011 4383 9004

Consultor informático

 

Servicio brindado por profesionales en el área IT.

Consultor informático para empresas

El consultor informático cumple un papel fundamental para cualquier empresa. Es el encargado de brindar soporte y orientación sobre su plataforma informática para que usted pueda ajustas la tecnología y lograr un mejor funcionamiento y productividad de su compañía.

Gracias a un consultor informático usted cuenta no sólo con una figura profesional capaz de guiarlo en mejoras técnicas sino que contrata un socio estratégico que se vincula de manera real con las necesidades de su empresa.

consultor-informatico

Consultor informático con experiencia

 

Visión Tecnológica cumple más de 10 años de actividad como empresa de servicios de computación y de consultor informático. En un rubro tan competitivo, esto es una garantía de la calidad y del profesionalismo de nuestro trabajo.

Al contratar los servicios de Visión Tecnológica usted no sólo trabaja con una empresa de  amplia trayectoria en el mercado sino que recibe el servicio de una compañía que presta soporte a grandes firmas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para lograrlo realizamos un diagnóstico sobre el estado inicial de los equipos para identificar los puntos de riesgo y diagramar una intervención exitosa. A través de nuestro servicio de mantenimiento usted accede al trabajo más completo para garantizar el cuidado de sus computadoras.

¿En qué puede ayudarlo un consultor informático?

Auditoría y detección de problemas

Nuestra empresa trabaja de modo profesional, cumpliendo paso a paso con el plan de auditoría. Es por ello que el servicio de consultoría de Visión Tecnológica se lleva a cabo siguiendo nuestro protocolo pensado para analizar a fondo sus equipos y brindar una asesoría real, contando con el diagnóstico preciso.

Plan de mejoras

A través de nuestra auditoría gestionamos un plan de mejoras que le acercamos para que pueda evaluar y conocer el estado de su tecnología. Nuestro plan de mejora está diseñado para implementar los cambios necesarios que brinden una optimización de toda su plataforma tecnológica y la renovación necesaria de los componentes obsoletos.

Renovación de la tecnología

Si la tecnología con la que usted trabaja resulta obsoleta o si existe una opción que se adecúa mejor a los requerimientos de su actividad, Visión Tecnológica le recomienda los pasos a seguir. Desde nuestra consultoría le acercamos las mejores soluciones existentes para que usted pueda optar por la más conveniente, logrando eficacia y un mejor servicio hacia sus clientes. La renovación tecnológica es siempre un salto de calidad.

Consultor informático profesional

Nuestro método de trabajo cumple una serie de pasos estrictos, que llevamos adelante para garantizar el mejor resultado final.

Cada uno de estos procedimientos son nuestra garantía de eficacia, desarrollada gracias a una década de trabajo.

Censo Inicial

Al comenzar nuestros servicios, realizamos un censo completo sobre la plataforma informática de su empresa. Gracias a este trabajo contamos con información valiosa sobre el funcionamiento y el estado de los equipos, las actividades que se realizan en ellos y las condiciones físicas a las que están expuestos. Analizamos el desgaste, proyectamos un deterioro a futuro y chequeamos la aptitud inmediata para continuar con las tareas rutinarias. Verificamos el estado de las licencias de software y el funciomiento de las barreras defensivas de los spyware, malware y antivirus. Estos factores en su conjunto nos brindan un diagnóstico profundo y completo para diagramar qué tipo de intervenciones serán necesarias implementar. Las mejoras y el trabajo necesario se presenta en un informe con el detalle y el sello de calidad de nuestro trabajo como consultor informático.

Estrategia de mantenimiento

Al contar con la información detallada sobre el estado general de las computadoras, diseñamos una estrategia de mantenimiento. Contemplanos el funcionamiento a corto y mediano plazo para evitar cualquier tipo de problema en lo inmediato. En paralelo desarrollamos una intervención a largo plazo que se articula no sólo con las condiciones actuales sino con las proyecciones de su empresa. En este sentido, el consultor informático es un socio de su companía, ya que trabaja codo a codo para implementar las mejoras que mejor rindan hacia futuro.

Soporte informático

El soporte informático es un trabajo de mantenimiento periódico según las necesidadesd e su empresa. En cada visita los técnicos implementan los trabajos proyectados en nuestro plan de mejoras que consisten en una serie de pasos que se adaptan a lo particular de su empresa. Los mismos engloban tareas de revisión del estado del software para descartar cualquier fallo o funcionamiento incorrecto. Se verifica el estado de los backup para garantizar que la información delicada que está almacenada en copias de seguridad se preserve en buenas condiciones. Por último trabajamos sobre el hardware, en tareas de limpieza y cuidado de las partes físicas.

Informe de actividad

Llevamos adelante un informe de cada una de las actividades que realizamos. Esto garantiza que el trabajo se vuelque en un informe detallado, al que usted puede acceder en cualquier momento desde nuestra plataforma informática y a través de su clave personal. Cada uno de estos informes es el insumo que, junto a los censos periódicos, nos brindan toda la información necesaria para implementar las mejoras a futuro. 

¿Por qué confiar en un consultor informático? 

Un trabajo de mantenimiento de computadoras y de mejora de su tecnología no puede ser efectuado por manos inexpertas. Tampoco puede librar sus equipos a la intervención de técnicos freelance que no conocen sus computadoras. Un técnico desconocido, que trabaja en casos de emergencias, es un extraño puede no garantizar un trabajo profesional, seguro ni confiable.

Jugar a la ruleta no es una opción para una empresa que quiera mantener una actividad constante y crecer en el mercado. Es necesario trabajar sin interrupciones constantes y prolongadas y evitar la pértida de información valiosa. La previsión es parte de nuestra metodología y sus equipos tienen que tener el monitoreo necesario para evitar cualquier tipo de problema crítico.

Confiar en el criterio de un consultor informático profesional es asegurar el futuro de su plataforma tecnológica. Visión Tecnológica está capacitada para brindar servicios informáticos a empresas de gran calibre. Las más de 3.000 computadoras inspeccionadas por mes dan muestra de nuestra organización, estructura y profesionalismo.

Consultor informático integral

Somos una empresa versatil con una amplia cartera de servicios. Esto permite que nuestro trabajo como consultor informático gane en calidad y eficacia, articulado con las siguientes intervenciones.

Visitas ilimitadas

Trabajamos en el mantenimiento preventivo de sus computadoras para garantizar el mejor funcionamiento. Ante cualquier fallo dramáticos estamos preparados para asistirlo inmediatamente en sus instalaciones o a través de nuestro soporte remoto. Somos una empresa que está siempre presente.

Asistencia remota

Nuestro soporte técnico a distancia es realizado por profesionales capacitados, que brindan asistencia inmediata y eficaz. Con un simple llamado sus equipos son intervenidos de manera remota para reparar cualquier inconveniente en su software.

Laboratorios taller exclusivos

Somos una empresa informática equipada con tecnología de última generación. Gracias a nuestros equipos brindamos la asistencia y reparamos notebooks y PCs de escritorio de manera eficiente.

Gestor de calidad

Nuestro trabajo es monitoreado por un gestor de calidad que se encarga de que todo funcione correctamente. Es el encargado de verificar los procesos para que el resultado final esté a la altura de las demandas de nuestros clientes.

Coordinador exclusivo

El orden es nuestra prioridad y es lo que permite brindar un verdadero servicio profesional. El trabajo técnico de Visión Tecnológica está conducido por nuestro coordinador exclusivo que diseña una agenda atendiendo a cada uno de nuestros clientes. Gracias a él, garantizamos la asistencia a sus instalaciones.

Técnicos senior

Cada una de los departamentos que componen Visión Tecnológica están formados para dar lo mejor de nuestra empresa. Nuestro equipo de trabajo está integrado por técnicos profesionales con amplia trayectoria, que respetan el protocolo interno de funcionamiento y de calidad para brindar un servicio de altura en cada una de nuestras intervenciones.

Atención a Empresas

Brindamos servicio en todo Capital Federal y GBA.

 

11 – 4383-9004
contactoweb@visiontecnologica
www.visiontecnologica.com.ar

Sucursales

CASA CENTRAL: Salta 167 8°B | Capital Federal

ZONA NORTE: San Lorenzo 2108 12°2 | San Martín

ZONA OESTE: Chiclana 32 Of.°3 | Morón

ZONA SUR: Portela 616 2°F | Lomas de Zamora

LA PLATA: Diagonal 74 N° 1490 Piso 2 | Tel: 221 410-5035

Soluciones informáticas para empresas

Su empresa es única, es por ello que puede acceder a nuestros servicios a través del plan que mejor se adecúe a sus necesidades. 

Nuestros abonos incluyen el servicio de consultor informático para empresas, donde diseñamos el plan de mejoras personalizado: un paso importante que cualquier empresa tiene que dar si quiere mantenerse competente en el mercado.

Visitas quincenales

Según el estado de sus equipos y la necesidad de mejoras que hayamos detectado, usted puede acceder a un plan quincenal de mantenimiento en sus instalaciones. Las visitas quincenales se recomiendan sobre computadoras con un desgaste intermedio y una utilización con programas estándar.

Visitas semanales

Las visitas semanales se recomiendan sobre máquinas que cuentan con un desgaste acentuado y que requieren de una intervención de mayor continuidad para funcionar correctamente. También, y según el tipo de actividad, una visita semanal permite una actualización y revisión de backups contínua, lo que garantiza una mayor seguridad. 

Visitas ilimitadas

Es un servicio exclusivo al que su empresa puede acceder independientemente de la periodicidad de visitas. Con nuestras prestaciones ilimitadas usted cuenta con un  profesional puerta a puerta que acude a sus instalaciones ante cualquier fallo en sus equipos.

Garantía de transparencia

Somos un consultor informático que se destaca por brindar un servicio de calidad, transparente y confiable.

Estamos certificados por las normas ISO 9001 en todas las áreas de la empresa. Logramos la mayor transparencia gracias a nuestro método de trabajo.

N

Tickets de trabajo

Diseñamos una plataforma digital exclusiva para cargar las órdenes de trabajo y las tareas realizadas sobre sus equipos. A través de una clave exclusiva usted puede acceder al sistema para corroborar los trabajos realizados y para solicitar las tareas necesarias. En nuestra plataforma de común acceso están centralizados todos los trabajos y solicitudes.

N

Censos periódicos

Nuestros censos periódicos son la manera profesional y eficaz de corroborar el éxito de nuestras intervenciones. Al analizar en detalle el desempeño de los equipos podemos realizar un balance y una comparativa con la situación inicial. Los resultos del censo se vuelcan en un informe completo, con detalle de las mejoras implementadas, que presentamos en las manos de nuestros clientes. 

Trabajamos con las empresas líderes

Somos un consultor informático capaz de brindar soluciones integrales. Trabajamos con las grandes firmas del mercado que fabrican y distribuyen componentes para redes, comunicaciones y computación.

Esto nos permite implementar por nuestra cuenta las mejoras que sugerimos, vehiculizando de manera directa y sin intermediarios que puedan malinterpretar cualquier diagnóstico.

Dray Tek

Somos distribuidores de productos certificados de la compañía Dray Tek. A nivel internacional, es la empresa líder en fabricación y distribución de equipos de telecomunicaciones como Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL 2+, routers con acceso Wireless, routers con EAN múltiple, routers con backup RDSI entre otros.

Cisco

Somos Cisco partners, empresa internacional dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones. Trabajamos con hardware de la marca internacional como switches, routers, tecnología inalámbrica, interfaces y módulos, administración de redes y redes de fibra óptica. También trabajamos con equipos de seguridad como firewalls de próxima generación, protección contra malware avanzaco, política y acceso, clientes de seguridad de VPN, seguridad para correo electrónico y seguridad web.

Consultoría informática: software de calidad

No sólo realizamos auditorías sobre la parte física de su tecnología sino que verificamos el funcionamiento y el tipo de programas que utiliza. Sabemos que cada empresa es diferente, por lo cual el tipo de software utilizado es particular.

Contamos con un servicio de licenciamiento de Microsoft para que usted pueda aprovechar las ventajas de trabajar con software legal y evitar penalizaciones y multas.

consultor-informatico

Somos Microsoft Partners

Trabajamos con la marca líder a nivel mundial de desarrollo de software y sistemas operativos para PCs. Ser Microsoft Partners nos convierte en una empresa que puede licenciar software de manera directa, para que su empresa cuente con programas originales

 

También le puede interesar: