011 4383 9004

Mantenimiento para empresas 

Un servicio de mantenimiento para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires

Mantenimiento de primer nivel para empresas

Los mantenimientos para empresas de IT e Informática se realizan para llevar adelante de forma exitosa la implementación y mejoras necesarias de nuevas tecnologías para cada empresa. Con Visión Tecnológica usted cuenta con un servicio profesional que lo asesorará paso a paso para garantizar un resultado final óptimo.

Las ventajas de nuestros mantenimiento para empresas

 

Contar con una empresa de servicios para la realización sus mantenimiento para empresas tiene una serie de ventajas inmejorables para organización:

R

Optimización en su plataforma tecnológica

Mejoras en la atención al público

Agilidad y reducción de tiempos muertos

Un asesor externo para el mantenimiento para empresas

Nuestro servicio de mantenimiento para empresas le garantiza la asesoría de profesionales que conocen las novedades en materia tecnológica. Gracias a nuestra gestión usted podrá tercerizar las mejoras en manos de personal capacitado ganando una serie de beneficios.

Reducción de costos

Al contar con una empresa que se dedica a todos los pasos de la gestión e implementación usted no paga a particulares cuyo trabajo se ve limitado por no contar con la infraestructura necesaria, abonando por trabajos disociados y no por la totalidad de un proyecto.

Trabajo profesional

Tercerizar los servicios a una empresa dedicada exclusivamente al área tecnológica le garantiza que los proyectos IT desarrollados sean eficaces y eficientes, ya que cuentan con el aval de un grupo de expertos que trabajan y monitorean en equipo el desarrollo del proyecto.

Mantenimiento para empresas – Como tener un servicio eficaz?

 

La actualidad exige a mayor velocidad mejoras en materia tecnológica para estar acorde a los tiempos que corren. Para lograr una implementación exitosa, que generen los resultados esperados, las empresas tienen que reaccionar rápido y contar con el asesoramiento adecuado.


Nuestra gestión de mantenimiento para empresas contempla una serie de etapas para un desarrollo integral de las mejoras.

 

l

Análisis del plan

Como primer paso realizamos un análisis del estado inicial y proyectamos la viabilidad y repercusión de la implementación de las mejoras. Tenemos en cuenta el alcance del proyecto, los costos y los plazos de ejecución.

i

Un plan detallado

A continuación damos forma a los puntos precisos para la implementación de nuevas tecnologías. Detallamos calculando estimaciones de esfuerzos y recursos, que son volcados en el proyecto IT.

Implementación

Llevamos adelante lo planificado en el proyecto IT, en donde establecemos el entorno de trabajo, asignamos las tareas y los recursos.

Evaluación

Para que el éxito del proyecto esté a la vista, realizamos una revisión sobre la repercusión que la implementación de mejoras tuvo.

También te puede interesar: