011 4383 9004

Informática para PyMEs

Un soporte informático seguro y confiable.

Una empresa distinta

Visión Tecnológica nace con la visión de proveer un servicio de calidad a las empresas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Luego de 20 años de actividades ininterrumpidas y de continuo crecimiento, podemos garantizar con creces que hemos ido por el camino correcto: Tenemos a nuestro cargo más de 400 computadoras por mes de empresas que nos confían sus herramientas de trabajo.

La responsabilidad es grande, como tiene que serlo el profesionalismo y el cuidado que aplicamos en nuestro trabajo.

 

reparacion-computadoras-san-martin

Un servicio informático para PyMEs

 

Somos Visión Tecnológica, empresa informatica que brinda servicios profesionales para PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Conocemos la importancia de las computadoras para desarrollar sus actividades, es por ello que contamos con una propuesta inigualable en cuanto a calidad y prestaciones, a la que usted puede acceder a través de un abono fijo mensual.

Informática para PyMEs: Servicios

 

Cada PyMEs trabaja en un rubro particular, por lo que sus necesidades a la hora de acceder a un servicio son diferentes. Esto lo tenemos en cuenta y es el principal punto que guía el servicio: adaptar el funcionamiento de las computadoras a las actividades que realiza.

A través de un primer acercamiento a las instalaciones de su empresa realizamos un plan de mantenimiento. Esto nos permite optimizar el funcionamiento de sus equipos al sostener una intervención a largo plazo desarrollando los siguientes pasos:

Plan de intervención

Gracias al diagnóstico inicial proyectamos un cronograma de trabajo que garantice el funcionamiento continuo de sus equipos.

Mantenimiento

Nuestros técnicos profesionales realizan un trabajo de mantenimiento sobre sus computadoras en cada visita semanal a sus instalaciones.

Mejoras

A través del diagnóstico y de las intervenciones gestionamos una propuesta de mejoras para sus equipos, lo que permite adecuarlos a las tareas que realizan.

Asistencia remota

Contamos con una asesoría a distancia para cualquier problemática que pueda surgir por fuera de las visitas planificadas.

Informe de tareas

Realizamos un documento detallando el total de las intervenciones y de las mejoras para que usted conozca el estado de sus equipos.

Censos

Realizamos censos sobre el total de las computadoras luego de un periodo de intervención para poder conocer de qué manera evoluciona.

Nuestro servicio de informática para PyMEs

 

Actualización de licencias

Realizamos el licenciamiento de su sistema operativo para que usted cuente con los beneficios y las herramientas de los programas líderes en el mercado.

Instalación de antivirus

Comprobamos que los sistemas de defensa de los equipos funcionen adecuadamente para garantizar la permanente protección de la información.

Reparación de computadoras

Trabajamos sobre el software y el hardware de los equipos de manera eficiente e integral.

Backup de datos

Para resguardar los archivos delicados de su empresa realizamos un backup  que asegura su protección.

Nuestros clientes dicen

Visión Tecnológica brinda un excelente servicio, con una capacidad de respuesta inmediata frente a los problemas normales de los equipos de computación. Cuenta con un equipo de profesionales excelentes dispuestos a brindar un servicio de gran calidad.

Onemar S.A.

Estamos muy satisfechos con el servicio que brindan. Hemos venido de varias experiencias malas y ellos se destacan no solo por la calidad del servicio sino por su profesionalismo. La atención es rápida y siempre están disponibles para brindar soluciones.

Key Biscayne

En nuestra empresa utilizamos los servicios de Visión Tecnológica y puedo decir que son espectaculares, siempre responden a nuestras consultas en tiempo y forma sea telefónica como personalmente, los chicos de mantenimientos que vienen saben lo que hacen.

International Protec S.A.

Una empresa informática para PyMEs a medida

En Visión Tecnológica contamos con más de dos décadas de experiencia brindando soporte informático para empresas y PyMEs. Nuestra trayectoria nos permitió desarrollar una oferta que se adecúa a cada empresa teniendo en cuenta las particularidades de las mismas.

Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras.