011 4383 9004


Mantenimiento de servidores

Mantenimiento de servidores para empresas en capital y Buenos Aires.

La importancia de los servidores en su empresa

Los servidores son computadoras muy potentes que proveen una prestación esencial para las empresas. Son los encargados de abastecer de la información necesaria para el funcionamiento de todos los equipos que están conectados a ellos.

Cada servidor funciona las 24hs del día, por lo que realizar un servicio de mantenimiento es fundamental para garantizar el correcto desempeño y vida útil de los mismos, ademas de mantener de forma correcta el sistema operativo.

Ventajas de contar con nuestro mantenimiento de servidores

 

Somos una empresa especializada en mantenimiento de servidores con una trayectoria de más de dos décadas. Brindamos nuestros servicios a grandes empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que confían en nuestra administración de servidores Windows y otros.

Seguridad y profesionalismo

Sabemos la importancia que tiene la información para el desarrollo de su empresa, es por ello que contamos con políticas de resguardo y recuperación de datos para que esté siempre preservada fuera de su oficina en servidores web.

Funcionamiento garantizado

Realizamos el mantenimiento de  servidores a través de la implementación de un plan de trabajo sólido y profesional. Nuestro servicio de mantenimiento de servidores garantizan un óptimo funcionamiento para su infraestructura IT.

Nuestro mantenimiento de servidores

Realizamos una gestión profesional y correcta sobre la salud de los servidores. Para ellos llevamos a cabo un trabajo de mantenimiento preventivo que evita que los equipos presenten fallos que repercutan en las actividades diarias de su empresa.

R

Mantenimiento de hardware

Los servidores, al permanecer continuamente encendidos, pueden sufrir sobrecalentamientos y fallos debido al polvillo que se aloja en ellos. Para evitar este tipo de problemas realizamos mantenimiento a cada servidor a través de una limpieza de hardware en donde, con aparatos especiales, utilizamos la presión del aire para mantener una adecuada ventilación y limpieza de los equipos.

R

Mantenimiento de software

Realizamos la instalación y actualización de los sistemas operativos, antivirus y firewall para prevenir las entradas no autorizadas. Esto garantiza una correcta gestión en cuanto a la seguridad de los datos que usted almacena en nuestros servidores. Además, realizamos backups en la nube y por red para que su información se mantenga resguardada en caso de ataques o fallos.

R

Licencias y otros

Además de la parte física y de los sistemas operativos que hacen al mantenimiento de los servidores, mantenemos el estado de toda la plataforma informática, relevando todos los problemas antes que sucedan, siendo un servicio preventivo ideal para negocios y Pymes, nuestros principales clientes.

También te puede interesar: