011 4383 9004

Empresa de computación

 

Servicios informáticos profesionales para empresas y PyMEs de Capital Federal  y Gran Buenos Aires.

Empresas de computación en Argentina

Somos Visión Tecnológica, empresa líder en computación y en servicios informáticos. Somos una de las principales compañías que brinda servicios a nivel local y contamos con nuestra sede central en CABA.

Durante nuestros más de 10 años de trayectoria y a un trabajo profesional y sostenido, nos ampliamos hacia todos los puntos de Buenos Aires. Actualmente contamos con sedes en zona norte, sur, este y oeste, para poder siempre más cerca suyo.

Empresa de servicios de computación

En Visión Tecnológica diseñamos  un servicio único y acorde a las grandes empresas. Cada uno de nuestros trabajos están pensados para sacar el mejor provecho de su plataforma informática y lograr que su empresa esté un paso más allá.

empresa-computacion

Visitas ilimitadas

Visión Tecnológica está siempre presente. Es por ello que contamos con planes de abonos y visitas ilimitadas a las instalaciones de su empresa para que usted cuente con el trabajo y la asesoría de verdaderos profesionales en el rubro.

empresa-computacion

Asistencia remota

Para que usted pueda resolver cualquier inconveniente de manera inmediata contamos con un servicio de soporte remoto que nos permite, desde nuestra sede central, solucionar todo tipo de ploblemas. Con sólo una llamada usted será atendido por nuestros profesionales que lo ayudarán en lo que necesite.

empresa-computacion

Laboratorios taller exclusivos

Equipados con lo último en tecnología, nos permiten trabajar sobre todo tipo de equipos: Notebooks, netbooks y PCs de escritorio. Gracias a nuestros profesionales y a nuestro taller laboratorio somos una empresa de computación que trabaja de manera eficiente.

empresa-computacion

Gestor de calidad

Para poder revisar y garantizar el profesionalismo en cada uno de nuestros procesos contamos con un gestor de calidad. Él es el encargado de asegurar que el servicio que brinda Visión Tecnológica esté siempre a la altura de las necesidades de cada cliente.

empresa-computacion

Coordinador exclusivo

Nuestra empresa de computación crece año tras año. Gracias a los clientes que nos siguen eligiendo y a aquellos que se suman tenemos a nuestro cargo más de 4.000 computadoras. Esta responsabilidad requiere de un trabajo ordenado y eficiente, es por ello que contamos con un coordinador exclusivo que garantiza que se cumpla la agenda y las intervenciones sobre cada equipo.

empresa-computacion

Técnicos senior

Siempre nos tomamos nuestro trabajo con la responsabilidad que amerita. Es por ello que nuestra empresa de computación está formada por profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el rubro. Gracias a cada uno de ellos podemos garantizar el trabajo de expertos sobre la plataforma informática de nuestros clientes. 

¿Por qué Visión Tecnológica?

Porque somos una empresa de computación que se actualiza siempre para brindar el mejor servicio de informática. Gracias a nuestra década de experiencia conocemos lo importante que son sus equipos, es por ello que con Visión Tecnológica usted no contrata sólo un servicio de computadoras, sino que cuenta con un asesor informático atento a las necesidades tecnológicas de su empresa. 

computadora-estrella

Optimización de equipos

Nuestra empresa de computación contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, o redes, trabajos para prevenir y solucionar todos sus problemas informáticos.

computadora-estrella

Asesor informático

Con Visión Tecnológica usted cuenta con un asesor informático que lo guiará en las nuevas tecnologías  que necesite mejorar e incorporar. Contamos con planes mensuales con visitas a sus instalaciones para realizar trabajos de mantenimiento e implementación de nuevos equipos.

computadora-estrella

Ahorro de tiempo

¿Sabe cuánto de su trabajo se desperdicia cuando fallan los equipos? Las computadoras defectuosas suman más y más horas perdidas, es por ello que un servicio de mantenimiento le garantiza evitar las horas muertas y así ganar en efectividad siempre. 

Los valores que nos destacan

Una empresa de computación es más que un servicio informático, es un verdadero equipo de personas que trabajan responsáblemente sobre los equipos de cada uno de los clientes.

Es por ello que lo que nos sostiene como empresa líder es nuestra capacidad de colaboración y nuestro profesionalismo.

monitor-tuerca

Entendimiento

Cada cliente es un único, es por esto que personalizamos nuestro servicio en base a sus necesidades. Pensamos y adaptamos sus equipos para que funcionan de la manera que mejor se articule con las actividades de su empresa. 

monitor-tuerca

Trabajar en equipo

Visión Tecnológica es una empresa que crece y que se sostiene gracias a la colaboración de cada uno de sus integrantes. El trabajo en equipo es la garantía real de poder brindar el soporte que usted necesita.

monitor-tuerca

Innovación

Nos capacitamos permanentemente para conocer cuáles son las nuevas tecnologías y estar siempre a la vanguardia en un rubro tan competitivo.

Nos certificamos con las marcas líderes del mercado para poder darle una atención superior.

¿Cómo son nuestros planes de servicio?

Sabemos que cada empresa tiene sus particularidades. Es por ello que contamos con una serie de abonos fijos para que usted opte por el más conveniente.

Visitas quincenales

Si sus equipos así lo requieren, usted puede acceder a un servicio de visitas quincenales a las instalaciones de su empresa. Las visitas quincenales se recomiendan sobre computadoras con un desgaste intermedio y una utilización con programas estándar.

Visitas semanales

En caso de que el desgaste de sus equipos sea mayor o requieran de un trabajo diario de muchas horas, se recomienda la visita semanal de un técnico. En cada visita se actualizarán los componentes necesarios y se trabaja sobre las copias de resguardo.

Visitas ilimitadas

Sabemos que cualquier falla en sus equipos puede ser dramática para su empresa, es por ello que contamos con un servicio exclusivo de visitas ilimitadas. Este servicio es  independiente de las visitas programadas y usted tiene a disposición un profesional puerta a puerta que acude a sus instalaciones ante cualquier fallo en sus equipos.

Garantía de transparencia

Somos una empresa de computación que se destaca por brindar un servicio de calidad transparente y confiable.

Estamos certificados en las normas ISO 9001 en todas las áreas y los procesos de nuestra empresa.

N

Tickets de trabajo

Contamos con una plataforma digital exclusiva en donde se cargan las órdenes de trabajo y las tareas realizadas sobre sus equipos. A través de una clave exclusiva usted tiene acceso para verificar los trabajos y para solicitar tareas de mantenimiento. De esta manera todas las intervenciones se centralizan en un solo espacio.

N

Censos periódicos

Realizamos un censo periódico para conocer el estado de los equipos. Con los datos diseñamos un informe de rendimiento  para hacer un balance detallado de nuestro trabajo. Esto nos permite diagramar una nueva estrategia de intervención acorde y brindarle un documento completo sobre las mejoras implementadas en la plataforma informática de su compañía.

Empresas de computación e informática

¿Por qué contratar los servicios de una empresa de computación?

Porque es garantía de seguridad para sus equipos. Las empresas buscan siempre ampliar sus horizontes y su cartera de clientes, por lo que no pueden dejar ningún factor librado al azar: el estado de sus equipos es uno de ellos. Contar con los servicios profesionales de una empresa de computación le brinda la seguridad y la confianza de que su plataforma informática responderá siempre a las exigencias del día a día.

Es por ello que la asesoría de profesionales en la materia es un plus decisivo a la hora de posicionarse en el mercado. Si lo que busca es brindar un servicio responsable y de calidad hacia sus clientes, usted necesita la tecnología correspondiente.

Actualmente muchos de nuestros servicios y transacciones se efectúan a través de una computadora. No contar con los equipos adecuados o descuidar su funcionamiento repercute de manera directa y nociva sobre el conjunto de su empresa. Ya sea que brinde asesoramiento vía web o que venda productos, las computadoras serán siempre sus aliadas.  

Un servicio con empresas de calidad

En el mercado existen distintas marcas que cuentan con productos para computadoras. En nuestra empresa de computación trabajamos con las compañías de primer nivel porque sabemos que son garantía de calidad y profesionalismo.

Microsoft Partners

Trabajamos con la marca líder a nivel mundial de desarrollo de software y sistemas operativos para PCs. Los productos de Microsoft son garantía de calidad. En Visión Tecnológica somos Microsoft Partners, esto nos permite licenciar de manera eficiente y directa el software de Microsoft para que su empresa cuente con lo mejor de la compañía.

Dray Tek

Somos distribuidores de productos certificados de la compañía Dray Tek. A nivel internacional, es la empresa líder en fabricación y distribución de equipos de telecomunicaciones como Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL 2+, routers con acceso Wireless, routers con EAN múltiple, routers con backup RDSI entre otros.

Cisco

Somos Cisco partners, empresa internacional dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones. Trabajamos con hardware de la marca internacional como switches, routers, tecnología inalámbrica, interfaces y módulos, administración de redes y redes de fibra óptica. También trabajamos con equipos de seguridad como firewalls de próxima generación, protección contra malware avanzaco, política y acceso, clientes de seguridad de VPN, seguridad para correo electrónico y seguridad web.

Atención a Empresas

Brindamos servicio en todo Capital Federal y GBA.

 

11 – 4383-9004
contactoweb@visiontecnologica
www.visiontecnologica.com.ar

Sucursales

CASA CENTRAL: Salta 167 8°B | Capital Federal

ZONA NORTE: San Lorenzo 2108 12°2 | San Martín

ZONA OESTE: Chiclana 32 Of.°3 | Morón

ZONA SUR: Portela 616 2°F | Lomas de Zamora

LA PLATA: Diagonal 74 N° 1490 Piso 2 | Tel: 221 410-5035