Mesa de ayuda profesional para empresas de Capital Federal, Buenos Aires y Rosario Santa Fe.
En Visión Tecnológica proveemos servicios integrales de Helpdesk a empresas y PyMEs de Capital Federal, Buenos Aires y Rosario Santa Fe. Sabemos la importancia que tienen las computadoras para cada uno de nuestros clientes y logramos que funcionen óptimamente y sin contratiempos.
Para poder estar más cerca de nuestros clientes ponemos a disposición nuestro servicio de Help Desk para que pueda comunicarse a nuestras oficinas de manera eficaz, inmediata, y con la resolución efectiva de cualquier tipo de problemática.
Nuestro soporte técnico remoto provee un contacto único a la hora de realizar una consulta. Tenemos a disposición las vías de comunicación a las que usted puede acceder para resolver cualquier tipo de inquietud o para solicitar alguno de nuestros servicios
SOLUCIONES INFORMÁTICAS
A lo largo de nuestra trayectoria formamos y perfeccionamos nuestras vías de atención remotas para poder estar más cerca suyo.
Gracias a esto, logramos desarrollar un servicio con las siguientes ventajas:
Cada cliente es particular
Nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.
Sistema de atención
Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.
Help Desk
Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.
Cercanía
Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
En Visión Tecnológica contamos con un servicio profesional de help desk de computadoras y servidores. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresas.
Poder estar más cerca de cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para lograrlo implementamos un sistema único de asesoría remota para que usted cuente con un acompañamiento real ante cualquier tipo de problemática.
Brindar la seguridad de que estamos presentes es uno de nuestros valores como empresa de servicios informáticos. Es por ello que nuestras vías de comunicación se encuentran abiertas y son gestionadas por un equipo a la altura de las circunstancias.
Contamos con personal íntegramente dedicado al soporte remoto y telefónico de usuarios con experiencia en atención al cliente, con el fin de lograr una rápida atención y solución del problema de su organización.
Registramos las incidencias en nuestro sistema de tickets, de forma que siempre pueda tener un control sobre los problemas frecuentes y sobre qué usuarios aparecen. Nuestro servicio de atención es personalizado en base a cada empresa.
NUESTRO SERVICIO
Desde Visión Tecnológica contamos con una amplia trayectoria en servicios IT de calidad para grandes empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Logramos mejorar día a día nuestro servicio, estando cada vez más cerca de los clientes que confían en nosotros. A través de nuestro Help Desk logramos el acompañamiento necesario ante cualquier tipo de consulta e inconveniente.
¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!
En caso de transportar sus equipos a nuestro centro de reparaciones, garantizamos logística precisa y segura.
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad.