Mesa de ayuda

Para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

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Mesa de ayuda en servicios informáticos

Conocemos la importancia de estar día a día más cerca de nuestros clientes, es por ello que contamos con una mesa de ayuda para asesorar y guiarlo paso a paso sobre las problemáticas y consultas que usted pueda tener.

Nuestro soporte técnico remoto provee un contacto único a la hora de realizar una consulta. Tenemos a disposición las vías de comunicación a las que usted puede acceder para resolver cualquier tipo de inquietud o para solicitar alguno de nuestros servicios.

¿Cómo trabajamos en nuestra mesa de ayuda?

empresa de informática capital federal

Orientada al cliente

Nuestra cobertura está pensada para dar respuesta de manera eficiente y pronta a las necesidades de nuestros clientes.

servicio tecnico computacion

Orientada al cliente

Nuestra cobertura está pensada para dar respuesta de manera eficiente y pronta a las necesidades de nuestros clientes.

help desk soporte para empresas

Flexible

Usted puede comunicarse en cualquier momento dentro de nuestro horario de atención y será recibido por nuestros profesionales que lo guiaran a la hora de despejar cualquier tipo de inquietud.

Tecnico en computacion

Protocolo de respuesta

Usted puede comunicarse en cualquier momento dentro de nuestro horario de atención y será recibido por nuestros profesionales que lo guiaran a la hora de despejar cualquier tipo de inquietud.

mantenimiento de computadoras

Paso a paso

Contamos con un protocolo de atención para ofrecer un servicio que garantice la real solución de sus inconvenientes.

mantenimiento pc para empresas

Paso a paso

Contamos con un protocolo de atención para ofrecer un servicio que garantice la real solución de sus inconvenientes.

Ventajas de nuestra mesa de ayuda

El impacto positivo de nuestro servicio nos permite garantizar que funciona como un puente real para poder trabajar en conjunto con cada uno de nuestros clientes, al acercarnos de manera real y efectiva.
  • Atención Personalizada

Encontrará en nuestro equipo el personal dispuesto a escucharlo y a gestionar su problemática particular hasta ser resuelta, con el respeto y la atención que usted se merece.

  • Gestión real

Los problemas son resueltos de manera inmediata y efectiva por los profesionales capacitados para el servicio.

Satisfacción garantizada

Desde Visión Tecnológica contamos con amplia experiencia en servicios IT de calidad pensados para grandes empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Nuestro esfuerzo está puesto en lograr mejorar día a día nuestros productos. Es por ello que los clientes que confían en nosotros lo siguen haciendo año tras año por más de dos décadas.

El objetivo de nuestra mesa de ayuda es que cada uno de nuestros clientes tengan el acompañamiento necesario ante cualquier inconveniente.

No dude en ponerse en contacto con Visión Tecnológica, una empresa de confianza que ofrece el mejor servicio integral de mesa de ayuda para empresas y PyMEs.

Mesa de ayuda corporativa

En Visión Tecnológicacontamos con un servicio profesional de mantenimiento de computadoras. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresas.
  • Chequeo, instalación y reparación de cableado de red y cableado de datos.
  • Help Desk sobre equipos Microsoft, Mac y Linux.
  • Reparación de computadoras y notebooks.
  • Limpieza física de hardware.
  • Soporte remoto a través de Team Viewer.
  • Asesoramiento y consultoría.
  • Configuración y mantenimiento de servidores de cualquier índole.
  • Backups aplicando políticas de respaldo.
  • Planes de hosting web y mails personalizados.
  • Actualización y mantenimiento de antivirus. Asesoramiento para compra de licencias.
  • Planificación y presentación de mejoras para su plataforma informática.
  • Visitas ilimitadas por mes con abono fijo, ya sean diarias, semanales o quincenales.
  • Gestión de redes y sistemas, conexiones entre sucursales.
  • Asesoramiento en Software Legal y licenciamiento. Somos Partners de Microsoft.
abonos de mantenimiento informático

Mesa de ayuda ITIL

Cada una de las llamadas de nuestros clientes son el insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. A través de nuestra mesa de ayuda realizamos informes de calidad sobre los puntos detectados y así nos anticipamos a los problemas que puedan surgir. Cumplimos con todas las normas internacionales de soporte corporativo.

Potenciando el rendimiento de tus equipos informáticos

EXPERIENCIA

0
Años de Experiencia
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Clientes abonados mensualmente
+ 0
Computadoras revisadas al mes

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¡Complete el formulario y haremos que uno de nuestros expertos en tecnología se comunique en breve!

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