Consultoría profesional para empresas y PyMEs.
Somos Visión Tecnológica, una empresa de consultoría informática con metodologías integrales de servicio a empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sabemos la importancia que tienen las computadoras para cada uno de nuestros clientes y logramos que funcionen óptimamente y sin contratiempos.
Nuestros consultores informáticos se encargan de mantener su plataforma de IT en buen estado y llevar a cabo los proyectos que necesite a través de abonos mensuales de servicio técnico.
A través de una consultoría informática eficaz y metodológica (estamos certificados ISO 9001 en todas las áreas de la empresa) logramos eficacia y solucionar los problemas antes que sucedan.
Somos una consultora informatica pensada para empresas y profesionales especializada en la implementación, asistencia, venta y soporte de equipos, con el objetivo de convertirnos en su gerente de sistemas externo. Realizamos el servicio técnico de sus computadoras y servidores, cubriendo todo el rango que pudiera necesitar para centralizar todas las operaciones en un solo proveedor estratégico.
La gestión de servicios de TI (ITSM) abarca todos los elementos de la gestión de los servicios de tecnología de la información, incluida la planificación, el diseño, la construcción, la implementación, la implementación, la mejora y el soporte para las partes interesadas internas y externas con el objetivo de mejorar constantemente los servicios para cumplir mejor con los objetivos comerciales.
ITSM asegura que la tecnología, los procesos y las personas adecuadas estén en su lugar para que la organización logre sus objetivos a largo plazo. ITSM mejora la calidad y la velocidad de la prestación de servicios y maximiza la satisfacción del cliente. Algunas empresas aprovechan el software ITSM no solo para la gestión y el soporte de sus sistemas de TI, sino también para intermediar y gestionar una amplia gama de procesos y servicios en toda la empresa.
Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.
Cada cliente es particular por lo que nuestro servicio está orientado a resolver las problemáticas y las dudas que cada uno de ellos pueda tener.
Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.
Para unificar nuestros esfuerzos contamos con un sistema de atención para responder de manera eficiente sobre cualquier tipo de consulta.
Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.
Nuestro Help Desk funciona como un puente real para la resolución de problemáticas y para vehiculizar cualquier tipo de consulta que pueda tener.
Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.
Nuestro servicio de Help Desk es un puente para poder acercarnos a cada uno de nuestros clientes y es nuestro insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. El Help Desk nos permite generar informes de calidad para conocer sus inquietudes y anticipamos a los problemas que puedan surgir.
Potenciando el rendimiento de tus equipos informáticos
¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!
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