NOVEDADES

Asistencia informática: tus servicios funcionando todo el tiempo

¿Qué es la asistencia informática? También llamado soporte técnico, es un servicio que brindan las empresas de soporte informático a clientes, para resolver un problema relacionado con productos y servicios de tecnología.

El objetivo principal de la asistencia informática es brindar soluciones rápidas que permitan que un producto tecnológico vuelva a estar operativo y funcionando correctamente. La persona a cargo de este servicio, debe estar capacitado para poder brindar respuestas a inquietudes muy variadas y problemas informáticos de todo tipo. 

Hoy en día, la empresa que brinda la asistencia informática debe de ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas técnicos a distancia, de forma telefónica o a través del servicio de chat. Esta posibilidad de asistencia remota se volvió aún más importante en el contexto del Coronavirus.

¿Qué tareas se realizan durante una asistencia técnica?

Si bien las funciones principales del servicio de asistencia informática son muy variadas y dependen del cliente y de su necesidad tecnológica del momento, las principales tareas que debe realizar un agente de soporte técnico son: 

✔️ Atender consultas tecnológicas 

✔️ Diagnosticar problemas de software y hardware

✔️ Delegar consultas al canal especializado

✔️ Brindar soluciones de forma rápida 

Un pequeño inconveniente de tipo tecnológico en una empresa, puede representar grandes pérdidas y bajas en la productividad. Por eso, es importante que cada compañía cuente con un servicio de asistencia técnica de confianza para mantener sus sistemas en funcionamiento permanente.

Servicio técnico de Visión Tecnológica

En Visión Tecnológica, contamos con un servicio técnico de computadoras profesional y eficiente. Desarrollamos un trabajo completo acorde a las necesidades y a las exigencias de cada empresa.

¿Qué ganará con nuestra asistencia informática?

  • Visitas ilimitadas a su empresa por cualquier evento o inconveniente.
  • Servicio técnico de PC ilimitado.
  • Solución para sus computadoras en 4hs. desde la llamada.
  • Reducción de los tiempos muertos al mínimo.
  • Soporte remoto: conexión a través de Team Viewer para solucionar incidencias de forma rápida.

¿Qué evitará con nuestra asistencia informática?

  • Fallas intermitentes en los programas.
  • Molestias y riesgos por consultar con técnicos freelance: desde Visión Tecnológica siempre concurrirá el mismo técnico.
  • Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
  • Pérdidas de información por virus y otras amenazas.

Tareas incluidas en nuestro servicio técnico

Desde Visión Informática ofrecemos asistencia informática adaptada a las necesidades de cada cliente. Las principales tareas que realizamos son: 

  • Chequeo, instalación y reparación de cableado de red y cableado de datos.
  • Instalación y reparación de sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac y Linux.
  • Configuración y mantenimiento de servidores.
  • Actualización y mantenimiento de antivirus.
  • Gestión de redes y sistemas.
  • Reparación de computadoras y notebooks.
  • Limpieza física de hardware.
  • Backups aplicando políticas de respaldo sobre el parque de computadoras.
  • Planificación y presentación de mejoras para su plataforma informática.
  • Soporte remoto a través de Team Viewer.
  • Visitas ilimitadas por mes con abono fijo.
  • Planes de hosting personalizados.
  • Asesoramiento y consultoría.
  • Asesoramiento en Software Legal y licenciamiento.

Sabemos lo importante que es que los sistemas de una empresa estén en funcionamiento constante, por ello nuestro servicio ofrece visitas periódicas con el fin de anticiparnos a posibles problemas. Además, contamos con asesoría remota para brindar asistencia informática de forma urgente. 

Solicite un presupuesto sin cargo de soporte técnico, y deje el cuidado de sus sistemas informáticos en manos de expertos.