011 4383 9004

Consultoría informática

 

Consultoría profesional para empresas y PyMEs.

Un servicio de Consultoría informática personalizado

Somos Visión Tecnológica, una empresa de consultoría informática con metodologías integrales de servicio a empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sabemos la importancia que tienen las computadoras para cada uno de nuestros clientes y logramos que funcionen óptimamente y sin contratiempos.

Nuestros consultores informáticos se encargan de mantener su plataforma de IT en buen estado y llevar a cabo los proyectos que necesite a través de abonos mensuales de servicio técnico.

A través de una consultoría informática eficaz y metodológica (estamos certificados ISO 9001 en todas las áreas de la empresa) logramos eficacia y solucionar los problemas antes que sucedan.

Atención a Empresas

Brindamos servicio en todo Capital Federal y GBA.

 

11 – 4383-9004
contactoweb@visiontecnologica
www.visiontecnologica.com.ar

Sucursales

CASA CENTRAL: Salta 167 8°B | Capital Federal

ZONA NORTE: San Lorenzo 2108 12°2 | San Martín

ZONA OESTE: Chiclana 32 Of.°3 | Morón

ZONA SUR: Portela 616 2°F | Lomas de Zamora

LA PLATA: Diagonal 74 N° 1490 Piso 2 | Tel: 221 410-5035

¿Por qué un servicio de Consultoría Informática?

Somos una consultora informatica pensada para empresas y profesionales especializada en la implementación, asistencia, venta y soporte de equipos, con el objetivo de convertirnos en su gerente de sistemas externo. Realizamos el servicio técnico de sus computadoras y servidores, cubriendo todo el rango que pudiera necesitar para centralizar todas las operaciones en un solo proveedor estratégico.

Consultoría informatica para empresas y profesionales

A lo largo de nuestra trayectoria (más de 20 años directos y más de 300 empresas mensualmente confian en nuestro servicio) desarrollamos un servicio integral, con personal exclusivo para controlar respaldos, servidores propios para realizar backups en la nube y un gerente de calidad para asegurar siempre nuestra calidad de servicio.

Atención personalizada

Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.

Protocolo de respuesta

Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.

Gestión real

Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.

Nos renovamos

Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.

reparacion-computadoras-san-martin

¿Qué servicios realiza una consultoría informatica?

Desde Visión Tecnológica contamos con una amplia trayectoria en servicios IT de calidad para grandes empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Logramos mejorar día a día nuestro servicio, estando cada vez más cerca de los clientes que confían en nosotros. A través de nuestro Help Desk logramos el acompañamiento necesario ante cualquier tipo de consulta e inconveniente.