011 4383 9004

Infraestructura IT profesional

Soporte y mantenimiento de infraestructura IT para mejorar sus conexiones.

infraestructura_it

Un servicio de infraestructura IT para empresas

La infraestructura IT son todos los equipos y las aplicaciones necesarias para el funcionamiento de una empresa. Contar con un soporte de mantenimiento sobre toda la plataforma tecnológica instalada es fundamental para realizar las actividades diarias evitando los tiempos muertos.

En Visión Tecnológica contamos con el servicio más completo de mantenimiento e instalación de la infraestructura IT para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Gracias a nuestra experiencia de más de dos décadas garantizamos la mejora de cada una de sus aplicaciones.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Trabajamos sobre la plataforma instalada de su empresa brindando un servicio completo sobre las distintas conexiones de sus equipos.

Servidores

Contamos con equipos exclusivos de servidores de base de datos para brindarle un servicio de conexión y de transmisión de la información hacia toda la estructura IT de su empresa.
m

Hosting

Proveemos un servicio de hosting para sitios webs que se adapta a las necesidades de su empresa.

Servicio de redes

Realizamos la instalación y optimización de las instalaciones de red. De esta manera le garantizamos conexiones ágiles que permiten un mejor desempeño de sus actividades.

Backup de seguridad

Realizamos servicios de backup para proporcionar la seguridad informática necesaria a su empresa. Usted cuenta con un resguardo de la información sensible a la que puede acceder en caso de pérdida o de ataque al sistema.

Beneficios de contar con un servicio de infraestructura IT

Nuestro servicio de infraestructura IT le garantiza la correcta gestión y seguridad sobre sus datos alojados en la nube y distribuidos a través de las conexiones en red. Ofrecemos soluciones de virtualización en diversas plataformas.

Implementación de mejoras

Realizamos un diagnóstico del estado de su infraestructura IT y proponemos mejoras acorde a sus necesidades. Soluciones de almacenamiento de dispositivos en la nube.

Asesor informático

En un proceso de cambio continuo, contar con un consultor especializado en sistemas le garantiza la implementación de la tecnología adecuada.

Gestión ágil

Una correcta instalación y mejora de su infraestructura IT le garantiza la organización necesaria para incrementar los servicios que brinda hacia sus clientes, ganando en rapidez y agilidad para las prestaciones que aporta.

Éxito empresarial

Al contar con las mejoras adecuadas usted gana en competitividad hacia distintas empresas en su mismo rubro y hacia dentro de su negocio con una mejora en la productividad de los usuarios.

¿Cómo acceder a nuestros servicios?

 

Realizamos un servicio de infraestructura IT profesional al que usted pude acceder gracias a nuestros planes de abono. Cada plan está pensado para cumplir con los requerimientos de su empresa y, gracias a una tarifa plana de los recursos, usted cuenta con las prestaciones del servicio de infraestructura IT más completo, ademas de soporte de los productos mas populares del mercado.

También te puede interesar: