adelante es la instalación de antivirus potentes que protejan los programas permeables. Además, realizamos mantenimiento y limpieza de posibles malwares que puedan haberse alojado en las computadoras.

Servicio profesional transparente

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado. Esto se debe a nuestro sistema de trabajo que engloba un servicio profesional con la transparencia y claridad de cada una de las tareas que realizamos.

En Visión Tecnológica usted encontrará una empresa confiable y capacitada, que trabaja con la siguiente metodología:

Censo inicial

La primer tarea que realizamos cuando trabajamos con nuestros clientes es un censo sobre el estado inicial de los equipos. Esto nos permite contar un diagnóstico primario para diseñar un plan de intervención.

Sistema de tickets

Una vez que diseñamos una estrategia de mantenimiento procedemos a llevar a cabo las tareas planificadas. Cada una de nuestras intervenciones se detallan en una plataforma a través de tickets de trabajo, que especifican el tipo de acción y quién la llevó adelante. A través de una clave personal, usted puede acceder a nuestro sistema de tickets en cualquier momento.

Informes periódicos

Teniendo en cuenta el censo principal y las actividades de intervención que realizamos durante el periodo de mantenimiento, generamos un informe de estado de su plataforma informática. Esto le permite contar con un balance sobre el estado inicial y cuáles fueron las mejores que se implementaron.

Principales marcas con las que trabajamos

Trabajar con las principales compañías del mercado a nivel internacional nos permite garantizar el mejor servicio hacia cada uno de nuestros clientes. Al incorporar tecnología de última generación no sólo mejoramos la calidad de la plataforma informática sino que ofrecemos la incorporación de nuevas facilidades que amplían las tareas.

Dray Tek

Empresa líder en fabricación de CPE que brindan soluciones para las conexiones inalámbricas. Entre los productos realizados por la marca se encuentran routers, VPN, firewalls, wireless Access points, network switch y módems.

CISCO

Empresa multinacional que se dedica a la fabricación, venta y mantenimiento y consultoría sobre equipos de telecomunicaciones. Su catálogo incluyen dispositivos de conexión para redes, routers, software de gestión y dispositivos de seguridad como cortafuegos.Empresa multinacional que se dedica a la fabricación, venta y mantenimiento y consultoría sobre equipos de telecomunicaciones. Su catálogo incluyen dispositivos de conexión para redes, routers, software de gestión y dispositivos de seguridad como cortafuegos.

Panduit

Marca líder en soluciones de infraestructura física para el sector informático y de comunicaciones. Cuenta con un amplio catálogo de productos de calidad entre los que se incluyen armarios, sistemas de cobre y de fibra óptica y protectores termoretráctiles, conectores de potencia entre otros.

IBM

Es una reconocida multinacional que ofrece productos de primera línea en software y hardware para computadoras. Además cuenta con servicios de alojamiento y servicios de infraestructura. Su desarrollo tecnológico generan productos que mejoran las prestaciones y amplían las facilidades en cuanto a rendimiento de los equipos.

También te puede interesar: