LÍDERES EN TECNOLOGÍA

Mantenimiento de Hardware

Mantenimiento de Hardware corporativo

¡CONTACTANOS!

    Mantenimiento de hardware para empresas

    Somos Visión Tecnológica, empresa líder en mantenimiento de hardware para empresas y PyMEs instaladas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.Contamos con más de dos décadas de trayectoria brindando servicio de soporte de hardware de primer nivel a compañías de diferentes rubros y cantidad de equipos.

    Nuestros planes de mantenimiento cubren no solo un soporte integral de hardware y software para todo tipo de negocio sino que esta basado en la prevención de cualquier tipo de problema, lo que le permitirá ahorrar dinero por tiempos muertos. Nuestro plan: visitas preventivas para solucionar los problemas antes que sucedan.

    Un servicio que conoce integralmente sus equipos puede darle soluciones globales para hacer más eficiente su empresa.

    Mantenimiento de Hardware y Software

    Realizamos nuestro trabajo utilizando los componentes de las marcas más reconocidas del mercado para garantizar el mejor servicio, acorde con nuestra política de calidad. Con nosotros usted cuenta con las ventajas de hardware de calidad provisto de primera mano.

    Somos partners y resellers de:

    abonos de mantenimiento informático

    ¿Por qué es clave contar con un servicio de mantenimiento de hardware?

    La función del mantenimiento informático ofrece muchas ventajas y soluciones a las empresas. Por ejemplo, algunos de los beneficios son:

    • Mejor rendimiento de tus equipos informáticos y por lo tanto, mayor productividad.
    • Sistemas actualizados y al día, evitando así posibles inconvenientes por versiones antiguas.
    • Ahorro de tiempo, dinero y problemas
    • Prevención de errores
    • Mejora en los procesos generales

    Los beneficios de nuestro servicio de mantenimiento de hardware

    El objetivo principal del mantenimiento de hardware es brindar soluciones periódicas que permitan que un producto tecnológico se encuentre siempre operativo y funcionando correctamente. 

    Por eso, contamos con un equipo de profesionales que estará a disposición de cualquier inconveniente y a realizar soluciones preventivas.

    Contamos con técnicos especializados que resolverán los inconvenientes de la forma más rápida posible. Al estar capacitados sobre determinados temas y tener experiencia en campo, nuestros expertos tendrán la solución perfecta para ayudarlo.

    Una empresa que brinda soporte informático debe ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas técnicos a distancia, de forma telefónica o a través del servicio de chat. Esta posibilidad de asistencia remota se volvió aún más importante en el contexto del Coronavirus. ¡Contamos con esta facilidad!

    Contar con un equipo de soporte informático de confianza, permite a las empresas reducir las consecuencias de fallas e inconvenientes de sistemas. Esto quiere decir que tendrá mejor experiencia al cliente y, por lo tanto, mejores resultados comerciales.

    Es un hecho que los clientes buscan empresas que les den soluciones rápidas y eficientes. Por eso, es importante contar con el respaldo de un soporte técnico informático que responda a tus inquietudes y te ayude a solucionar inconvenientes de la manera más rápida posible. ¡Estamos a disposición!

    Los beneficios de nuestro servicio de mantenimiento de hardware

    Trabajar con Visión Tecnológica es acceder a beneficios importantes para su empresa, pero sobre todo saber que va a contar con un socio especializado en la materia con experiencia comprobable a traves del tiempo.
    empresa de informática capital federal

    Profesionales capacitados

    Un equipo de técnicos especializados que conocen integralmente sus computadoras y trabajan anticipándose a los problemas.

    servicio tecnico computacion

    Profesionales capacitados

    Un equipo de técnicos especializados que conocen integralmente sus computadoras y trabajan anticipándose a los problemas.

    seguridad para empresas

    Software original

    Sistemas operativos y programas validados para que pueda acceder a las mejoras de las plataformas y evitar penalizaciones por utilizar software pirata.

    softwares para empresas

    Software original

    Sistemas operativos y programas validados para que pueda acceder a las mejoras de las plataformas y evitar penalizaciones por utilizar software pirata.

    mantenimiento de computadoras

    Hardware de primera línea

    Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado por lo que no necesita tercerizar la compra de los repuestos y se garantiza calidad de primera mano.

    mantenimiento pc para empresas

    Hardware de primera línea

    Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado por lo que no necesita tercerizar la compra de los repuestos y se garantiza calidad de primera mano.

    Mantenimiento de hardware a medida de su empresa.

    En Visión Tecnológica contamos con más de dos décadas de experiencia brindando mantenimiento de hardware para empresas y PyMEs.

    Nuestra trayectoria nos permitió desarrollar una oferta que se adecúa a cada empresa teniendo en cuenta las particularidades de las mismas.

    Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede de esta forma al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras y una asistencia rápida.

    Lo invitamos a tener una reunión sin ningún compromiso para conocernos y ver como podemos ayudar a su empresa. 

    La importancia de contar con un socio cerca de su empresa.

    En la actualidad todo tipo de trabajo se realiza a través de las computadoras y los servicios que ofrecen las empresas técnicas informáticas se han vuelto imprescindibles para las compañías y PyMEs. 

    Sabemos que sus equipos y usuarios necesitan estar en manos de profesionales es por ello que desde Visión Tecnológica desarrollamos un servicio para que usted pueda contar con un respaldo confiable y niveles de servicio (tanto para la red como para el cliente final) con la mayor eficacia posible.

    ISO-COLOR

    Mantenimiento de activos de hardware

    Somos la empresa líder en servicios de mantenimiento de Hardware y Software para empresas y PyMEs en Capital Federal y Buenos Aires. Gracias a nuestro trabajo profesional de más de 20 años de trayectoria y mediante una constante innovación,  garantizando todas las marcas y los mejores planes de mantenimiento que usted puede encontrar en el mercado. Estamos también presentes en Lomas de Zamora, Moron y San Martin para cubrir toda la provincia de Buenos Aires.

    soluciones informáticas

    Alto desempeño

    Superamos continuamente nuestras metas.

    soluciones informáticas

    Actitud positiva

    Disfrutamos de lo que hacemos y lo llevamos adelante de manera profesional y eficaz.

    mantenimiento preventivo

    Innovación

    Desarrollamos nuevas soluciones y servicios día a día.

    casa de computación en capital federal

    Compromiso

    Mantenemos con nuestros clientes un servicio de calidad.

    ¿Cómo trabajamos?

    Desarrollamos un método de trabajo para aplicar todas nuestras herramientas y ofrecer un servicio acorde a la demanda de nuestros clientes. Los pasos que llevamos adelante garantizan que el éxito del resultado final.

    En el censo se tiene en cuenta la cantidad de máquinas, el tipo de actividad que realizan, el estado del hardware, cuáles son los programas con los que operan y el espacio físico en el cual se encuentran. Este último punto es crucial, ya que un ambiente en donde la temperatura es continuamente elevada, o los equipos están expuestos al polvillo, generan un desgaste mayor que aquellos ubicados en espacios de menor tránsito.

    El segundo punto es el diseño del cronograma de visitas. Al conocer es estado de sus computadoras podemos delinear las tareas de mantenimiento. El cronograma contempla una o dos visitas semanales en donde cada técnico lleva a cabo las siguientes tareas:

    • Revisión del hardware.
    • Chequeo del backup.
    • Solución de fallas en el software.
    • Asesoramiento sobre el estado y posibles mejoras de los equipos.

    El tercer paso, luego de conocer el estado inicial y diagramar el cronograma, es trabajar sobre los problemas más complejos. Entre ellos podemos encontrar el licenciamiento de software en caso de que se trabaje con programas que están bajo derecho de autor. Es importa utilizar software legal ya que infringir el derecho de autor significan penalizaciones para las empresas.

    Asesoría remota: Ante cualquier eventualidad contamos con un servicio de mantenimiento remoto donde monitoreamos y damos solución a las problemáticas que puedan surgir. ¡El tiempo es clave en la resolución de conflictos e inconvenientes tecnológicos!

    Mantenimiento de Software

    Para complementar el soporte de hardware, realizamos un servicio de mantenimiento de software, ya que la mayoría de los problemas diarios suceden por fallas en los programas. Falta de actualización de los mismos o bien versiones obsoletas provocan fallas que atentan contra la productividad de la empresa.

    Desde Visión Tecnológica somos partners de Microsoft, la principal compañía desarrolladora de software del mercado. Trabajamos con software original para garantizar que cada uno de nuestros clientes cuente con las mejoras actualizadas del sistema operativo.

    • Instalamos licencias de Office, Adobe y programas especializados.
    • Trabajamos con Windows, Linux, Mac Os X
    • Revisamos e instalamos programas de prevención antivirus, antimalware y spyware.
    • Amplio financiación: contamos con financiación de licencias directa de los fabricantes y desarrolladores.

    Visión Tecnológica es estrategia y calidad

    Al elegirnos, no sólo tendrá un socio tecnológico estratégico, que le ayudará a desarrollar e implementar nuevas tecnologías en forma oportuna y eficiente, sino también un aliado para mantener preventivamente su plataforma informática, servidores e impresoras, a través de nuestros servicios de abonos de mantenimiento informático.

    En Visión Tecnológica contamos con la infraestructura, procedimientos, recursos y personal capacitado en servicios de atención al cliente para lograr la satisfacción integral que su empresa necesita en materia de tecnología.

    Una amplia experiencia y excelente relación con diversos clientes nos avala. Además, contamos con 4 sucursales distribuidas estratégicamente en la Provincia de Buenos Aires, siendo los únicos en el mercado en tener una presencia real cercana de su empresa a fin de disminuir los tiempos de respuesta con acciones concretas.

    alianzas y partners

    Microsoft Partners

    En Visión Tecnológica somos Microsoft Partners, esto nos permite licenciar de manera eficiente y directa el software de Microsoft para que su empresa cuente con lo mejor de la compañía.

    alianzas y partners

    Cisco

    Somos Cisco partners, empresa internacional dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones. 

    alianzas y partners

    Dray Tek

    Somos distribuidores de equipos de telecomunicaciones como Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL 2+, routers con acceso Wireless, routers con EAN múltiple, routers con backup RDSI entre otros.

    vision tecnologica a domicilio
    NUESTRO TALLER

    En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, poseemos tecnología de última generación que garantiza una logística precisa y segura.

    Importante : El hardware tiene especial atención

    Conocemos la importancia que tiene la plataforma informática para el desarrollo de las actividades de su empresa. Es por ello que realizamos distintas tareas de mantenimiento para garantizar un servicio presente y atento a cualquier tipo de eventualidad.

    Conocemos la importancia que tiene la plataforma informática para el desarrollo de las actividades de su empresa. Es por ello que realizamos distintas tareas de mantenimiento para garantizar un servicio presente y atento a cualquier tipo de eventualidad.

    abonos de redes para empresas

    Sucursales cerca tuyo

    Contamos con sucursales cerca suyo en Capital Federal, San Martín, Lomas de Zamora y Morón. Contamos con planes de reparación de PC ilimitados para todo tipo de negocio.

    servicios informaticos para empresas

    Sucursales cerca tuyo

    Contamos con sucursales cerca suyo en Capital Federal, San Martín, Lomas de Zamora y Morón. Contamos con planes de reparación de PC ilimitados para todo tipo de negocio.

    empresa de informática buenos aires

    Nuestro taller

    Tecnología de última generación en nuestros talleres para trabajar sobre sus equipos. Personal dedicado exclusivamente al control remoto, llamados telefónicos y control de respaldos / backups.

    soluciones informaticas para empresas

    Nuestro taller

    Tecnología de última generación en nuestros talleres para trabajar sobre sus equipos. Personal dedicado exclusivamente al control remoto, llamados telefónicos y control de respaldos / backups.

    empresa de informática capital federal

    Atención personalizada

    Líneas rotativas de soporte con asesores listos para brindarte el mejor servicio. Ademas tenemos un sistema de gestión donde puede cargar tickets y pendientes.

    servicio tecnico computacion

    Atención personalizada

    Líneas rotativas de soporte con asesores listos para brindarte el mejor servicio. Ademas tenemos un sistema de gestión donde puede cargar tickets y pendientes.

    mantenimiento preventivo

    Visitas periódicas

    Al contratar nuestros servicios garantizamos un plan de trabajo acorde a las necesidades de su empresa. Realizamos un cronograma de visitas y detallamos cada intervención brindando un servicio acorde y transparente.

    servicio tecnico para empresas

    Visitas periódicas

    Gestionamos un plan de visitas periódicas que contemplan asistencias semanales en función de la necesidad, la cantidad de equipos y el estado de los mismos. De esta manera realizamos un trabajo sólido que preserva su plataforma informática.

    casa de computación en capital federal

    Visitas ilimitadas

    En caso de presentarse fallos inesperados, contamos con un servicio de visitas ilimitadas en donde un técnico de nuestro equipo asiste a su empresa para solucionar cualquier tipo de problemática emergente.

    soluciones informaticas para empresas

    Visitas ilimitadas

    En caso de presentarse fallos inesperados, contamos con un servicio de visitas ilimitadas en donde un técnico de nuestro equipo asiste a su empresa para solucionar cualquier tipo de problemática emergente.

    empresa de computacion

    Help Desk

    Contamos con asesoría remota para solucionar problemas de software de sus equipos. Nuestros técnicos se conectan a través de Team Viewer para solucionar incidencias del día a día y despejan dudas relacionadas a las aplicaciones informáticas.

    servicios it para empresas

    Help Desk

    Contamos con asesoría remota para solucionar problemas de software de sus equipos. Nuestros técnicos se conectan a través de Team Viewer para solucionar incidencias del día a día y despejan dudas relacionadas a las aplicaciones informáticas.

    Potenciando el rendimiento de tus equipos informáticos

    EXPERIENCIA

    0
    Años de Experiencia
    + 0
    Clientes abonados mensualmente
    + 0
    Computadoras revisadas al mes

    Contactenos para obtener un presupuesto

    ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!



      Contactenos para obtener un presupuesto

      ¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!