011 4383 9004


Microinformática para empresas

Un servicio para PyMEs en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Un servicio de microinformática de calidad

Somos Visión Tecnológica, empresa líder en brindar soluciones informáticas a empresas y PyMEs. Contamos con nuestro aval de más de dos décadas de trayectoria trabajando con grandes compañías de la zona.

Implementamos mejoras que son reconocidas por nuestros clientes que nos eligen año a año como su soporte técnico de cabecera. Sabemos la importancia de contar con un servicio de microinformática de calidad, ya que es una parte fundamental para el desarrollo de las actividades de su plataforma tecnológica.

¿Cómo trabajamos?

 

Contamos con un servicio de microinformática que se adapta a las particularidades de cada empresa. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la resolución de eventos relacionados con el software.

Trabajamos sobre las aplicaciones informáticas de manera eficiente y profesional, asegurando la funcionalidad a través de nuestros protocolos de calidad y de seguridad.

Las tareas de nuestro servicio de microinformática

Nuestro servicio de microinformática contempla las tareas relacionadas con su plataforma digital para optimizar la funcionalidad de cada una de sus partes.

actualizacion_de_sistemas

Actualización de sistemas

Intervenimos sobre su sistema operativo evaluando el desempeño del software para reinstalar los módulos necesarios. De esta manera logramos que los programas fundamentales para el desarrollo de las actividades de su empresa funcionen correctamente.

aplicaciones_de_seguridad

Aplicaciones de seguridad

Evaluamos el estado de las aplicaciones de seguridad para conocer si funcionan de manera adecuada. En todos los casos implementamos las actualizaciones existentes de los antivirus para que usted cuente con la última versión y con las mejoras de la aplicación.

licenciamiento

Licenciamiento

Contar con el paquete completo de herramientas de los sistemas operativos es importante para el desarrollo de sus actividades. Tener el software original y licenciado le garantiza la utilización de las mejoras y la eliminación de los posibles errores que puedan tener versiones anteriores o pirateadas.

Ventajas de nuestro servicio de microinformática

N

Soporte remoto

Para asesorarse o para resolver cualquier tipo de eventualidad, usted cuenta con el acompañamiento de nuestro soporte remoto de mesa de ayuda que le brindará la solución necesaria. Contamos con un protocolo de atención para que usted cuente siempre con la calidad de nuestro servicio.

N

Profesionales capacitados

Nuestro equipo técnico es la garantía del trabajo que realizamos. Es por ello que contamos con profesionales capaces de resolver y de implementar las mejoras necesarias para optimizar sus equipos.

N

Microsoft Partners

Trabajamos con la empresa líder en desarrollo, implementación y gestión de sistemas operativos. Esto nos permite brindar el servicio de licenciamiento de los programas de Microsoft a través de un sistema de abonos confiables y convenientes.

La importancia de la microinformática

La microinformática contempla todo lo relacionado con el software de las computadoras. Es el área que se encarga del mantenimiento y soporte de los programas necesarios para el funcionamiento básico de los equipos como de la implementación y mejora de software específico.

Para desarrollar un trabajo eficiente se tiene lograr una correcta configuración tanto de los equipos individuales como de las conexiones en red. Ambos aspectos son fundamentales para que los programas funcionen de manera eficiente y sin fallos de protocolo e incompatibilidad.

Técnicos en microinformática

El técnico en microinformática realiza un trabajo delicado e importante sobre las computadoras. Es quien debe garantizar que los programas no presenten problemas que puedan deteriorar y generar pérdidas importantes para su empresa.

Para ello es imprescindible que cuenten con la formación necesaria, a la altura de las tareas que deben desempeñar. Desde Visión Tecnológica garantizamos que nuestro equipo de trabajo sea eficiente y esté capacitado para realizar las siguientes tareas.

Soporte de microinformática

Realizar tareas de mantenimiento del conjunto de la plataforma informática de la empresa, tanto de las computadoras como de los equipos específicos comunicados en red. Las tareas de mantenimiento contemplan la revisión y corrección de posibles problemas de los programas.

Actualización de software

Los equipos individuales y en red pueden funcionar a través de distintos sistemas operativos, en función de las necesidades específica de cada empresa. Para cada caso es fundamental realizar actualizaciones periódicas de la plataforma informática que garanticen la correcta implementación del software.

Gestión de red

Nuestro equipo técnico está presente en tareas específicas de asesoría para la utilización de correo electrónico, credenciales de acceso y modificación periódica de los accesos para garantizar la seguridad de los correos.

Mantenimiento de servidores

Los equipos de alojamiento son fundamentales para el correcto funcionamiento de la plataforma digital de una empresa. En ellos se encuentra la información necesaria para dar de alta y mantener en funcionamientos los sitios web que, en muchos casos, funcionan como áreas de trabajo internas de cada compañía. Nuestro equipo técnico trabaja sobre los servidores para mantenerlos en óptimo estado, actualizando el software y controlando el espacio de almacenamiento del disco a través de copias de seguridad del contenido.

Nuestro método de trabajo

A la hora de realizar nuestro trabajo tenemos en cuenta una serie de procedimientos para que el resultado final sea exitoso. En él, contemplamos las necesidades de cada cliente y las particularidades de su plataforma informática, para una puesta a punto y corrección de cada uno de los equipos.

visitas_ilimitadas

Censo de computadoras

Para llevar a cabo nuestro trabajo realizamos un censo para conocer el número y el estado de cada uno de los equipos y de las conexiones de red. De esta manera contamos con la información real para diseñar un plan de intervención efectivo.

visitas_ilimitadas

Software empresarial

Cada empresa es particular, esto significa que el software que se utiliza para efectuar las tareas del día a día en muchos casos también lo es. Nuestro trabajo de microinformática contempla este punto y optimiza los programas para que respondan a las exigencias cotidianas.

taller_laboratorio

Corrección de fallos

Una falla de software puede arrastrar varios inconvenientes. Una incompatibilidad, problemas de licencias o desconfiguraciones son elementos potenciales que pueden generar un fallo general. Para evitar problemas mayores, realizamos tareas de mantención periódicas que prevengan cualquier tipo de inconveniente.

gestor_calidad

Programas de seguridad

Además de los programas particulares y del sistema operativo, trabajamos en la instalación y mantenimiento de antivirus y malware. De esta manera garantizamos que la información de los equipos no se contamine y traslade el problema a las computadoras conectadas en red.

 

coordinador_exclusivo

Backup en la nube

Para asegurar la información y el funcionamiento de los programas realizamos respaldos digitales de los datos contenidos en los equipos. De esta manera y, ante una eventualidad, contamos con copias seguras para que no se pierda información valiosa.

tecnicos_senior

Configuración de servidores

Contamos con un servicio exclusivo de servidores para empresas. Nos encargamos de configurar y alojar la información importante de su empresa en un espacio seguro que gestionamos con profesionalismo.

Un servicio de microinformática presente

 

Conocemos la importancia que tiene la plataforma informática para el desarrollo de las actividades de su empresa. Es por ello que realizamos distintas tareas de mantenimiento para garantizar un servicio presente y atento a cualquier tipo de eventualidad.

R

Visitas periódicas

Gestionamos un plan de visitas periódicas que contemplan asistencias semanales en función de la necesidad, la cantidad de equipos y el estado de los mismos. De esta manera realizamos un trabajo sólido que preserva su plataforma informática.

R

Visitas ilimitadas

En caso de presentarse fallos inesperados, contamos con un servicio de visitas ilimitadas en donde un técnico de nuestro equipo asiste a su empresa para solucionar cualquier tipo de problemática emergente.

R

Help Desk

Contamos con asesoría remota para solucionar problemas de software de sus equipos. Nuestros técnicos se conectan a través de Team Viewer para solucionar incidencias del día a día y despejan dudas relacionadas a las aplicaciones informáticas.

¿Qué gana con nuestro servicio de microinformática?

 

El equipo que conforma Visión Tecnológica está pensado para etar presente en cada detalle. Es por ello que contamos con un especialista en cada área de nuestro servicio.

Coordinador exclusivo

Contamos con un coordinador que diagrama la agenda de nuestro equipo técnico. De esta manera garantizamos que las visitas a las instalaciones de nuestros clientes se cumplan según lo planeado. Conocemos la importancia de un servicio de microinformática presente, es por ello que trabajamos para llevar a cabo un servicio que cumpla con esta exigencia.

Gerente de calidad

Nuestro gerente de calidad es el garante de que nuestro servicio esté a la altura de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es el encargado de despejar cualquier tipo de duda y de vehiculizar los requerimientos de las empresas hacia nuestro equipo de trabajo.

Técnicos senior

Los técnicos que forman parte de Visión Tecnológica están capacitados para resolver cualquier problemática, asesorarlo y proponer mejoras sobre su plataforma informática. Nuestro equipo está conformado por técnicos senior con amplia experiencias y más de seis años de trayectoria.

¿Qué servicios ofrecemos?

En visión Tecnológica contamos con un servicio profesional de mantenimiento de computadoras. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresas.

R

Chequeo, instalación y reparación de cableado de red y cableado de datos.

R

Instalación y reparación de sistemas operativos: Microsoft, Mac y Linux.

R

Reparación de computadoras y notebooks.

R

Limpieza física de hardware.

R

Soporte remoto a través de Team Viewer.

R

Visitas ilimitadas por mes con abono fijo.

R

Configuración y mantenimiento de servidores.

R

Backups aplicando políticas de respaldo.

R

Planes de hosting personalizados.

R

Actualización y mantenimiento de antivirus.

R

Planificación y presentación de mejoras para su plataforma informática.

R

Asesoramiento y consultoría.

R

Gestión de redes y sistemas.

R

Asesoramiento en Software Legal y licenciamiento.

También te puede interesar: