011 4383 9004

Mantenimiento Preventivo de Computadoras

 

Brindamos soluciones integrales a empresas a través de planes de mantenimiento personalizados

La importancia de un buen Mantenimiento preventivo de computadoras

Mantener una PC, se cree que es algo fácil e incluso innecesario. Muchos usuarios de computadoras no saben ni que versión de Windows, MAC o Linux tienen, ni los riesgos que pueden tener al dejar la información en la computadora sin un mantenimiento preventivo de computadoras.

¿Entonces que es el mantenimiento preventivo de computadoras?

Como su nombre lo indica, son medidas algunas más fáciles, otras más complejas para prevenir errores y mantener tu computadora en perfecta condiciones.

reparacion-computadoras-san-martin

¿Cómo se hace?

El mantenimiento preventivo de computadoras se podría definir de una manera más seria como una serie de cosas que un técnico hace para lograr que el sistema no tenga ninguna falla y si está fallando algo, arreglarlo y si no se puede arreglar hacer todo lo posible para reducir la falla.

Este mantenimiento es tanto de Software (programas, como un anti-virus, un sistema operativo como Windows) y Hardware que es la parte “física” de nuestra computadora (el teclado, el mouse, la impresora).

Justamente el técnico que lleva a cabo el mantenimiento preventivo hace una limpieza, si, una limpieza literalmente del hardware (puede ajustar algún tornillito suelto) y una revisión de software, considerando esta la más lógica y que más intelecto se requiere.

Es más fácil ajustar un tornillo, y aspirar suciedad que reparar un sistema operativo o eliminar un virus, por ejemplo; en Visión Tecnológica recomendamos una vez al año al menos realizar una limpieza física de computadoras con compresor o aire comprimido.

¿Qué tareas ralizamos?

También se realiza un respaldo de datos, también conocido como backup de los datos más importantes del usuario. Se verifica que el sistema operativo esté actualizado, como también que este licenciado.

Se revisan todos los software instalados para saber si están funcionando bien, si alguno contiene algún virus o malware y también se revisa todo el interior como el disco rigido, el procesador, ventiladores y la memoria RAM.

Así se lleva a cabo el mantenimiento preventivo de una PC, vale aclarar que hay más cosas que se hacen, aunque son similares pero es de suma importancia que si no se tiene conocimiento amplio no se debe hacer un mantenimiento preventivo por si solo, es por esto la importancia del mantenimiento preventivo a cargo de una empresa de computadoras.

reparacion-computadoras-san-martin
reparacion-computadoras-san-martin

Técnicos especializados

Siempre se debe llamar a un técnico que lo haga y más aun si es para muchas computadoras; sin embargo en una casa también pueden convivir 5 o 6 computadoras.

En ese caso llamar a un técnico de vez en cuando para que realice un mantenimiento es algo muy recomendado. En una empresa, es casi obligatorio, caso contrario estarían perdiendo datos y gastando en equipos nuevos a cada rato.

Nuestros clientes dicen

Visión Tecnológica brinda un excelente servicio, con una capacidad de respuesta inmediata frente a los problemas normales de los equipos de computación. Cuenta con un equipo de profesionales excelentes dispuestos a brindar un servicio de gran calidad.

Onemar S.A.

Estamos muy satisfechos con el servicio que brindan. Hemos venido de varias experiencias malas y ellos se destacan no solo por la calidad del servicio sino por su profesionalismo. La atención es rápida y siempre están disponibles para brindar soluciones.

Key Biscayne

En nuestra empresa utilizamos los servicios de Visión Tecnológica y puedo decir que son espectaculares, siempre responden a nuestras consultas en tiempo y forma sea telefónica como personalmente, los chicos de mantenimientos que vienen saben lo que hacen.

International Protec S.A.

Atención a Empresas

Brindamos servicio en todo Capital Federal y GBA.

 

11 – 4383-9004
contactoweb@visiontecnologica
www.visiontecnologica.com.ar

Sucursales

CASA CENTRAL: Salta 167 8°B | Capital Federal

ZONA NORTE: San Lorenzo 2108 12°2 | San Martín

ZONA OESTE: Chiclana 32 Of.°3 | Morón

ZONA SUR: Portela 616 2°F | Lomas de Zamora

LA PLATA: Diagonal 74 N° 1490 Piso 2 | Tel: 221 410-5035