011 4383 9004

Microinformática para empresas

Un servicio para PyMEs en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Un servicio de microinformática de calidad

Somos Visión Tecnológica, empresa líder en brindar soluciones informáticas a empresas y PyMEs. Contamos con nuestro aval de más de dos décadas de trayectoria trabajando con grandes compañías de la zona.

Implementamos mejoras que son reconocidas por nuestros clientes que nos eligen año a año como su soporte técnico de cabecera. Sabemos la importancia de contar con un servicio de microinformática de calidad, ya que es una parte fundamental para el desarrollo de las actividades de su plataforma tecnológica.

¿Cómo trabajamos?

 

Contamos con un servicio de microinformática que se adapta a las particularidades de cada empresa. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la resolución de eventos relacionados con el software.

Trabajamos sobre las aplicaciones informáticas de manera eficiente y profesional, asegurando la funcionalidad a través de nuestros protocolos de calidad y de seguridad.

Las tareas de nuestro servicio de microinformática

Nuestro servicio de microinformática contempla las tareas relacionadas con su plataforma digital para optimizar la funcionalidad de cada una de sus partes.

actualizacion_de_sistemas

Actualización de sistemas

Intervenimos sobre su sistema operativo evaluando el desempeño del software para reinstalar los módulos necesarios. De esta manera logramos que los programas fundamentales para el desarrollo de las actividades de su empresa funcionen correctamente.
aplicaciones_de_seguridad

Aplicaciones de seguridad

Evaluamos el estado de las aplicaciones de seguridad para conocer si funcionan de manera adecuada. En todos los casos implementamos las actualizaciones existentes de los antivirus para que usted cuente con la última versión y con las mejoras de la aplicación.
licenciamiento

Licenciamiento

Contar con el paquete completo de herramientas de los sistemas operativos es importante para el desarrollo de sus actividades. Tener el software original y licenciado le garantiza la utilización de las mejoras y la eliminación de los posibles errores que puedan tener versiones anteriores o pirateadas.

Ventajas de nuestro servicio de microinformática

N

Soporte remoto

Para asesorarse o para resolver cualquier tipo de eventualidad, usted cuenta con el acompañamiento de nuestro soporte remoto de mesa de ayuda que le brindará la solución necesaria. Contamos con un protocolo de atención para que usted cuente siempre con la calidad de nuestro servicio.
N

Profesionales capacitados

Nuestro equipo técnico es la garantía del trabajo que realizamos. Es por ello que contamos con profesionales capaces de resolver y de implementar las mejoras necesarias para optimizar sus equipos.
N

Microsoft Partners

Trabajamos con la empresa líder en desarrollo, implementación y gestión de sistemas operativos. Esto nos permite brindar el servicio de licenciamiento de los programas de Microsoft a través de un sistema de abonos confiables y convenientes.
También te puede interesar: